Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 23:43:45
8720 Posts - 6821 Puntos
Tenerle bronca a Argentinos Jrs? No veo las razones.
Fueron cantera de muy buenos jugadores y entrenadores (Maradona, Redondo, Cambiasso, Pekerman, solo por nombrar algunos vió??)

A quienes detesto crónicamente Yo?

Del Puesto 1 al 100: Bo$ta (BoCambiemos)
Luego Equipos molestos anti fútbol: Atlético Tucumán (El Arsenal Tucumano) - Los 2 Equipitos de Plata (más el Virgo del Bosque) - Godoy Cruz y Carrefour.

El resto indiferencia
El que me da Pena: #24Nieto Bobo x Siempre
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 13/11/2018, 23:54:59
2745 Posts - 1740 Puntos
Ojala se salve , de Argentinos solo recuerdo buenos jugadores y mejor futbol . Imposible desearle el mal a una escuela tan parecida a la nuestra ....
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 14/11/2018, 00:09:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

hoy escuché a un dirigente del Bichito que van por el Gaby..
A como estan jugando y el pronostico reservado que tienen en cuanto a poder permanecer en la categoria... no se si sera bueno para Milito hacerse cargo de esa papa caliente.
Miércoles 14/11/2018, 00:11:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por ElMauroPrron

Igual obvio quiero que descienda junto con gimnasia y San lorenzo
Porque tanta bronca con argentinos , a mí es un club que siempre me callo bien .
Es verdad, de todos los clubes de la categoria, debe ser uno de los que menos rechazo me genera...
Miércoles 14/11/2018, 08:14:14
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

bronca contra Argentinos? AJJAJAJA es enserio? para mí es imposible, ha nacido el mejor jugador de todos los tiempos ahí, su camiseta es Roja como la nuestra y su idiosincrasia es parecida a la nuestra. nunca podría deserale el mal a Argentinos Jrs
Independiente, Argentinos, Newells y River son los 4 equipos que siempre jugaron el mismo estilo de juego.
Cualquier partido entre estos equipos es garantia de buen partido.
Pregúntale al tolo sino ganando cómodos el partido lo saca al gordo nuñes para que el bicho de vuelta el partido y se ponga más interesante.
Seba 83
Miércoles 14/11/2018, 09:12:15
17215 Posts - 4273 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

Pobre argentinos que luego del paso de Carboni por el club tienen como posibilidad directores tecnicos como Bernardi. Si sigue así va a terminar en la b metro
Ledesma, Bernardi, Carboni, Coyette son muy parecidos, van rotando de club en club y los van hundiendo parejo a todos.

Y Ahora parece que van por Milito...
.
Miércoles 14/11/2018, 09:30:08
2016 Posts - 3156 Puntos
Gabi Milito te fulmina...
Empieza a tocar para los costados hasta que alguno la pierde, te vacunan y andá a cantarle a Cari Nara...
Pero el campeonato de posesión de pelota lo ganás de punta a punta.
Digamos todo...
Miércoles 14/11/2018, 09:38:59
1911 Posts - 382 Puntos
Lo de Bernardi ya es una joda....no puede ser que un tipo que no hizo ni 10 puntos en 4 equipos lo tengan en cuenta...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 14/11/2018, 09:49:04
5397 Posts - 476 Puntos
hace años que dejaron de jugar con la bocha al piso, ahora lo unico que hacen es cagarte a patadas y revolear pelotazos al area y asi les va. un par de años les vendrian bien
Miércoles 14/11/2018, 09:59:13
10331 Posts - 1324 Puntos

Yo me quedé con bronca con Argentinos por haberse prestado a esa campaña mediática que contribuyo mucho a nuestro descenso

Lanzaron a los medios un supuesto arreglo de Segura con Grondona para vender el descenso y salvarnos a nosotros. Hicieron un escándalo de gran repercusión mediática. En las últimas 7 fechas los árbitros no querían cobrarnos un penal ni de casualidad.

Conclusión: Al año siguiente (2014) se fueron al descenso 3 fechas antes del final del torneo, sin chistar. A los 2 años se fueron de nuevo, otra vez sin chistar.

Y este año son grandes candidatos. Por mi, que bajen y se queden 3 o 4 años en la B Nacional por miserables.


Miércoles 14/11/2018, 10:40:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por Fabian.RojoLokura

bronca contra Argentinos? AJJAJAJA es enserio? para mí es imposible, ha nacido el mejor jugador de todos los tiempos ahí, su camiseta es Roja como la nuestra y su idiosincrasia es parecida a la nuestra. nunca podría deserale el mal a Argentinos Jrs
Pienso igual!

Y aunque me van a llover puteadas, también criaron futbolísticamente a Riquelme, pedazo de crack.

On: Carboni + Bernardi =Garantía de descenso.
Yo no podría putearte. muchas veces fui a la bombomierda para ver jugar a Román, el mas grande jugador que yo he visto en cancha y le agradezco a la vida haber sido contemporáneo a esa bestia de jugador.

Capaz que también muchos me van a putear y me van a decir eh ibas a ver a boca.. vos sos bostero.. bla bla.. pero a mi ni me molesta. tuve la suerte de que la hermana de mi cuñado laburaba en la parte donde se hacían las entradas de Boca y estaba/esta casada con uno de los abogados de boca, datos irrelevantes para ustedes pero, de esa manera nos facilitaba la entrada para poder ir a ver al gran Román. que a mi me deslumbró desde Malasia 97, es mas tengo la camiseta de Román de ese Mundial sub 20.

Cuando sonó para venir al Rojo de la mano del Tolo.. hasta que Román agradeció la propuesta y la rechazó no pude dormir, pasaron como 5-6 días hasta que Román declinó la oferta del Rojo y yo no pude pegar un ojo de la emoción que sentía. Riquelme era el sucesor ideal de Bochini, yo no tengo ninguna duda de eso. Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 14/11/2018, 10:41:39
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pensar que nos sacaron un título de las manos en ese famoso 3 a 4....que siempre me quedó la duda si nos vendimos....
Ah..y tambien nos mandó a la B el muy hijo de puta de Segura...
Por mí que desaparezacan...sobran equipos en CABA...sólo deberian que dar los grandes...mas Vélez, CASLA, Huracán y Chicago....
Después entre AAAj...Ferro..Allboys...Atlanta...y Dep.Español...Comunicaciones...y algunos aún mas inexistentes deberian fundar un unico equipo y competir con ese...ojo cono club que sigan x el tema social pero deportivamente a nivel profesional na van más....
Velez mas grande que Argentinos?? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Me parece que el fútbol no estaría siendo lo tuyo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??