Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/11/2018, 14:24:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Encima estoy viendo que le van a permitir postergar el proximo partido de la supergarcha a estas 2 mentiras.

Como puede ser? a nosotros en la Recopa nos dejan 1 solo, y tambien era ida y vuelta.
Forma parte del Combo , van a jugar dos partidos, 6 puntos despues que haya terminado el Campeonato , jugaran contra equipos descendidos, o sin peligro de descenso, o con jugadores ya libres , o planteles de vacaciones que les pondran la cuarta para jugarles y se roban 6 puntines para eobarse otra Superliga .

El dia lluvioso era mi sueño, esos dias de mierda de Bs As , cuando me levantaba con la CAPA para ir al cole y a la cuadra estaba empapado por la lluvia que se filtraba .
Porque la Capa no era Impermeable !
Acá Dani ...¡¡¡ es un verdadero DILUVIO. !!!...Torrencial a la mañana y luego desde las 13 hs otro DILUVIO..

¡¡Pobre la gente de parte de VILLA CORINA y de mi antiguo barrio = SARANDÍ , que quedan sumergidos....
...
Sábado 10/11/2018, 14:33:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BETO-ROJO79

Escrito por LINFA

Lpm. Entro acá para no ver nada de ese partido del orto y está lleno de tópics. Bastaaaa!!
Jajajaja es muy invasivo este partido de mentira.
AH,JA,JA,JA ....¡¡¡BASTA DE FÚTBOL !!!...

...
Sábado 10/11/2018, 14:36:58
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BETO-ROJO79

Escrito por LINFA

Lpm. Entro acá para no ver nada de ese partido del orto y está lleno de tópics. Bastaaaa!!
Jajajaja es muy invasivo este partido de mentira.
AH,JA,JA,JA ....¡¡¡BASTA DE FÚTBOL !!!...

Me da bronca porque por el título no me doy cuenta q es sobre ese partido. Tendrían q hacer un foro sólo para hablar de River y Boca. Y chau
Sábado 10/11/2018, 15:49:42
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Encima estoy viendo que le van a permitir postergar el proximo partido de la supergarcha a estas 2 mentiras.

Como puede ser? a nosotros en la Recopa nos dejan 1 solo, y tambien era ida y vuelta.
Forma parte del Combo , van a jugar dos partidos, 6 puntos despues que haya terminado el Campeonato , jugaran contra equipos descendidos, o sin peligro de descenso, o con jugadores ya libres , o planteles de vacaciones que les pondran la cuarta para jugarles y se roban 6 puntines para eobarse otra Superliga .

El dia lluvioso era mi sueño, esos dias de mierda de Bs As , cuando me levantaba con la CAPA para ir al cole y a la cuadra estaba empapado por la lluvia que se filtraba .
Porque la Capa no era Impermeable !
Lo peor de todo que a la mierda que vaya al mundial de clubes, seguro le postergan la última fecha de este año. pan y cierco.
       
Sábado 10/11/2018, 16:01:40
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por LINFA

Lpm. Entro acá para no ver nada de ese partido del orto y está lleno de tópics. Bastaaaa!!
jajajjajajajajja parece Infobae esto(?).