Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 15:12:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Pedro Damián

Aunque parezca mentira coincido con Danilo. Con un equipo q de casualidad ascendió salió quinto en la vuelta a primera jugando al fútbol. Gran técnico q con Lanús llego a la final de la libertadores y como si fuera poco ganó un par de títulos. Si le trajeron a Lucero muchachos es xq en ese momento no le daba al club para traer otro mejor, no nos confundamos
te acepto todo lo que digas y bla bla bla, pero me podes explicar como podía ser que si eramos un equipo que jugaba al fútbol y en todas las canchas se intentaba jugar.. porque cuando jugábamos contra Boca y RiVAR poníamos prácticamente 8 defensores(estoy exagerando un toque no más) mas el arquero?? porque en esos partidos el puto de Almidón cambiaba tanto el esquema?? porque pasábamos de defender con 4 a defender con 5, mas los volantes que no podían pasar la mitad de la cancha?? parecía que era un orden jugar así y en ambos partidos nos comimos goleadas antologicas. aparte de que echo al Rolfi como si fuese una rata, no debíamos ser tan desagradecido con Daniel Gastón que, les guste o no les guste, ha sido el jugador mas representativo de Independiente después de Burruchaga..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 13/11/2018, 15:31:25
5077 Posts - 1271 Puntos
Un tecnico con ideas ofensivas...pero solo eso , es pesimo coprando jugadores , a Lanus quizo llevar a Lucero y Ruso le dijo : aca el 9 es Sand y asi salio campeon...como sabia Almiron.....
Martes 13/11/2018, 15:34:15
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por punkanario

Un tecnico con ideas ofensivas...pero solo eso , es pesimo coprando jugadores , a Lanus quizo llevar a Lucero y Ruso le dijo : aca el 9 es Sand y asi salio campeon...como sabia Almiron.....
A Sand lo llevo almiron de nuevo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 13/11/2018, 15:40:41
4132 Posts - 269 Puntos
Almirón es un DT que cuando llegó al rojo estaba muy verde para dirigir un grande, hizo una gran campaña con un equipo con poco nombre pero cuando tuvo la chequera para armar un buen plantel, hizo agua. Tampoco me convencía los cambios constantes de un partido a otro, planteos absurdos como contra Gimansia que había que ganar para tener una chance de campeonar y juega con línea de 5 o contra River en el Monumental donde puso línea de 5 y al violín Zarate de 8 y nos comimos 4 dando asco. Ni hablar que los partidos importantes los jugamos como el orto o la payasada en la pretemporada que hizo con Montenegro, Penco y el resto de los jugadores que no iba a tener en cuenta.

Mas allá de esto, creo que maduró como DT, hizo gran trabajo en Lanús, no le fue bien en Colombia, SL puede ser un buen parámetro para ver si tiene la capacidad de dirigir un club importante en 1ra. Igual aclaro que en el rojo no lo quiero ver ni en figuritas.
Martes 13/11/2018, 17:29:52
1055 Posts - 138 Puntos
Muchachos con almiron dábamos pena, déjate de joder. Que haya echo jugar bien a Lanús una temporada no significa que sea el mejor entrenador del mundo.
Miércoles 14/11/2018, 12:17:25
36 Posts - 7 Puntos
Almiron es horrible y lo detesto.
Hacia cambios inentendibles. mantuvo al ruso en el arco cuando era insostenible solo de caprichoso, lo cual nos hizo perder un campeonato regalado en el que solo lo jugaba RACING!!!!!!!!.
ademas que le salvo la mitad del torneo un Mancuello inspiradisimo que metía un gol por partido. sino terminábamos de la mitad de tabla para abajo.
Almiron nunca mas por favor.
Jueves 15/11/2018, 22:18:22
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por LuNFa

Aca lo puteban y a los dos meses ganó 3 titulos en Lanús jugando un excelente fútbol jajajajajaja

Gran DT Almirón, ojalá un dia vuelva.
con un equipo totalmente armado por los mellizos, ese Lanús salía campeón hasta si lo dirigía yo.

