Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/11/2018, 18:16:05
8200 Posts - 1523 Puntos
Son una verguenza!
Aparentemente la superliga QUIERE JUGAR la mayor cantidad de partidos posible (menos los de capital, porque la policia solo cubre bosta gallinas)
Dicen que adelantaron nuestro partido contra belgrano a las 11 hs (imagino para que nos encontremos con los bosteros al finalizar el partido) pero no tuvieron en cuenta que belgrano viene en micro, por el clima no hay vuelos..
pero lo peor, es esto: estoy escuchando la red, porque no esta el impresentable de gustavo lopez, y ESTAN HACIENDO UNA OPERETA PARA QUE SE SUSPENDA TODA LA FECHA, TODA!!!!..que me da ASCO, el imbecil de COCO RAMON (asi lo llaman) no para de dar manija con eso.. porque bosta y river "es mas importante.. se tienen que suspender "para igualar todo"(?) hasta dijo que Si jugamos contra belgrano, tendriamos ventaja deportiva..
y pasaron un audio en donde angelici dice que se va a suspender toda la fecha.. o sea va a pasar eso sin dudas..
ni siquiera dicen que todo nace porque la cancha de boca es una mierda, debe ser la unica inundada de los clubes de primera
para mi al final , suspenden toda la fecha..
OJALA mañana llueva mas que hoy y que ese partido del orto no se pueda jugar y se vuelva a suspender.. SERIA UN HERMOSO PAPELON DE BOSTA LA CONMEBOL Y ANGELICI
que asco que dan