Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/11/2018, 17:43:07
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Las enamoradas de Arielito, piensan que ha descubierto joyas sudamericanas y tiene en mente, mas jugadores que solo un genio como él, puede ver.

Mientras tanto la lista de fuera de las fronteras traídos por el DT se acrecienta y han sido hasta ahora COBRADORES SERIALES DE SUELDOS Y PRIMAS:
Amorebieta, Silva, Hernandez, Gaibor, Benavidez (poco jugó) y quería traer al boliviano Chapucero.

No han hecho casi NADA sus exitosas contrataciones anunciadas con bombos y platillos, como el salto de calidad.

De tantos extranjeros, alguno va acertar, para que salten los alcahuetes y digan que Holan nunca se equivoca

Esta parte de los extranjeros, no se la cuentan a Holan, ni los millones de dolares desperdiciados.








huy....en la que te metiste....ahora aguanta a las focas fanaticas del mister holan y su repre se llenaron con sus negociados con la venida de cerruti rebalzo el vaso saludos ha....yo no como vidrio holan es simplemente un audaz y nada mas
Sábado 17/11/2018, 17:47:19
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por Mogardo4

Central con 1.75 mts? debe saltar lindo..
muy petiso para central.
Taglia es lateral que ocasionalmente jugo de central..
cuando trajimos a monges en 1966 tambien no llegaba a poco mas de 1,70 miren fotos de la epoca si encuentran y de alto las sacaba todas muy buen central hasta que se lesiono
Sábado 17/11/2018, 18:44:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Nosotros tuvimos un buen central paraguayo, también venido de Cerro Porteño, era Carlos Gamarra, también jugó en la selección, pero en el rojo solo estuvo en el '92/93......Y si mal no recuerdo era muy bueno, no sé porqué lo dejamos ir.-
Gamarra fue un mediopelo bárbaro en Independiente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 17/11/2018, 19:05:10
3940 Posts - 1749 Puntos
Si juega la mitad de lo que jugaba este... que venga!
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 17/11/2018, 19:14:15
1588 Posts - 609 Puntos
Yo también tengo un pensamiento antiguo de que los centrales deben ser altos, pero la verdad es que el fútbol evolucionó.

La altura en un central en solo una herramienta, que se puede compensar con otras virtudes como el salto, la colocación y la velocidad.

Sin ir más lejos, Alan Franco no mide más de 1,78mts, y a mi dámelo siempre porque es un muro.

Pd: Alguno vió el partido de un tal Bruno Méndez ayer para Uruguay? Terrible central, 19 años y juega en Wanderers, en esos pibes hay que poner la tarasca millonaria, te aseguran rendimiento y recuperas el triple de la guita a futuro.
Sábado 17/11/2018, 19:17:13
300 Posts - 94 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por Mogardo4

Central con 1.75 mts? debe saltar lindo..
Passarella fue unos d los mejores centrales del mundo y el mas goleador d italia, y media 1.70 y pico. Con entrenamiento y tecnica, todo se puede!
Y Houseman se clavaba una petaca antes de jugar. Usted dice q si ponemos una barra en el vestuario, Meza y Benitez, con perseverancia se transforman en Neymar y Mbappe?
Sábado 17/11/2018, 19:20:47
516 Posts - 187 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Las enamoradas de Arielito, piensan que ha descubierto joyas sudamericanas y tiene en mente, mas jugadores que solo un genio como él, puede ver.

Mientras tanto la lista de fuera de las fronteras traídos por el DT se acrecienta y han sido hasta ahora COBRADORES SERIALES DE SUELDOS Y PRIMAS:
Amorebieta, Silva, Hernandez, Gaibor, Benavidez (poco jugó) y quería traer al boliviano Chapucero.

No han hecho casi NADA sus exitosas contrataciones anunciadas con bombos y platillos, como el salto de calidad.

De tantos extranjeros, alguno va acertar, para que salten los alcahuetes y digan que Holan nunca se equivoca

Esta parte de los extranjeros, no se la cuentan a Holan, ni los millones de dolares desperdiciados.





Y aún así es mejor que tú coudet
Maurito
Sábado 17/11/2018, 19:55:40
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Mogardo4

Central con 1.75 mts? debe saltar lindo..
1,75,me llega al cogote y quiere jugar de central acá? o en Central come Gatos?..un enano....paso...tengo dos en el jardín.
Pele altura 1,73mts decenas de goles de cabeza
Sábado 17/11/2018, 19:57:33
5228 Posts - 1458 Puntos
¿Y qué habrá sido de otro central paraguayo que querían comprar en el mercado anterior y no se dio por cuestiones de cupo? Ni me acuerdo cómo se llamaba
 
Sábado 17/11/2018, 20:08:25
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por Mogardo4

Central con 1.75 mts? debe saltar lindo..
Pichón de Bauza
Sábado 17/11/2018, 20:13:32
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Nosotros tuvimos un buen central paraguayo, también venido de Cerro Porteño, era Carlos Gamarra, también jugó en la selección, pero en el rojo solo estuvo en el '92/93......Y si mal no recuerdo era muy bueno, no sé porqué lo dejamos ir.-
el paso de Gamarra por Independiente fue espantoso, ese paragua aprendió a jugar después q se fue del Rojo, aca fue un espanto.
Sábado 17/11/2018, 20:20:37
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Vendetta1965

Nosotros tuvimos un buen central paraguayo, también venido de Cerro Porteño, era Carlos Gamarra, también jugó en la selección, pero en el rojo solo estuvo en el '92/93......Y si mal no recuerdo era muy bueno, no sé porqué lo dejamos ir.-
el paso de Gamarra por Independiente fue espantoso, ese paragua aprendió a jugar después q se fue del Rojo, aca fue un espanto.
No lo supimos esperar!