Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/11/2018, 11:33:08
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Y si muchachos no hay dudas, a ver nos hacemos eco de lo q dijo gigliotti q es hincha de boca, si tuviera un apice de hincha de independiente no quiere jugar mas la libertadores hasta q se le termine la carrera con tal de q no nos alcancen en copas

DIcho esto banco al puma a muerte como el 9 del equipo, no seria tan iluso de esperar q todos los jugadores lleven la sangre tan roja como el bocha.
Igual, lo que dijo Gigliotti es muy lógico.

Dijo "yo soy jugador y quiero jugar la Copa". Tiene 31 pirulos. Quiere ganar plata y jugar todos los torneos importantes que pueda.

En 4 años va a estar pensando en retirarse.

Miércoles 07/11/2018, 11:46:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por sebfly10

Que lean esto los boludos que quieren que gane Boca solo para clasificar a la copa.

No creo que lo quiera nadie salvo los jugadores de Independiente pero no lo pueden decir....
Leiste el foro estos dias??
Hay varios que quieren que gane Boca solo para clasificar a la copa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 07/11/2018, 11:56:54
5498 Posts - 712 Puntos

Yo si fuera conocido no lo diria pero claro que lo pensaria!!!
Miércoles 07/11/2018, 12:06:49
458 Posts - 211 Puntos
Bárbaro, me encanta lo que dijo el bocha y lo respeto por todo lo que fue y significó. Ahora el tema no es que Boca no gane, sino que nosotros juguemos con un plantel capaz de disputar una copa cómo se debe. El resto es mediocridad. Sino cuando he llegado jueguen dos que tengan 6 cada uno, rogamos para que ocurra un hecho extraordinaria y se la den por pérdida a los dos, para salvar nuestro orgullo de hinchas mediocres.
Fangio tuvo la mala suerte de que era viejo y no podía competir y sostuvo durante décadas su reinado cómo único quíntuple campeón de F1, apareció Schumacher y Hamilton, uno lo paso y el último lo empató hace días, aún con competencias por delante en los próximos años. Digo tenemos que pensar en ganar nosotros, no en que el resto de la tierra pierda. Mí humilde opinión
Miércoles 07/11/2018, 12:39:09
853 Posts - 364 Puntos
Y si.... Pero que bosta me chupe la japi
Miércoles 07/11/2018, 13:08:45
23199 Posts - 888 Puntos
Que genio Bocha! como te quiero!!!
Miércoles 07/11/2018, 13:32:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sebfly10

Que lean esto los boludos que quieren que gane Boca solo para clasificar a la copa.
satamente ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 07/11/2018, 13:41:48
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sebfly10

Que lean esto los boludos que quieren que gane Boca solo para clasificar a la copa.
satamente ...
Che ponzio, devolvele la cuenta a Fighter.
                 
Miércoles 07/11/2018, 15:13:08
30249 Posts - 5329 Puntos
Esa es la posicion que tiene que tener un hincha de Independiente.. que grande el bocha siempre dando en la tecla.
Muchachos.. si hay algo que distingue al rojo de cualquier otro club es su ADN copero... por mas bronca que le tengan a riVAR la bosta tiene que perder.
Miércoles 07/11/2018, 16:36:42
61389 Posts - 20338 Puntos
Bochini , Capitulo 5 l Versiculo 6 , el Profeta Bochini dice :”

Bienaventurados los jugadores que en vez de correr atras del vil metal , le dan prioridad al Rojo.
Bienaventurados los que usan solo el Manto Sagrado.
Bienaventurados los humildes de corazón que no buscan reportajes .
Bienaventurados los dirigentes que solo buscan el bien del club , porque a los que hurtaron , mintieron, defraudaron el Señor los vomitara de su boca e iran al Infierno Rojo donde les espera el llanto y el crujir de dientes ñ..
Miércoles 07/11/2018, 18:21:00
4074 Posts - 1385 Puntos
Pero necesitan preguntarle al Bocha ?????

Esa respuesta es mas fácil que la tabla del uno.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 07/11/2018, 18:55:08
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sebfly10

Que lean esto los boludos que quieren que gane Boca solo para clasificar a la copa.
sabes que pasa en los proximos 10 años boca juega todas las copas y va a ganar algunas mas en cambio nosotros tardamos mil años en volver y nos quedamo0s afuera boca a la larga nos va a ventajear,ahora bien el tema es disfrutar el presente inmediato y no ponerse a contar copas si el rojo hoy estuviera en la final adquiere otro status internacional y valoriza su plantel que gane bosta y nos allana el camino,ademas no habria que desprenderse de muchos jugadores que no se podrian mantener si no se jugara copa tan importante por otra parte quien te garantiza que este torneo clasifiquemos entre los cuatro primeros? a mi las copas pasadas no me importan los que las vimos ganar somos los unicos que las disfrutamos y yo por suerte las vi todas pero.... es pasado silo vale el presente que me importa el mote de rey de copas si fuimos una lagrima en los ultimos 30 años promera b de por medio vamos bosta gana....y desde ya yo agradecido y de paso que llore riverga que nos afano