Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/11/2018, 16:54:22
si seria de bo$ta o riVar me indignaria
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4027
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
Como ya dije en topics anteriores uno de mis dos laburos es con un taxi, ayer me toco llevar a 4 colombianos (en total eran 9, se subieron a dos taxis), en el transcurso del viaje me comentaron que vinieron a la Argentina para ver "la final"

les pregunte si eran de boca o river y me dijeron que no les importaba quien gane, vinieron para vivir en la final en carne propia
les pregunte como consiguieron las entradas y me dijeron que ambos clubes vendían el pack para la final ( partido de ida y vuelta, viaje en avión y hospedaje en un hotel 4 estrellas entre libertador y suipacha). 

a que voy con el topic? estas cosas dejan a las claras que bosta y river se convirtieron en un PRODUCTO pensando para vender al exterior, dejaron de ser clubes que juegan por la gloria y para la alegría de sus hinchas y se convirtieron en SOCIEDADES ANÓNIMAS pensadas para vender y recaudar. 

 A los dirigentes les chupa un huevo el hincha genuino, prefieren andar vendiendo packs a extranjeros que ni si quiera son hinchas y no al tipo que va todos los domingos con calor, frio, lluvia, etc a bancarse partidos intrascendentes, el prepoteo de la policía y de la barra, los trapitos, etc 

Esto explica el silencio atroz que se vivió en el partido de ida, un gran porcentaje ni siquiera eran hinchas, eran turistas


La verdad y sin resentimientos, prefiero quedarme afuera de la copa pero ser hincha de un CLUB y no de un PRODUCTO.... 
Viernes 23/11/2018, 16:56:18
5561 Posts - 2229 Puntos
Comento para decir que en Argentina quedan tres grandes, (INDEPENDIENTE, rasin y san lorenzo), dos medianos (huracan y velez) y dos productos manejados por sus accionistas mayoritarios (rivar y bosta)
Viernes 23/11/2018, 16:59:33
37516 Posts - 39051 Puntos
Y no aprovechaste para hacerle marketing del Rojo???

Yo cuando estuve en Grecia, 2 me preguntaron la clásica "bo$ta o riVAR?"

Y yo les cerré el orto, les expliqué lo que era Independiente y hasta se mostraron interesados de saber algo de un equipo que ni sabian los logros que tenia.

Y te dije Grecia pero en todas partes que vaya, llevo siempre la Roja gloriosa, y alguno pregunta. Y yo le respondo.

Es la única forma de combatir la mentira marketinera de las 2 mierdas finalistas de mañana.
       
Viernes 23/11/2018, 17:07:31
2817 Posts - 1731 Puntos
rojolomasgrande_dws, con lo que contás, entonces se reduce la probabilidad de que haya un incendio mañana en el gayinero. Si hay pocas gayinas y muchos foráneos, habrá menos interés en prender fuego todo.
Viernes 23/11/2018, 17:08:59
17528 Posts - 11269 Puntos
Los odiamos ?, si claro, pero son los mas grandes del Pais, cuando viajas te das cuenta al toque, le dimos como 30 años de ventaja, la gente joven de afuera,saben del Rojo,pero no tanto.
Viernes 23/11/2018, 17:09:04
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y no aprovechaste para hacerle marketing del Rojo???

Yo cuando estuve en Grecia, 2 me preguntaron la clásica "bo$ta o riVAR"?

Y yo les cerré el orto, les expliqué lo que era Independiente y hasta se mostraron interesados de saber algo de un equipo que ni sabian los logros que tenia.

Y te dije Grecia pero en todas partes que vaya, llevo siempre la Roja gloriosa, y alguno pregunta. Y yo le respondo.

Es la única forma de combatir la mentira marketinera de las 2 mierdas finalistas de mañana.

jaja siempre que sale tema futbol yo les nombre a Independiente, tengo el escudo colgando y no me canso de mostrarlo. Y eso que tengo una hija de dos años, pero cuando hay buena onda con el pasajero en ves de hablarle de mi nena le hablo del rojo...
Viernes 23/11/2018, 17:26:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Comento para decir que en Argentina quedan tres grandes, (INDEPENDIENTE, rasin y san lorenzo), dos medianos (huracan y velez) y dos productos manejados por sus accionistas mayoritarios (rivar y bosta)

desde los 90 es así mi amigo, ahora están profundizando la cuestión..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 23/11/2018, 17:27:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y no aprovechaste para hacerle marketing del Rojo???

Yo cuando estuve en Grecia, 2 me preguntaron la clásica "bo$ta o riVAR"?

Y yo les cerré el orto, les expliqué lo que era Independiente y hasta se mostraron interesados de saber algo de un equipo que ni sabian los logros que tenia.

Y te dije Grecia pero en todas partes que vaya, llevo siempre la Roja gloriosa, y alguno pregunta. Y yo le respondo.

Es la única forma de combatir la mentira marketinera de las 2 mierdas finalistas de mañana.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 23/11/2018, 17:46:09
3932 Posts - 1207 Puntos
Y sí, es una realidad. Para vender el producto fútbol argentino al exteriro no tuvieron mejor idea que potenciar 2 equipos, a través del mkt y hacer este tipo de cosas, como las que mencionas. Otra opción era hacer una liga competitiva para hacer que el producto venda pero bue.
Espero que ningún dirigente de nuestro se le ocurra hacer algo así jamas.

Nosotros dormimos cuando se repartieron las cartas, cuando el fútbol se empezó televisar x tyc, allá por los 90 y aceptamos estar a la misma altura que los mufas y sansi.
Viernes 23/11/2018, 17:52:44
2002 Posts - 488 Puntos
Y qué te sorprende?
Viernes 23/11/2018, 17:59:21
1472 Posts - 914 Puntos
A mí me dan envidia , tenemos una rica historia y no tenemos imagen internacional , duela a quien les duela .
Viernes 23/11/2018, 18:00:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Llego al país Infantino....para ver la final...Somos mierda...una cagada che...Tiempos modernos....Mentime y pegame que me gusta...Se degenera el ser humano...ahora si creo que no falta mycho para el gran kilombo de la humanidad..
Viernes 23/11/2018, 18:03:49
3205 Posts - 395 Puntos
Nunca supimos vender nuestra imagen. A veces pienso que es mejor asi. No cualquier gil es hincha del Rojo, somos especiales, Yo hace 15 anios andaba siempre con la Roja por el sur de la Florida (EEUU) pero ya no me queda ninguna. Ahora lo unico que me queda es un escudito del auto de los que me mandaba mi hermana de alla. Lamentablemente ya fallecio y los escuditos no son de buena calidad y se queman o descoloran.
Yo a veces miro por internet y no encuentro un carajo del Rojo, en eso si fallamos. Un poco mejor marketing vendria bien y entrarian unos mangos mas.
Mi corazon esta en el sur.