Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/03/2019, 01:00:05
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por JoeRojo 

[b] Escrito por Black 

[/b]Mató la racha de 6 meses sin ganar de san tinenzo, y la racha de como 14 partidos sin ganar de almidon con un gol al subcampeon de la sudamericana

LTA conchudos(??
El topic era entendible... quizás podríamos justificar tu pedido porque "quizás" estabas pasado de fafafa, peroooo.... revivirlo porque le hizo un gol al Yunior falopa de Barranquilla? Ya es mucho white...
era ironico el coment jajaja pero y si, sabes lo que si pensé pasado de faso e igual tiene sentido aunque sea una idea loca?

que la lesion de togni nos viene bien, SI es que sabemos manejarla

segun renatito delabaldera, y un par más de partidarios aparte, la informacion extraoficial (bragarnik y dirigentes de defensa) era que lo iban a comprar por la clausula, 5 palitos pa nosotros y luego pasamano a mexico quien sabe por cuanto mas

ahora pienso yo, recuperar al pibe, armarse un muy buen compacto de sus jugadas, ponerlo poco cuando vayamos ganando y jugando bien, y fletarlo a mexico igual tipo "lo querian? aqui lo tienen, la lesion no le hizo nada" reinflado y encajado al pobre diablo que lo compre

la gran benedetti de atletico nacional garpando toda la que defensa iba a garpar haciendo pasamano (y obviamente darle un poco mas de tajada a garcanik que de seguro debe ser uno de sus clubes el que iba a comerse ese paquete) esta mal?

pensar que se manejan cotizaciones millonarias por dos pibes que aca cotizaban bajisimo y que creo que les volverá a pesar la camiseta feo siendo una situacion pierde-pierde para el club y para el jugador. (similar a pizzini en olimpo y otros casos) sacas 5 palitos o mas literalmente de la nada, de la nada. el club no pierde nada de lo que tiene, no parece tan mal idea eh?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 14/03/2019, 09:54:21
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por dascona

Escrito por Black

Quedo libre de Moron, no por manco, si no porque le rescindieron a los 3 meses ya que los mismos dirigentes hicieron una oferta y luego los mismos dijeron que no podian pagarla, mediante secretaria del club, el tipo se fue caliente porque es el club de donde es hincha

Volante ofensivo, al volver creo que jugo en estudiantes y lanus antes de irse a moron, algunos les gusta otros lo llaman un jugador falopa

No puede recibir ofertas porque el mercado no abre aun. Vos lo traes?
Para mí está de vuelta. Mismo caso que Belluschi. Independiente tiene que aprovechar lo que ha logrado. Estabilizarse e ir por jugadores en plenitud. Franco Soldano, Calleri, que no pasen los ,26 o 27 años porque el juego de Independiente lo exige. La dinámica que pretende el equipo no es para un tipo de 30 y pico. Por eso sufrimos con los dos chilenos.
666
Jueves 14/03/2019, 17:17:33
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por guifer666

Escrito por dascona

Escrito por Black

Quedo libre de Moron, no por manco, si no porque le rescindieron a los 3 meses ya que los mismos dirigentes hicieron una oferta y luego los mismos dijeron que no podian pagarla, mediante secretaria del club, el tipo se fue caliente porque es el club de donde es hincha

Volante ofensivo, al volver creo que jugo en estudiantes y lanus antes de irse a moron, algunos les gusta otros lo llaman un jugador falopa

No puede recibir ofertas porque el mercado no abre aun. Vos lo traes?
Para mí está de vuelta. Mismo caso que Belluschi. Independiente tiene que aprovechar lo que ha logrado. Estabilizarse e ir por jugadores en plenitud. Franco Soldano, Calleri, que no pasen los ,26 o 27 años porque el juego de Independiente lo exige. La dinámica que pretende el equipo no es para un tipo de 30 y pico. Por eso sufrimos con los dos chilenos.
Calleri esta dentro de los player que si fuese el dt o el manager traeria jaja
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.