Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 23:11:07
703 Posts - 56 Puntos
Ni en pedo festejo nada, que se maten los 2. Todo Rojo
Lunes 12/11/2018, 00:06:06
160 Posts - 116 Puntos
Guarden mi conentario...bo$ta les rompe el orto en el gayinero!!
Lunes 12/11/2018, 02:03:48
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por TNT Softly

Les cuento que estoy ahora cerca de la pelela de la Boca y andan por alli dando vuelta los negros choripaneros gritando como simios " VO SO DE LA B, VO SO DE LA B". No puedo creer que sean tan pelotudos, ademas andan tocando bocina como si hubieran ganado algo aun. No se ustedes pero mas alla que con River nos cagaron con el Var yo festejare si River gana la copa, por varios motivos, primero para que los cerdos dejen de boquear, segundo para que no logren la septima y tercero porque historicamente nos une mas la idea de juego con River que con Boca. En este momento tenemos que decir " todos somos river"

PD : Y ese Armani que es el Yashin del subdesarrollo les regalo el gol a los cerdos, tremendo paquete es, bueno, en realidad es un arquero mas del monton, ni malo ni bueno. En la revancha, todos con River.

Atajo bien armani che. Para mi el mejor es Campaña pero lo que tiene Armani es que es Argentino y por como habla se le ve que es buen tipo. Wanchope le pega un fulminazo desde el area chica dificil de atajar. Dsp en el segundo nada q hacer. El resto del partido agarro todas de arriba y la ultima q le tapa a benedetto fue terrible. Eso de decir "se la tiro al cuerpo" es no saber de futbol. Si se la tiro al cuerpo es porque armani le achico y lo tenia a un metro de distancia a cualquier lado q paté le iba a dar en el cuerpo asi. Armani y el Pity los unicos 2 jugadores q banco de river. De boca al unico que banco es a Pavon.
Lunes 12/11/2018, 02:08:42
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por dalerojo007

No sera mucho..... festejar... solo por independiente.

Si creo que si ganan las galli $... se va a producir algo importante... los bo $teros que desde los descensos de river e independiente chapean con ser diferentes...van a tener que cerrar el orto porque no hay retorno despues de perder la final de la libertadores con el clasico rival... como dicen ellos: esa mancha no sale con nada....

Ahora...en el peor de los desenlaces... clasificamos a la copa 2019. (No es poco).

Pd podria ser peor... perooo... me preocupa mas que el fixture del rojo es bastante mas complicado que el de rasin (que nos lleva 7pts) y que atletico y defensa tienen menos partidos que nosotros (defensa 3 partidos menos). Quiero salir campeon de la liga!!

Tal cual. Las bostas se apodan "El unico grande" porque dicen q son los unicos que nunca descendieron. Que se vayan a cagar. Si gana river que le echen en cara siempre q le ganaron una final de libertadores y nosotros le refregaremos siempre que jamas nos van a alcanzar en copas.
Lunes 12/11/2018, 07:43:45
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si Armani es paquete que es el Ruso Rodriguez ?
Gran arquero Armani,el empate es por él

Los bosteros la tienen muy jodida
El "Ruso" tiene varias virtudes, entre ellas, ... , bueno, ahora no me acuerdo ... pero estoy seguro que tiene muchas virtudes.
Y si ... Armani es un gran arquero, sacó el mano a mano del final, esa vale el empate. Y conta nosotros en Avellaneda las dejó con vida a las putas gayinas.
Lunes 12/11/2018, 11:08:15
1911 Posts - 455 Puntos
Festejar si la gana rivar? River se puede ir a la concha bien de su madre. Ladrones HDPS y agrandadisimos
Lunes 12/11/2018, 11:53:15
102 Posts - 33 Puntos
Para mi bo$ta y RIvar son la mismisima mierda.....y ojala me equivoque pero creo que van a acomodar todo para ser mas coperos que nosotros a la brevedad asi que muchachos festejar el triunfo de uno o utro es penoso....Aguante el rojo y ojala podamos contra los arreglos de estos dos clubes de mierda
Lunes 12/11/2018, 16:29:57
5228 Posts - 1458 Puntos
A mí me da igual quien gane. Me dí el gusto de ver el partido con imparcialidad, y cada vez que metía un gol river disfruté imaginando sufrir a los bosteros, y cada vez que metió el gol boca disfruté imaginando sufrir a las gallinas.