Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 18:53:00
Somos parte del circo.
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5623
    Vistas
1602 Posts - 329 Puntos
Somos parte del circo.

El rojo gana guita cuando juega contra river y boca.

Lo mismo racing, casla, etc. Todos ganan guita cuando juegan contra equipos que mueven gente.

El negocio está en enfrentar a los 5 grandes y si son boca y river mejor, tienen mas gente, mas convocatoria, mueven mas a la prensa, mas merchandising, etc.

Fueron alguna vez a un partido de nfl? Nba? 

Hasta la mls ahora mueve gente y merchandising y son equipos q no conoce nadie, q no ganaron nada y que jamas jugaron libertadores/sudaca (salvo esa vez el dc United)

Me parece que ya disfrutamos demasiado tiempo de un fútbol "serio" en Argentina.

En una epoca donde cualquier mierda bien publicitada puede ser nro 1, es normal que pasen estas cosas.

"Final del mundo".

En fin, somos parte del circo
Domingo 11/11/2018, 18:56:00
1602 Posts - 329 Puntos


LO PEOR DE TODO ES QUE SE VA A REPETIR.

BOCA Y RIVER HASTA EL HARTAZGO.

ESTE CIRCO YA LO VI.
Domingo 11/11/2018, 18:58:45
1763 Posts - 315 Puntos
Flaco, hay mil post hablando de boca y riber para que haces otro?

Sos ciego o boludo? o mufa?

....
Domingo 11/11/2018, 19:05:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Creí que te habías ido..
Domingo 11/11/2018, 19:10:55
5069 Posts - 1353 Puntos
Es la final de la Libertadores. La iba a mirar si jugaba sport recife vs delfin de Ecuador, mira si no voy a comprar el morbo de dos rivales definiendo y encima argentinos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 11/11/2018, 19:12:31
24922 Posts - 11940 Puntos
Escrito por danfish y REX

Creímos que te habías ido..
Domingo 11/11/2018, 19:21:26
48 Posts - 10 Puntos
Yo creí que te habías ido
Domingo 11/11/2018, 19:32:32
7622 Posts - 1150 Puntos
Hace 30 años que no es serio el fútbol argentino. Nos gusta porque es nuestro, pero es amarrete, corrupto, ventajero y violento. Como nuestra sociedad.

Nos gusta porque dentro del barro la mierda nos parece divertida, pero es un fútbol de mierda.
Domingo 11/11/2018, 19:41:30
61307 Posts - 20324 Puntos
Hoy me vi el partido del Rojo que me gusto mucho pese a no embocar los penales .
Me fui al jardin a juntar hojas , llene 29 bolsas .
Cuando entre , pense :” estaran dando algun partido de la Supergarcha , y haciendo zapping vi que jugaban Bosta y ryberga , primero pense que era una de las tantas repeticiones que dieron toda la puta semana , despues por los apellido , dije, cierto que hoy jugaban , faltaban 8 minutos para terminar e iban 2 a 2 .
Feliz con el resultado me banque 8 min mas 5 de alargue , lo mismo de siempre cuando juegan , pero lo mas insolito es que entre Bueyes no hay cornadas , entre Bomberos no se pisan la manguera , entre mafiosos tienen códigos, el referi cobraba lo justo no como le roban a otros equipos.

Boca la tiene adentro.
A Donofrio en su cancha se le alarga . No se si me explico . Se los va a coger con la pija muerta en ÑUÑEZ como dijo el mejicano de Fox Sport que comentó el partido.

Otra de las cosas buenas es que relato un tipo que relata la Champions o la Premier League , no los vendidos de Argentina .
Domingo 11/11/2018, 19:47:16
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Split

Hace 30 años que no es serio el fútbol argentino. Nos gusta porque es nuestro, pero es amarrete, corrupto ventajero y violento. Como nuestra sociedad.

Nos gusta porque dentro del barro la mierda nos parece divertida, pero es un fútbol de mierda.

El Ser humano tiene la habilidad de adaptarse a todo, al frio, el calor, la guerra, la paz, la pobreza , la riqueza , la corrupcion, la falta de respeto a los derechos, a los socios de un Club , y tambien a este Futbol.

La diferencia esta que hasta el año 67 River y Boca tenian planteles superiores al resto y no necesitaban tanta ayuda como ahora , habia menos TV, menos peogramas y todo pasaba mas desapercibido, solo el que iba a la cancha sabia lo que habia pasado.
Ahira tenes un Paso a Paso que te muestra y te hace oir todo , de todos los partidos .
Domingo 11/11/2018, 19:48:38
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por dascona

Yo creí que te habías ido
Tiene mas palabra que Angelici, lo que promete lo cumple .
Domingo 11/11/2018, 19:49:58
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy me vi el partido del Rojo que me gusto mucho pese a no embocar los penales .
Me fui al jardin a juntar hojas , llene 29 bolsas .
Cuando entre , pense :” estaran dando algun partido de la Supergarcha , y haciendo zapping vi que jugaban Bosta y ryberga , primero pense que era una de las tantas repeticiones que dieron toda la puta semana , despues por los apellido , dije, cierto que hoy jugaban , faltaban 8 minutos para terminar e iban 2 a 2 .
Feliz con el resultado me banque 8 min mas 5 de alargue , lo mismo de siempre cuando juegan , pero lo mas insolito es que entre Bueyes no hay cornadas , entre Bomberos no se pisan la manguera , entre mafiosos tienen códigos, el referi cobraba lo justo no como le roban a otros equipos.

Boca la tiene adentro.
A Donofrio en su cancha se le alarga . No se si me explico . Se los va a coger con la pija muerta en ÑUÑEZ como dijo el mejicano de Fox Sport que comentó el partido.

Otra de las cosas buenas es que relato un tipo que relata la Champions o la Premier League , no los vendidos de Argentina .


Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 11/11/2018, 19:55:40
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Flaco, hay mil post hablando de boca y riber para que haces otro?

Sos ciego o boludo? o mufa?

....

Ambas 2
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!