Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/11/2018, 22:01:37
8182 Posts - 2412 Puntos
atletico

river

boca JAJJAJAJAJJA dale muchachos googleen la tabla que sea, de onda, no van a descender en un buen rato, miren los promedios JAJAJAJA

yo quiero hacerle la cola a atunsivi y que desciendan, junto a gilnasia, lanus y patronato (solo porque atletico ya salvó)

lo triste es que por un lado atunsivi y atletico van bien este torneo (aunque al pez se le puede ir al carajo facil porque es torneo unico en promedio), y por otro lado tigre y el santo estan condenados

da pena que de los que ascienden, vengan de ida y vuelta justo clubes que te da algo de pena que se vayan al carajo, caso chaca, san martin etc, aunque de eso trató la grondonezca subida de equipos, donde al final no subio la T ni estos equipos en ese entonces, si no nueva chicago, crucero del norte y otros mamarrachos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 14/11/2018, 22:02:42
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CAIjoaco

¿¿?¿? creo q no podria importarme menos quien desciende... lo unico q quiero es q quilmes no ascienda nunca mas en su puta vida.
Apoyo ese deseo. Quilmes que siga bajando hasta llegar a jugar el clasico zonal con Argentinos de Quilmes. Vamos los Mates carajo!!!
Quilmes? OLIMBO muchachos, olimbo debe permanecer en la b por decreto, es la definicion de equipo de mierda de la b de cancha vacia con planteo de mierda asqueroso antifutbol antiindependiente

y helarse debe desaparecer, pensar que gano copas internacionales porfavor, debe desaparecer lo mas pronto posible, para que sea una anecdota de como grondona armo un equipo que duro 10 años en la relevancia y robo copas, y no se le tome en serio esas victorias


una pena ver la tabla de la b y ver arriba a helarse, sarmiento tan antifutbol como olimbo y nueva chicago

en el fondo por otro lado esta tempergay que bien que son cerrados los hpta, quilmes y chaca
olimbo fantasmeando con brown, la crema y ferro, esperable
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 14/11/2018, 22:08:12
348 Posts - 24 Puntos
Gimnasia
Patronato
Belgrano
San Martin SJ
Miércoles 14/11/2018, 22:15:20
270 Posts - 54 Puntos
Es mejor mirar adentro de uno y mejorar el presente. No le deseo el mal a nadie, dps todo vuelve.






Pd: LANUS ANDATE BIEN A LA B LA CONCHA DE TU MADRE
Miércoles 14/11/2018, 22:43:31
6303 Posts - 1328 Puntos
Gimnasia, por definición
Lanús, por tener un pte pelado y puto
Vélez, porque le sobra tribuna por todos lados
Y Huracán, porque sí
Brindo por la octava!!!
Miércoles 14/11/2018, 23:02:37
1599 Posts - 357 Puntos
Belgranoooooooooooooo
Miércoles 14/11/2018, 23:48:01
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Roman2

Teniendo en cuenta los que tienen posibilidades reales de descender. No me vengan con boca o racing o river, que todos lo queremos, pero que no tienen chance de bajar este ano.


Por mí parte quiero que se vayan bien al fondo clubes de mierda como San Martín de SJ, Patronato, Gimnasia LP y Tigre.

Escucho sus opiniones
De los que tienen alguna posibilidad:

Gimnasia LP
Lanus
Belgrano
San Martin SJ

En ese orden.

Y a futuro/algún día:
Boca Juniors
Atl Tucuman
Velez
Banfield
Godoy Cruz

Miércoles 14/11/2018, 23:52:59
6088 Posts - 708 Puntos
No entiendo el odio a Tigre...
Les ganamos SIEMPRE.
Son 10 gatos locos...
A quien jode?

Gimnasia, Lanus, los Tucumanos, Godoy Cruz, Velez... esos son equipos de recontramierda que tienen que desaparecer...
Jueves 15/11/2018, 00:51:12
516 Posts - 100 Puntos
atletico tucuman y en algun momento defensa y justicia, son lo mas anti futbol que existe
Jueves 15/11/2018, 07:53:35
792 Posts - 155 Puntos
Tigre , gimnasia, belgrano y Lanús , me hubiera gustado Vélez y atlético Tucumán, pero está difícil
Jueves 15/11/2018, 09:48:24
1691 Posts - 343 Puntos
Yo creo qie deberian descender esos equipos de mierda como Lanús que no llenan la cancha ni regalando las entradas.
O sea, lanus, tigre, velez, argentinos.
Prefiero mil veces que jueguen equipos del interior que llenan siempre la cancha y los de la plata.
Que lanus vuelva a la c y deje de robarnos juveniles.
Jueves 15/11/2018, 09:53:30
1691 Posts - 343 Puntos
Y bandfield no nos olvidemos de bandfield