Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 23:50:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Te quiero ver si te fusila Wanchope a 5 metros ,a ver si haces tiempo a poner las manitos justas para sacarla ... Creo que jamas fuiste arquero para echarle la culpa de ese gol a Armani ...no tenés idea d ela velocidad d ela pelota de hoy en día y a escasos 5 metros.... y creo que vos no viste el partido o hubo alguna otra transmision que no era la de Closs? porque en los 2 casos lo remarcaron: que estubo mal mandar a Borré a marcar a Benedetto y que el gol de cabeza fue en contra de Izquierdóz...
pd: Quien te asegura que Gallardo a 15 kms mandó a marcar a Borré a Benedetto ?

Los errores que comete Independiente son mas, muchisimos mas que los que cometen boca y river eh ? si sabés mirar un partido de futbol te vas a dar cuenta.
Te tiro sólo una: en estos ultimos partidos capaz no tanto pero todavía sigue la terrible falencia de los jugadores de Independiente para parar la pelota al recibir un pase ,o la para en 2 tiempos o en el primer rebote la pierden , el ejemplo que mas recuerdo de hoy es cuando Figal le tira el pase filtrado creo que al Puma y este por no saber retenerla se le va larga y controla el arquero,,sino estaba el primero ....
... Otro error tactico de Holan es no dejar a nadie para el contragolpe en los corners en contra.. generando asi una segunda jugada en contra nuestra cuando hacemos el despeje de ese corner ... Ya nos convirtieron un par de goles de esa segunda jugada 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU