Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 16:08:27
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Ahora los cuervos tienen al negro sorete de Almiron, que liiindo placer va a ser romperles el orto como se lo rompimos al "superlanus" que cagaba a goles a todos y en una copa no le duro ni 1 round al rey
Como voy a disfrutar ver como le rompemos el orto, espero que raje a blandi, a coloccini y a todos los referentes de san lorenzo, como hizo con el Rolfi, el pocho y Parra que volvieron cuando nos fuimos a la b.

Tambien espero que fiche para san lorenzo al gordo aquino, graciani, toledo y tantos muertos....Encima habla asco de nosotros "cuando llegue me dijeron que teniamos que eestar entre los primeros 10 para no descender y no me trajeron refuerzos dice el asqueroso", te trajeron los que pedias negro de mierda y nos llenaste de paquetes. Eso sin olvidar a que perdio con Racing un campeonato regalado
1 ¿de donde sacaste que es un sorete Almirón? sorete es Guillermo Schelotto, Gallardo, Coudet, Alfaro, Arruabarrena y demás soberbios o llorones.

2 Almirón en Independiente se equivocó mas de lo que acertó y está bien que se haya ido. Como tampoco nos iba a sacar campeón como dicen sus fanáticos acérrimos solo porque lo hizo en Lanús en un contexto diametralmente antagónico al que había en Independiente. Pero no fue ningún error haberlo contratado, fue mas bien parte de un proceso necesario para que empiece a recuperarse el club junto con Pellegrino hasta la llegada de Holan.

3 San Lorenzo es nuestro peor rival en los últimos 28 años, ¡¡nos ganó mas veces que bosta y riber!!. Y van camino a darnos vuelta el historial igual que Vélez, ganándonos SIEMPRE en Avellaneda y alternando resultados siendo locales ellos pero también con saldo a favor. yo sinceramente si cargo a uno de ellos no uso mas el argumento de que los tenemos de hijos, porque la actualidad que vivo dice todo lo contrario. De hecho yo ya doy por hecho que como le volvieron a entregar la cola a rasin, van a ganarnos de nuevo esos hijos de re mil puta.

*Desde que impusieron los torneos cortos en 1990, Independiente le ganó 14 veces, empató 12 veces Y PERDIO 27 VECES contra san lorenzo

*En el profesionalismo (desde 1931) nos ganaron 59 veces. EL 45% de esos partidos fueron en los últimos 28 años. Una vergüenza, bien digno de rasin esa racha perdedora.

*Nos ganaron 6 de los últimos 7 partidos y solo 1 vez les ganamos en Avellaneda en 20 años