Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 18:40:27
Bosteros descerebrados
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 8799
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Les cuento que estoy ahora cerca de la pelela de la Boca y andan por alli dando vuelta los negros choripaneros gritando como simios " VO SO DE LA B, VO SO DE LA B". No puedo creer que sean tan pelotudos, ademas andan tocando bocina como si hubieran ganado algo aun. No se ustedes pero mas alla que con River nos cagaron con el Var yo festejare si River gana la copa, por varios motivos, primero para que los cerdos dejen de boquear, segundo para que no logren la septima y tercero porque historicamente nos une mas la idea de juego con River que con Boca. En este momento tenemos que decir " todos somos river"

PD : Y ese Armani que es el Yashin del subdesarrollo les regalo el gol a los cerdos, tremendo paquete es, bueno, en realidad es un arquero mas del monton, ni malo ni bueno. En la revancha, todos con River.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 11/11/2018, 18:47:39
24780 Posts - 11909 Puntos
Si Armani es paquete que es el Ruso Rodriguez ?
Gran arquero Armani,el empate es por él

Los bosteros la tienen muy jodida
Domingo 11/11/2018, 18:49:43
5717 Posts - 1232 Puntos
Nada mas dulce que ver sufrir a boca
Domingo 11/11/2018, 18:55:01
1763 Posts - 315 Puntos
Dejemos de ser la puta de RiBer.....

Esta bien que odiamos a Bosta pero no podes decir que coincidis con riber por su manera de jugar, yo no coincido en nada, riber es ujn equipo que historicamente se cago afuera del pais, eso a Independiente no lo identifica en NADA,


Ya salio Dani53 a tirar teorias conspirativas de boca y riber ?
Domingo 11/11/2018, 18:55:50
3554 Posts - 708 Puntos
Creo q para q realmente sea una epopeya, la bo$ta tiene q enmudecer el gallinero. Yo esperaria, obvio q no quiero q ganen los inmundos, pero esto todavía no termino, este partido no definía nada. Los vares están precalentando....
Domingo 11/11/2018, 18:57:58
37509 Posts - 38988 Puntos
Serie final más que abierta.
       
Domingo 11/11/2018, 19:07:48
7309 Posts - 1488 Puntos
Hoy hubo futbol..gano INDEPENDIENTE. !! algo mas pasó ??
Domingo 11/11/2018, 19:13:34
1464 Posts - 764 Puntos
Hasta hoy me daba lo mismo es mas no me pude ir a las islas a pescar por la tormenta pero la verdad que prefiero a las gayinas del var antes que los infumables de los bosteros
Domingo 11/11/2018, 19:14:51
283 Posts - 179 Puntos
No sera mucho..... festejar... solo por independiente.

Si creo que si ganan las galli $... se va a producir algo importante... los bo $teros que desde los descensos de river e independiente chapean con ser diferentes...van a tener que cerrar el orto porque no hay retorno despues de perder la final de la libertadores con el clasico rival... como dicen ellos: esa mancha no sale con nada....

Ahora...en el peor de los desenlaces... clasificamos a la copa 2019. (No es poco).

Pd podria ser peor... perooo... me preocupa mas que el fixture del rojo es bastante mas complicado que el de rasin (que nos lleva 7pts) y que atletico y defensa tienen menos partidos que nosotros (defensa 3 partidos menos). Quiero salir campeon de la liga!!
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Domingo 11/11/2018, 19:26:10
18814 Posts - 12545 Puntos
No esta perdida para los chochanes, pero pinta bajon, ojala las gayis les hagan sentir el rigor en el gallinero...
Domingo 11/11/2018, 19:36:35
1336 Posts - 181 Puntos
Q se mueran los y también ferro.
Domingo 11/11/2018, 19:39:22
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por TNT Softly

Les cuento que estoy ahora cerca de la pelela de la Boca y andan por alli dando vuelta los negros choripaneros gritando como simios " VO SO DE LA B, VO SO DE LA B". No puedo creer que sean tan pelotudos, ademas andan tocando bocina como si hubieran ganado algo aun. No se ustedes pero mas alla que con River nos cagaron con el Var yo festejare si River gana la copa, por varios motivos, primero para que los cerdos dejen de boquear, segundo para que no logren la septima y tercero porque historicamente nos une mas la idea de juego con River que con Boca. En este momento tenemos que decir " todos somos river"

PD : Y ese Armani que es el Yashin del subdesarrollo les regalo el gol a los cerdos, tremendo paquete es, bueno, en realidad es un arquero mas del monton, ni malo ni bueno. En la revancha, todos con River.
Yo festejo solo si gana el rojo o la selección y antes de decir somos todos river, prefiero cambiarme el sexo.
Domingo 11/11/2018, 19:43:05
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por TNT Softly

No se ustedes pero mas alla que con River nos cagaron con el Var yo festejare si River gana la copa, por varios motivos, primero para que los cerdos dejen de boquear, segundo para que no logren la septima y tercero porque soy de river
Avatar de Miño: mogólico sin remedio