Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 00:27:30
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Yo lo putee y lo voy a seguir puteando porque es un hijo de re mil putas que acá vino a hacer negocios. El equipo que sacó campeón en Lanús lo tenía armado por los mellizos tuvo la suerte de coronar el, quiero ver que hace ahora en el casla con los fiambres que tiene
debo admitir que va a ser muy entretenido ver al lunar del futbol total besado en los pies por muchos, con el casla del antifutbol total, con jugadores embusteros, hacetiempo, ratones, limitados y hacecama, enseñados por el pampa, que como dijeron una vez y no se le quita mas, es un cristian diaz con culo, imaginate jugar para el orto y confiar en el culo que tenes

imaginate ese plantel, con almirao

lo que me llama la atencion ahora en serio, a holan lo trajo garcanik, todo este clu era garcanik, albertengo aquino torito etc etc etc etc

a almiron lo llevo garcanik, y garcanik llevaa a kohan para alla, no por nada holan estaba agradecido de kohan por la chance y todo, y garcanik

quiero ver como le va al nuevo garcanik fc

spoiler: a almiron no quiero que le vaya mal, pero me produce un morbo culpable ver al cuervo irse a la mierda, ver a garcanik irse a la mierda y a kohan, no por el, si no por el fan club que tenemos aca
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.