Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 20:46:30
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

bronca contra Argentinos? AJJAJAJA es enserio? para mí es imposible, ha nacido el mejor jugador de todos los tiempos ahí, su camiseta es Roja como la nuestra y su idiosincrasia es parecida a la nuestra. nunca podría deserale el mal a Argentinos Jrs
Pienso igual!

Y aunque me van a llover puteadas, también criaron futbolísticamente a Riquelme, pedazo de crack.

On: Carboni + Bernardi =Garantía de descenso.
Martes 13/11/2018, 20:50:32
1585 Posts - 237 Puntos
No entiendo porque la bronca,, en lo personal me cae bien,, juego limpio, de cantera ni hablar, pero burno, son gustos, si hincho para que bajen Gimnasia y Vélez por ejemplo, y agregaría a San Silencio,, ni hablar.
Martes 13/11/2018, 20:52:47
21876 Posts - 2851 Puntos
Pensar que nos sacaron un título de las manos en ese famoso 3 a 4....que siempre me quedó la duda si nos vendimos....
Ah..y tambien nos mandó a la B el muy hijo de puta de Segura...
Por mí que desaparezacan...sobran equipos en CABA...sólo deberian que dar los grandes...mas Vélez, CASLA, Huracán y Chicago....
Después entre AAAj...Ferro..Allboys...Atlanta...y Dep.Español...Comunicaciones...y algunos aún mas inexistentes deberian fundar un unico equipo y competir con ese...ojo cono club que sigan x el tema social pero deportivamente a nivel profesional na van más....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 13/11/2018, 22:08:27
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

Pobre argentinos que luego del paso de Carboni por el club tienen como posibilidad directores tecnicos como Bernardi. Si sigue así va a terminar en la b metro
Hoy escuche q se podía calzar el buzo, el Gaby. Si es así, le deseo lo mejor.
Martes 13/11/2018, 22:14:06
3653 Posts - 714 Puntos
Rebanco al Bicho...equipo chico de buen futbol y cuna de grandes jugadores!!!
Martes 13/11/2018, 22:14:55
1602 Posts - 329 Puntos
argentinos y newell's, los unicos dos equipos que MAS O MENOS simpatizo.

los demas que se los coja un transatlantico de travestis nigerianos
Martes 13/11/2018, 22:22:36
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

bronca contra Argentinos? AJJAJAJA es enserio? para mí es imposible, ha nacido el mejor jugador de todos los tiempos ahí, su camiseta es Roja como la nuestra y su idiosincrasia es parecida a la nuestra. nunca podría deserale el mal a Argentinos Jrs
Juan Román?
Agustín
Martes 13/11/2018, 22:28:08
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pensar que nos sacaron un título de las manos en ese famoso 3 a 4....que siempre me quedó la duda si nos vendimos....
Ah..y tambien nos mandó a la B el muy hijo de puta de Segura...
Por mí que desaparezacan...sobran equipos en CABA...sólo deberian que dar los grandes...mas Vélez, CASLA, Huracán y Chicago....
Después entre AAAj...Ferro..Allboys...Atlanta...y Dep.Español...Comunicaciones...y algunos aún mas inexistentes deberian fundar un unico equipo y competir con ese...ojo cono club que sigan x el tema social pero deportivamente a nivel profesional na van más....
Chicago es más grande que ferro y que argentinos? De cual fumas, amigo?
Martes 13/11/2018, 22:35:41
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pensar que nos sacaron un título de las manos en ese famoso 3 a 4....que siempre me quedó la duda si nos vendimos....
Ah..y tambien nos mandó a la B el muy hijo de puta de Segura...
Por mí que desaparezacan...sobran equipos en CABA...sólo deberian que dar los grandes...mas Vélez, CASLA, Huracán y Chicago....
Después entre AAAj...Ferro..Allboys...Atlanta...y Dep.Español...Comunicaciones...y algunos aún mas inexistentes deberian fundar un unico equipo y competir con ese...ojo cono club que sigan x el tema social pero deportivamente a nivel profesional na van más....
Adiero, deberian armar 4 equipos entre todos los pequeños clubes de caba y dejarse de joder...
Martes 13/11/2018, 22:44:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

hoy escuché a un dirigente del Bichito que van por el Gaby..
Amato ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 13/11/2018, 22:44:48
516 Posts - 187 Puntos
Más arriba aclare que lo dije en forma de joda el deseo de que descienda.
Maurito
Martes 13/11/2018, 23:31:00
5457 Posts - 1017 Puntos
¿Bronca a Argentinos? Naaaa, yo le tengo bronca a Banfield, Lanus, Velez, San Lorenzo, algo mas que bronca a River y solo ODIO a Boca.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....