Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/11/2018, 15:31:03
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por Mogardo4

Central con 1.75 mts? debe saltar lindo..
Passarella fue unos d los mejores centrales del mundo y el mas goleador d italia, y media 1.70 y pico. Con entrenamiento y tecnica, todo se puede!
Asi es...!! Y el Raton Ayala media 1.77mts asi fue el ultimo gran defensor central que tubo la seleccion..!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 17/11/2018, 15:45:25
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Ya empezaron los sondeos de extranjeros, que tanto le gustan a Holan.

Tenés razón, que traigan a Boggino o a Vittor
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 17/11/2018, 15:51:57
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Nosotros tuvimos un buen central paraguayo, también venido de Cerro Porteño, era Carlos Gamarra, también jugó en la selección, pero en el rojo solo estuvo en el '92/93......Y si mal no recuerdo era muy bueno, no sé porqué lo dejamos ir.-
Gran central el colorado pero en ese Rojo de Marchetta fue un desastre. Después la rompió
Brindo por la octava!!!
Sábado 17/11/2018, 16:02:38
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por Vendetta1965

Nosotros tuvimos un buen central paraguayo, también venido de Cerro Porteño, era Carlos Gamarra, también jugó en la selección, pero en el rojo solo estuvo en el '92/93......Y si mal no recuerdo era muy bueno, no sé porqué lo dejamos ir.-
Época de Marchetta. Gamarra era excelente pero no lo ponian
Me parece que vino cuando el DT era Nito Veiga, después lo echaron y llegó Marchetta. Me acuerdo que jugó poco, un par de partidos de central donde no anduvo bien y hasta lo probaron de 5, el tema es que era muy joven y se había armado un equipo para pelear el campeonato y fue un fracaso, al final lo dejaron libre y la terminó rompiendo en el Flamengo.
Sábado 17/11/2018, 16:15:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Mogardo4

Central con 1.75 mts? debe saltar lindo..
1,75,me llega al cogote y quiere jugar de central acá? o en Central come Gatos?..un enano....paso...tengo dos en el jardín.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 17/11/2018, 16:22:29
3167 Posts - 714 Puntos
Dicen que lo tiene abrochado gallardo ya, pero por favor hagan un intento por Lisandro Martinez de DyJ, hace un año que lo pido... Futuro de selección.
Sábado 17/11/2018, 16:29:57
11500 Posts - 2682 Puntos
Las enamoradas de Arielito, piensan que ha descubierto joyas sudamericanas y tiene en mente, mas jugadores que solo un genio como él, puede ver.

Mientras tanto la lista de fuera de las fronteras traídos por el DT se acrecienta y han sido hasta ahora COBRADORES SERIALES DE SUELDOS Y PRIMAS:
Amorebieta, Silva, Hernandez, Gaibor, Benavidez (poco jugó) y quería traer al boliviano Chapucero.

No han hecho casi NADA sus exitosas contrataciones anunciadas con bombos y platillos, como el salto de calidad.

De tantos extranjeros, alguno va acertar, para que salten los alcahuetes y digan que Holan nunca se equivoca

Esta parte de los extranjeros, no se la cuentan a Holan, ni los millones de dolares desperdiciados.







Sábado 17/11/2018, 16:44:26
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por Rojo Punzo

Ya empezaron los sondeos de extranjeros, que tanto le gustan a Holan.

Tenés razón, que traigan a Boggino o a Vittor
JAJAJJA NO LO CONOCIAS A PUNZO ?
ES UN CHISTE
Sábado 17/11/2018, 16:45:27
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Las enamoradas de Arielito, piensan que ha descubierto joyas sudamericanas y tiene en mente, mas jugadores que solo un genio como él, puede ver.

Mientras tanto la lista de fuera de las fronteras traídos por el DT se acrecienta y han sido hasta ahora COBRADORES SERIALES DE SUELDOS Y PRIMAS:
Amorebieta, Silva, Hernandez, Gaibor, Benavidez (poco jugó) y quería traer al boliviano Chapucero.

No han hecho casi NADA sus exitosas contrataciones anunciadas con bombos y platillos, como el salto de calidad.

De tantos extranjeros, alguno va acertar, para que salten los alcahuetes y digan que Holan nunca se equivoca

Esta parte de los extranjeros, no se la cuentan a Holan, ni los millones de dolares desperdiciados.








SI MUFFIN TENES RAZON
DALE RASIN
Sábado 17/11/2018, 16:47:25
2027 Posts - 575 Puntos
Vayan abriendo el sub foro refuerzo-bajas
Sábado 17/11/2018, 16:51:30
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por Lord

De selección paraguaya pero no lo tengo visto
Yo vivo en Paraguay es un jugadorazo no creo que lo larguen por poca plata hablan de 7 palos
Sábado 17/11/2018, 17:27:53
695 Posts - 186 Puntos
Y rogelio delgado que tal se olvidaron?