Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 12:10:41
BOCxRIV La final-negocio no solo te deja afuera
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3674
    Vistas
591 Posts - 214 Puntos
No solo el resto de los clubes es ninguneado, le suspenden partidos a los mas debiles, y se acaparan todo el protagonismo ellos. (Si, suspenden los partidos, no por operativo policial, para que todos vean la final).
Osea que no solo les alcanza con arreglar la final (Nos eliminaron con esta intención, que mas que un robo de river, fue la Conmebol que los hace llegar a la final para verse con su clasico rival).
Sino que los diarios y los medios, venden un protagonismo de Independiente y Racing en el torneo local apagado por esta cosa.
Entiendo que muchos mufis estaban igual de neutrales que nosotros en esta final y decidieron no verla. Me incluyo, no me interesaba en absoluto darles de comer con el rating.
La final arreglada marca el fin de la transmisión de Fox, y de las doble-final. Y claro, hicieron una edición con todos los grandes de Argentina y todos los campeones del continente, para que Europa vea que no participan los Wilsterman, los Tanque Sisley, Cobreloa, Independiente del Valle, Cesar vallejo (Si Delfin).
Con todos estos condimentos mas el ingreso para el ganador (el doble que ediciones anteriores), y pasandola al fin de semana (para que todo el viejo contienente compre), uno se queda afuera. Ojo, el perdedor de este partido también, pero será resarcido a la brevedad. 

A nosotros que no nos vengan con el chamuyo de que river jugo mejor en el monumental y por eso paso, porque con jugar mejor no alcanza. Y lo peor es que el resto se queda afuera, a nosotros nunca nos van a resarcir el robo que sufrimos, a racing nunca le van a resarcir el reclamo por Zuculini ni a Gremio por lo de Gallardo
Lunes 12/11/2018, 12:38:55
891 Posts - 330 Puntos
Bienvenido a la realidad, querido amigo...
Lunes 12/11/2018, 14:14:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Che alguien que abra otros post sobre la final boca river ? podra ser ? no encuentro ninguno....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 12/11/2018, 14:23:01
1464 Posts - 764 Puntos
Creo que si ponen un post mas sobre este tema lo voy a terminar creyendo....
Lunes 12/11/2018, 15:09:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Che alguien que abra otros post sobre la final boca river ? podra ser ? no encuentro ninguno....
Pasa que no se puede estar fuera de la exitacion que causa "la final del siglo".


Lunes 12/11/2018, 15:28:07
853 Posts - 364 Puntos
Hola! Vengo a cantar!
Una wacha piola, que se ponga bien loca!....

Bueno. La verdad estoy de acuerdo con el tema. Pero qué podemos hacer? Nada. Quejarnos no más. Ya fue... No se calienten más por esto. Ya paso. Cierren esta etapa.
Lunes 12/11/2018, 16:16:16
61386 Posts - 20328 Puntos
No solo seria el arreglo, hoy haciendo zapping no pararon de hablar del partido del siglo, y ademas ni comentaron nuestro partido y si lo hicieron debe haber sido de dos minutos y me lo perdi.

Cuando le van a poner a esos programas el nombre de los clubes que representan .
Lunes 12/11/2018, 16:19:12
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Che alguien que abra otros post sobre la final boca river ? podra ser ? no encuentro ninguno....
Pasa que no se puede estar fuera de la exitacion que causa "la final del siglo".


es una paradoja, al final terminan prestandose al juego
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 12/11/2018, 16:19:36
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Che alguien que abra otros post sobre la final boca river ? podra ser ? no encuentro ninguno....
Pasa que no se puede estar fuera de la exitacion que causa "la final del siglo".


Perdon que interrumpa muchachos ! Alguno sabe donde tengo que poner todas estas Copas ? Juntas a Velez Racing, Argentinos y River y no llegan a empardarlas .

Lunes 12/11/2018, 16:28:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Maquinholan


Bueno. La verdad estoy de acuerdo con el tema. Pero qué podemos hacer? Nada. Quejarnos no más. Ya fue... No se calienten más por esto. Ya paso. Cierren esta etapa.
Despues del partido de ayer entre estos dos equipos me resigne completamente, eso si, sigo esperando que ganen los soretes de la raya roja.
Lunes 12/11/2018, 18:41:04
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por Dani53

No solo seria el arreglo, hoy haciendo zapping no pararon de hablar del partido del siglo, y ademas ni comentaron nuestro partido y si lo hicieron debe haber sido de dos minutos y me lo perdi.

Cuando le van a poner a esos programas el nombre de los clubes que representan .

Posta dani. Ningun medio dijo que el rojo es escolta y se le aproxima a los pechos de rasin. Solo habran pasado los goles en 2 minutos y nada mas. Cuando termine el circo de esta "final del mundo" ahi se van a acordar de la superliga y quien sabe.. Quiza el rojo ya este puntero. Se van a sorprender
Martes 13/11/2018, 14:36:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por claudio1972

Bienvenido a la realidad, querido amigo...
Martes 13/11/2018, 21:53:26
1602 Posts - 329 Puntos
Escrito por CAI unico rey

Escrito por Dani53

No solo seria el arreglo, hoy haciendo zapping no pararon de hablar del partido del siglo, y ademas ni comentaron nuestro partido y si lo hicieron debe haber sido de dos minutos y me lo perdi.

Cuando le van a poner a esos programas el nombre de los clubes que representan .

Posta dani. Ningun medio dijo que el rojo es escolta y se le aproxima a los pechos de rasin. Solo habran pasado los goles en 2 minutos y nada mas. Cuando termine el circo de esta "final del mundo" ahi se van a acordar de la superliga y quien sabe.. Quiza el rojo ya este puntero. Se van a sorprender
Lo que mas me gustaría, es que el rojo salga campeon de la liga de mierda y les rompamos el orto a los bosteros a las gallinas y a la cagademia.

Pero sabemos que eso no va a pasar y que nos van a bombear de lo lindo.

Es mas, me juego que si riverga gana la libertadores, le dan la superliga a boquita