Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 14:04:31
Los cuervos
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7217
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Ahora los cuervos tienen al negro sorete de Almiron, que liiindo placer va a ser romperles el orto como se lo rompimos al "superlanus" que cagaba a goles a todos y en una copa no le duro ni 1 round al rey
Como voy a disfrutar ver como le rompemos el orto, espero que raje a blandi, a coloccini y a todos los referentes de san lorenzo, como hizo con el Rolfi, el pocho y Parra que volvieron cuando nos fuimos a la b.

Tambien espero que fiche para san lorenzo al gordo aquino, graciani, toledo y tantos muertos....Encima habla asco de nosotros "cuando llegue me dijeron que teniamos que eestar entre los primeros 10 para no descender y no me trajeron refuerzos dice el asqueroso", te trajeron los que pedias negro de mierda y nos llenaste de paquetes. Eso sin olvidar a que perdio con Racing un campeonato regalado
Jueves 08/11/2018, 14:17:13
8200 Posts - 1523 Puntos
el pocho y parra se fueron antes de que el venga
al rolfi lo rajo la dirigencia y bien echado, ya era un ex-jugador
fue el unico que quiso agarrar el pauperrimo equipo que venia de la B y salio tercero o cuarto..
el resto son boludeces.. fue un buen dt, necesario en el proceso de reconstruccion del equipo/club
                              

     
Jueves 08/11/2018, 14:21:53
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por bochamistico

el pocho y parra se fueron antes de que el venga
al rolfi lo rajo la dirigencia y bien echado, ya era un ex-jugador
fue el unico que quiso agarrar el pauperrimo equipo que venia de la B y salio tercero o cuarto..
el resto son boludeces.. buen un buen dt, necesario en el proceso de reconstruccion del equipo/club
Te parece correcto la forma de echarlo ? , debes tener un criterio de vida muy interesante y sobre todo muy etico .
Jueves 08/11/2018, 14:29:26
300 Posts - 94 Puntos
Al Pocho le bajo el martillo don Hugo xq no quiso cambiar un cheque x $200.000 (de la gestión Cantero) Estábamos tan fundidos q no lo podían cubrir. Y hoy tenes q escuchar tanto ignorante q se queja xq no le pusieron la chapita en la platea o xq tarda en cargar la página de bonos...
Jueves 08/11/2018, 14:38:44
5717 Posts - 1232 Puntos
Equipo chico. Vivi mucho en Boedo, puedo confirmarlo. Diminuto al lado nuestro.
Jueves 08/11/2018, 14:45:10
716 Posts - 463 Puntos
Yo no espero nada... la verdad, para mí, San Lorenzo es un club de cabotaje, no existen. Su técnico puede ser Guardiola e igualmente van a seguir siendo de cabotaje. Solo el periodismo "cometero" le dio entidad.... Lo que se dice "indiferencia".
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 08/11/2018, 15:14:10
1445 Posts - 776 Puntos
La verdad San Lorenzo y Almiron me chupan un huevo, dos intrascendentes en el mundo del Futbol.
Jueves 08/11/2018, 15:14:41
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es que si echa muchos jugadores tiene que comprar demasiado ,si seguro para poder pelear copa necesitara al menos 1 por linea de nivel y te digo que viendo esta campaña que es de descenso 10 puntos de 30 posibles si descuida el torneo y solo arma un plantel y entrega el campeonato para la proxima se le va a empezar a complicar el promedio sino mira los tucus y huracan que por no tener plantel para las 2 competencias ahora lo paga y mira lanus el año pasado jugo la final de la copa y esta complicadisimo con el promedio
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 08/11/2018, 15:28:46
2855 Posts - 605 Puntos
Pedón Almidón te cogió a tu Sra???
Tanta saña se le puede tener?
Comparada hijo de puta!
Jueves 08/11/2018, 15:33:54
6088 Posts - 708 Puntos
NUNCA hay que boquear antes de los partidos.