Eso es mentira, los Mellizos se fueron en los últimos puestos, Almirón rajo a un par y trajo otros.

De hecho el Independiente campeón de la Sudamericana tenia jugadores que pidió o le trajeron a él:

Tagliafico, el Torito y Albertengo por ejemplo.

Me acuerdo cuando Almirón trajo al Torito y decian todos que era un negociado y después se transformó en idolo jaajajja


hay que dejar de tocar de oído un ratito
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 15/11/2018, 22:19:31
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por LuNFa

Aca lo puteban y a los dos meses ganó 3 titulos en Lanús jugando un excelente fútbol jajajajajaja

Gran DT Almirón, ojalá un dia vuelva.
Y que garantizaba que lo iva a hacer en el Rojo...? Para mi es uno mas, asi le fue en Colombia al gran DT....

Bueno si te fijas hasta a Pastoriza le fue mal en otros clubes ¿y eso que tiene que ver?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 15/11/2018, 22:20:52
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LuNFa

Aca lo puteban y a los dos meses ganó 3 titulos en Lanús jugando un excelente fútbol jajajajajaja

Gran DT Almirón, ojalá un dia vuelva.
puede que sea un buenDT Lunfa pero aca no anduvo... Mancuello le sacó las papas del fuego el primer torneo y el segundo fue muy medio pelo....
el mismo Almiron reconoció que los jugadores no le respondian o que le hicieron la cama en el clasico.. eso te da la pauta de que el buzo de DT de Independiente no era para el..


Yo lo veo al revés miky, Almirón potenció a Mancuello ya que después de ese semestre Mancuello vivió comiendo banco en Brasil.

Aca no anduvo porque el club recién ascendia y no tenia un mango para traer refuerzos, hoy en día es otra cosa.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 15/11/2018, 22:29:26
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Yo lo putee y lo voy a seguir puteando porque es un hijo de re mil putas que acá vino a hacer negocios. El equipo que sacó campeón en Lanús lo tenía armado por los mellizos tuvo la suerte de coronar el, quiero ver que hace ahora en el casla con los fiambres que tiene
que comentario tan termo mamá
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 15/11/2018, 22:48:52
1250 Posts - 246 Puntos
Almirón la rompió en Godoy Cruz y en Lanús, y acá hizo 33 pts con el equipo que ascendió
Viernes 16/11/2018, 00:11:48
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por miky

Escrito por LuNFa

Aca lo puteban y a los dos meses ganó 3 titulos en Lanús jugando un excelente fútbol jajajajajaja

Gran DT Almirón, ojalá un dia vuelva.
puede que sea un buenDT Lunfa pero aca no anduvo... Mancuello le sacó las papas del fuego el primer torneo y el segundo fue muy medio pelo....
el mismo Almiron reconoció que los jugadores no le respondian o que le hicieron la cama en el clasico.. eso te da la pauta de que el buzo de DT de Independiente no era para el..


Yo lo veo al revés miky, Almirón potenció a Mancuello ya que después de ese semestre Mancuello vivió comiendo banco en Brasil.

Aca no anduvo porque el club recién ascendia y no tenia un mango para traer refuerzos, hoy en día es otra cosa.
Mancuello ya venía de un gran torneo en la B jugando de 3. Almirón le cambió el puesto y Mancuello fue el mejor del torneo.

Y lo segundo que decís es al revés!!!! el primer torneo lo juega con algunos pibes: Zárate (para mi gran torneo), Villalba, Breitenbruch, Pizzini, y algunos muy pocos minutos de Marcelo Vidal y Bellocq, ese torneo le habian traído a Jesús Mendez, Lucero, Cuesta, Droopy Gómez, Riaño y Germán Montoya.
Y nos fue bastante bien, hasta el partido en la bombonera donde el Ruso mostró lo bien que juega con los pies.

El segundo torneo se desprende de Montenegro y Penco y trae a Albertengo, Papa, Valencia, Toro, Tagliafico, Toledo, Aquino, Victorino y Graciani y forma un equipo casi nuevo bastante inconexo y termina renunciando creo que después del "clásico" por así llamarlo.