Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/11/2018, 17:22:48
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

Si Moyano no quiere suspender no lo pueden obligar , vamos a ver si quiere poner las bolas sobre la mesa, aca tiene la oportunidad de sacarle unos cuantos miles de televidentes a esos ladrones , que jueguen como un lartido mas de Campeonato, esa mentira inventada, que les salga como el orto.

Ya deben haber perdido varios millones .
Y los forros hinchas de bosta se van a cagar gastando plata en comida, hoteles , perdida de pasajes o que vayan a dormir a una Plaza los putos .
Q hagan lo q quieran, ya le salió como el orto. Estoy muy contento.
Sábado 10/11/2018, 17:27:15
4462 Posts - 893 Puntos
aparentemente jugamos a las 12 en vez de las 13:15
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 10/11/2018, 17:57:35
4718 Posts - 572 Puntos
Como puede ser que ese gordo impotente de Angelici haga lo que quiera- No retrocedas Moyano-
Sábado 10/11/2018, 17:58:13
71 Posts - 5 Puntos
Si nadie hace nada actuemos nosotros... Por lo menos con una marcha
Sábado 10/11/2018, 18:00:16
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Se van a reunir mañana a las 11 Dominguez Angelici Donofrio, se cagan en el resto.
Lo van a terminar jugando el sabado que viene .

Belgrano esta viajando, la verdad es cagarse en todos :” frase de Ariel Rodriguez
No caben dudas que se CAGAN EN TODOS. Nunca pasará pero habría q hacer una Liga sin estos dos SORETES u q jueguen entre ellos todos los fines de semana. A ver si les "cierra el negocio".
Sábado 10/11/2018, 18:04:53
71 Posts - 5 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Dani53

Se van a reunir mañana a las 11 Dominguez Angelici Donofrio, se cagan en el resto.
Lo van a terminar jugando el sabado que viene .

Belgrano esta viajando, la verdad es cagarse en todos :” frase de Ariel Rodriguez
No caben dudas que se CAGAN EN TODOS. Nunca pasará pero habría q hacer una Liga sin estos dos SORETES u q jueguen entre ellos todos los fines de semana. A ver si les "cierra el negocio".
Es que esa seria una buena forma, pero sin hacer una marcha en contra de la afa o algo parecido con la union de varios clubes jamas se va a lograr, por lo menos que se les mueva un poco el piso... Como minimo que todos los clubes hagan cantos en contra de boca y river aver si cortan con esta mafia que arruina al futbol
Sábado 10/11/2018, 18:07:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pablito329

y mira creo que la lluvia va a hacer que se suspenda todo pero fijate nosotros jugamos 13:15 terminaria cercano a las 15 y ellos van a jugar a las 16 por lo que se cruzarian y mas estando tan cerca porque cruzas el pte Pueyrredon y a las 20 cuadras tenes las calles que van para el estadio bostero
dijeron que de jugarse el clasico a esa hora ..a Independiente lo pasarían a las 12 hs
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 10/11/2018, 18:11:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Recien dijo Lugones que seguridad de la provincia no tiene inconvenientes en jugar mañana 13:15.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 10/11/2018, 18:16:05
8212 Posts - 1523 Puntos
Son una verguenza!
Aparentemente la superliga QUIERE JUGAR la mayor cantidad de partidos posible (menos los de capital, porque la policia solo cubre bosta gallinas)
Dicen que adelantaron nuestro partido contra belgrano a las 11 hs (imagino para que nos encontremos con los bosteros al finalizar el partido) pero no tuvieron en cuenta que belgrano viene en micro, por el clima no hay vuelos..
pero lo peor, es esto: estoy escuchando la red, porque no esta el impresentable de gustavo lopez, y ESTAN HACIENDO UNA OPERETA PARA QUE SE SUSPENDA TODA LA FECHA, TODA!!!!..que me da ASCO, el imbecil de COCO RAMON (asi lo llaman) no para de dar manija con eso.. porque bosta y river "es mas importante.. se tienen que suspender "para igualar todo"(?) hasta dijo que Si jugamos contra belgrano, tendriamos ventaja deportiva..
y pasaron un audio en donde angelici dice que se va a suspender toda la fecha.. o sea va a pasar eso sin dudas..
ni siquiera dicen que todo nace porque la cancha de boca es una mierda, debe ser la unica inundada de los clubes de primera
para mi al final , suspenden toda la fecha..
OJALA mañana llueva mas que hoy y que ese partido del orto no se pueda jugar y se vuelva a suspender.. SERIA UN HERMOSO PAPELON DE BOSTA LA CONMEBOL Y ANGELICI
que asco que dan
                              

     
Sábado 10/11/2018, 18:57:47
13146 Posts - 1578 Puntos
Es muy comico escuchar a los periodistas remarcando todo el tiempo el BUEN DRENAJE del chiquero ese..

A quien mierda creen que van a enganiar? ES UNA MIERDA PEOR QUE UNA CANCHA DEL ASCENSO HIJOS DE PUTA SI TIENEN UNA CANCHA DE MIERDA NO ES CULPA DE LOS DEMAS

NOSOTROS JUGAMOS MANIANA, MOYANO NO VA A CEDER
Sábado 10/11/2018, 19:10:57
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por bochamistico

Son una verguenza!
Aparentemente la superliga QUIERE JUGAR la mayor cantidad de partidos posible (menos los de capital, porque la policia solo cubre bosta gallinas)
Dicen que adelantaron nuestro partido contra belgrano a las 11 hs (imagino para que nos encontremos con los bosteros al finalizar el partido) pero no tuvieron en cuenta que belgrano viene en micro, por el clima no hay vuelos..
pero lo peor, es esto: estoy escuchando la red, porque no esta el impresentable de gustavo lopez, y ESTAN HACIENDO UNA OPERETA PARA QUE SE SUSPENDA TODA LA FECHA, TODA!!!!..que me da ASCO, el imbecil de COCO RAMON (asi lo llaman) no para de dar manija con eso.. porque bosta y river "es mas importante.. se tienen que suspender "para igualar todo"(?) hasta dijo que Si jugamos contra belgrano, tendriamos ventaja deportiva..
y pasaron un audio en donde angelici dice que se va a suspender toda la fecha.. o sea va a pasar eso sin dudas..
ni siquiera dicen que todo nace porque la cancha de boca es una mierda, debe ser la unica inundada de los clubes de primera
para mi al final , suspenden toda la fecha..
OJALA mañana llueva mas que hoy y que ese partido del orto no se pueda jugar y se vuelva a suspender.. SERIA UN HERMOSO PAPELON DE BOSTA LA CONMEBOL Y ANGELICI
que asco que dan
Justo estaba escuchando lo mismo me dió tanto asco que tuve que cambiar. Asco la opereta que hacían, xq no se quieren perder el negocio de cubrir la superliga, x eso lo hacen.
Sábado 10/11/2018, 19:18:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Confirmado mañana 13:15 juega el orgullo nacional.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."