Los partidos hay que jugarlos.

Y si les ganamos, cosa que no ocurre hasta bastante, ahí salimos a festejar...

Perfil bajo que NO somos una maquina tampoco.

PD: Almiron cumplio su ciclo en el rojo. No lo odio ni mucho menos.
Jueves 08/11/2018, 15:35:34
6094 Posts - 1004 Puntos
Te puede gustar o no Almiron. Pero el odio que le tienen algunos es inentendible. Ni que fuera el estudioso.
Jueves 08/11/2018, 16:05:36
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por bochamistico

el pocho y parra se fueron antes de que el venga
al rolfi lo rajo la dirigencia y bien echado, ya era un ex-jugador
fue el unico que quiso agarrar el pauperrimo equipo que venia de la B y salio tercero o cuarto..
el resto son boludeces.. buen un buen dt, necesario en el proceso de reconstruccion del equipo/club
La dirigencia rajo a De Felipe al decirle que no había plata para refuerzos, vino Almiron y le trajeron TODO lo que pidió, el Rolfi no merecía irse por la puerta de servicio, en Huracan anduvo bien, pero claro, vino Aquino en su lugar, hay que tener mas memoria, después le caen a Holan por traer a Gaibor.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 08/11/2018, 16:08:27
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Ahora los cuervos tienen al negro sorete de Almiron, que liiindo placer va a ser romperles el orto como se lo rompimos al "superlanus" que cagaba a goles a todos y en una copa no le duro ni 1 round al rey
Como voy a disfrutar ver como le rompemos el orto, espero que raje a blandi, a coloccini y a todos los referentes de san lorenzo, como hizo con el Rolfi, el pocho y Parra que volvieron cuando nos fuimos a la b.

Tambien espero que fiche para san lorenzo al gordo aquino, graciani, toledo y tantos muertos....Encima habla asco de nosotros "cuando llegue me dijeron que teniamos que eestar entre los primeros 10 para no descender y no me trajeron refuerzos dice el asqueroso", te trajeron los que pedias negro de mierda y nos llenaste de paquetes. Eso sin olvidar a que perdio con Racing un campeonato regalado
1 ¿de donde sacaste que es un sorete Almirón? sorete es Guillermo Schelotto, Gallardo, Coudet, Alfaro, Arruabarrena y demás soberbios o llorones.

2 Almirón en Independiente se equivocó mas de lo que acertó y está bien que se haya ido. Como tampoco nos iba a sacar campeón como dicen sus fanáticos acérrimos solo porque lo hizo en Lanús en un contexto diametralmente antagónico al que había en Independiente. Pero no fue ningún error haberlo contratado, fue mas bien parte de un proceso necesario para que empiece a recuperarse el club junto con Pellegrino hasta la llegada de Holan.

3 San Lorenzo es nuestro peor rival en los últimos 28 años, ¡¡nos ganó mas veces que bosta y riber!!. Y van camino a darnos vuelta el historial igual que Vélez, ganándonos SIEMPRE en Avellaneda y alternando resultados siendo locales ellos pero también con saldo a favor. yo sinceramente si cargo a uno de ellos no uso mas el argumento de que los tenemos de hijos, porque la actualidad que vivo dice todo lo contrario. De hecho yo ya doy por hecho que como le volvieron a entregar la cola a rasin, van a ganarnos de nuevo esos hijos de re mil puta.

*Desde que impusieron los torneos cortos en 1990, Independiente le ganó 14 veces, empató 12 veces Y PERDIO 27 VECES contra san lorenzo

*En el profesionalismo (desde 1931) nos ganaron 59 veces. EL 45% de esos partidos fueron en los últimos 28 años. Una vergüenza, bien digno de rasin esa racha perdedora.

*Nos ganaron 6 de los últimos 7 partidos y solo 1 vez les ganamos en Avellaneda en 20 años