Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 22:35:44
Hay posibilidades
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 4700
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Pensé y pensé. y pensé...  Y parecía que no había forma que PIERDAN LOS DOS LADRIS de la LiVARtadores...........  Pero recordando algunos hechos de la viejas Libertadores tenemos un antecedente. Hay una luz al final del tunel....  O es el tren o la salida.

Los mas viejos como yo lo van a recordar......   Fue el 17 de marzo de 1971 en la bo$tanera....  Se enfretaban la bo$ta y Sporting Cristal de Perú. Fue en fase de grupos, este grupo estaba formado por los chancho$, Sporting, Universitario de Perú y Risario Bentral.  En el partido de ida en perú, los chancho$ cayeron 2 a 0 frente al equipo Incaico, en la vuelta necesitaban ganar para pasar a la siguiente fase.

Faltando poco para terminar el partido el marcador estaba 2 a 2, fue ahí que el bo$tero Rogel simula una falta en el área Peruana que no le cobraron (ya utilizaban el ayudín arbitral). En ese momento se desató la ECATOMBE... Lo recuerdo bien, yo tenía 11 años y lo estaba mirando por TV con mi viejo.

Hay una imagen que recorrió el mundo, donde Suñé corre a un jugador peruano con el banderín del corner, y el peruano le dió una patada en la cara, Suñé fue hospitalizado.

Resultado 19 (DIESINUEVE) expulsados....  SIIIIII  19 de 22 se fueron con la Roja.....  Solo se salvó un jugador de bo$ta que era peruano y el arquero Sanchez, en los perunanos solo uno no fue expulsado. El arquero de bo$ta no lo expulsaron pero me acuerdo que salió la foto en todos los medios dando una ñapi a un peruano.

Además de las expulsiones hubo tres internados por contusiones en la cabeza.

Resultado final......  bo$ta y Sporting eliminados.

Entonces para este sábado SI a la violencia....  Y que se recaguen a palos.









Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 08/11/2018, 22:51:55
4074 Posts - 1385 Puntos
Encontré un video de ese partido en una página de Sporting Cristal.

Imagen FULL HD (De esa época)

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 08/11/2018, 22:58:39
6053 Posts - 1625 Puntos
Voto a piñas la mocion o mosion como carajo se escriba
Jueves 08/11/2018, 22:58:49
716 Posts - 463 Puntos
Hermosa historia de amor! Me jodió un poco el "diesinueve" pero encantó el desenlace...
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 08/11/2018, 23:15:09
8720 Posts - 6821 Puntos
Qué lindo sería que se los trague la Tierra, o se los lleve el Río, Conmebo$ta, AFA(NO) y Mugricio incluidos....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 08/11/2018, 23:23:56
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por JoeRojo

Hermosa historia de amor! Me jodió un poco el "diesinueve" pero encantó el desenlace...
Ya sé..... ese fue el número y no podía mentir.... Me encantaría decir veinte o diesiocho
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 08/11/2018, 23:30:54
13146 Posts - 1578 Puntos
Y ojo porque no es ninguna locura que pase eso, al menos los medios con la manija que le meten pueden contribuir para que la violencia crezca...

Seria hermoso que termine en una batalla campal con los 22 cagandose a palos negros entrando con chumbos a la cancha y eliminen a los dos equipos... copa vacante.

Jueves 08/11/2018, 23:40:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Y eso que en ese entonces solo teniamos dos Copas , imaginate como nos iban a robar si nos tocaba una final contra ellos ahora .

Pero hoy escuche unas frases de un periodista deportivo y me decidi que sin dudas tiene que ganar River, Boca es un peligro .
Jueves 08/11/2018, 23:46:33
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Y ojo porque no es ninguna locura que pase eso, al menos los medios con la manija que le meten pueden contribuir para que la violencia crezca...

Seria hermoso que termine en una batalla campal con los 22 cagandose a palos negros entrando con chumbos a la cancha y eliminen a los dos equipos... copa vacante.

Es una verdadera locura esta copa.... Sabés que SPORTV Brasil tiene enviados especiales en BsAs y están las 24 horas en directo cubriendo el pre-partido ????

Ahí te das cuenta que el fútbol actual es solo MONEY.... nada mas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 08/11/2018, 23:53:34
546 Posts - 78 Puntos
Ojala se caguen afanando entre los dos con VARes. Penales. Amarillas y expulsiones y la concha de sus madres!!! Asi quedan al descubierto lo que son los dos y quien, en definitva, tiene la billetera mas grande.

Prefiero riVAR. La bosta es insoportable. He dicho. Jajaja
Jueves 08/11/2018, 23:57:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Me gustaria que diluvie y se recaguen a patadas .
Jueves 08/11/2018, 23:59:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por fran.rojoo

Y ojo porque no es ninguna locura que pase eso, al menos los medios con la manija que le meten pueden contribuir para que la violencia crezca...

Seria hermoso que termine en una batalla campal con los 22 cagandose a palos negros entrando con chumbos a la cancha y eliminen a los dos equipos... copa vacante.

Es una verdadera locura esta copa.... Sabés que SPORTV Brasil tiene enviados especiales en BsAs y están las 24 horas en directo cubriendo el pre-partido ????

Ahí te das cuenta que el fútbol actual es solo MONEY.... nada mas.

Fox internacional lo promociona como el partido del Siglo.

que hdmp que son , ahora sabemos porque fue tan asqueroso ese arbitraje y ojo que los periodistas lo sabian y fueron cómplices .
Emcima pones Telefe y hasta en el noticiero le hacen publicidad .
Viernes 09/11/2018, 00:05:05
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Y ojo porque no es ninguna locura que pase eso, al menos los medios con la manija que le meten pueden contribuir para que la violencia crezca...

Seria hermoso que termine en una batalla campal con los 22 cagandose a palos negros entrando con chumbos a la cancha y eliminen a los dos equipos... copa vacante.

Y que le den la copa al Chapecoense
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.