Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/11/2018, 23:20:47
Nos quieren agarrar de boludos
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5844
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Me imagino que hay varios topic sobre el tema de la final SIN FINAL. Pero llegué a casa media noche, entré en el foro para ver las noticias del Rojo y me encuentro con esta INMENSA mentira. Y preciso descargar la bronca que tengo por todo este circo ridículo que están intentado venderle a los otarios.   (Léase Otarios = bo$tero$ y gayina$)

QUIÉN es el boludo infradotado que se puede comer ese verso de quinta categoría ??????

Es una payasada sin precedentes.....   Una verguenza total.......   No se en que lugar de capital fue el episodio, pero independientemente de eso los omnibus de los equipos van escoltados por policiales....  Y me imagino que en esta situación la escolta y el operativo de seguridad deberían ser mucho mayor.

Los maricones esos aparecen con unos arañones en el cuerpo y piden el partido por ganado ??????

Por qué no se van a la RCDSM....   Que ladrones HDRMP que son.......   Hasta el mas incrédulo no se come esa obra prima del terror digna de Narcizo Ibañez Menta.

Que equipito chico que son....  HOY LO TERMINARON DE DEMOSTRAR.

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 24/11/2018, 23:30:32
306 Posts - 60 Puntos
bueno, nosotros pedimos los puntos por la mala inclusion de sanchez tambien, yo opino que esta bien que no se haya jugado, mas alla de las lesiones o no, estaba desnaturalizado ya el ambiente, y si me preguntas por flamengo independiente el año pasado, o tigre san pablo, o independiente defensor sporting en el 2010 opino siempre igual, todos estos trastornos en el plantel, sean fisicos o psiquicos por el estres suponen una ventaja y una desigualdad para el equipo perjudicado
Sábado 24/11/2018, 23:36:51
24989 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

bueno, nosotros pedimos los puntos por la mala inclusion de sanchez tambien, yo opino que esta bien que no se haya jugado, mas alla de las lesiones o no, estaba desnaturalizado ya el ambiente, y si me preguntas por flamengo independiente el año pasado, o tigre san pablo, o independiente defensor sporting en el 2010 opino siempre igual, todos estos trastornos en el plantel, sean fisicos o psiquicos por el estres suponen una ventaja y una desigualdad para el equipo perjudicado
No tiene nada que ver lo que decis
Sanchez estaba mal incluido y...no te das cuenta que aqui hay algo raro
Está armado por los bosteros,esta opereta en la cual ahora dicen que no se van a presentar
Están recagados y quieren robar sin jugar
que se muera boca,Tevez y el pelado infeliz de Benedetto

Deseo que river les meta 4 y se agarren a las trompadas,22 hijos de putas por igual,no se salva nadie,corruptos todos
Sábado 24/11/2018, 23:38:30
17528 Posts - 11269 Puntos
Odio a Boca, eso está claro, ahora que unos simios les tiren piedras es patético,los violentos deben ir en cana, el partido no se jugo por culpa de River y debe ser castigado, hasta había más gente de la permitida,
la hinchada vendiendo entradas, todo mal.
Sábado 24/11/2018, 23:56:24
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Juan_Luka8

bueno, nosotros pedimos los puntos por la mala inclusion de sanchez tambien, yo opino que esta bien que no se haya jugado, mas alla de las lesiones o no, estaba desnaturalizado ya el ambiente, y si me preguntas por flamengo independiente el año pasado, o tigre san pablo, o independiente defensor sporting en el 2010 opino siempre igual, todos estos trastornos en el plantel, sean fisicos o psiquicos por el estres suponen una ventaja y una desigualdad para el equipo perjudicado
No tiene nada que ver lo que decis
Sanchez estaba mal incluido y...no te das cuenta que aqui hay algo raro
Está armado por los bosteros,esta opereta en la cual ahora dicen que no se van a presentar
Están recagados y quieren robar sin jugar
que se muera boca,Tevez y el pelado infeliz de Benedetto

Deseo que river les meta 4 y se agarren a las trompadas,22 hijos de putas por igual,no se salva nadie,corruptos todos

Viste Dino..... Dios es GRANDE..... El otro día les tiró agua como para que tengan..... Ahora fue con piedras jajajajajajaja Realmente es la FINAL HISTÓRICA
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 24/11/2018, 23:58:03
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Juan_Luka8

bueno, nosotros pedimos los puntos por la mala inclusion de sanchez tambien, yo opino que esta bien que no se haya jugado, mas alla de las lesiones o no, estaba desnaturalizado ya el ambiente, y si me preguntas por flamengo independiente el año pasado, o tigre san pablo, o independiente defensor sporting en el 2010 opino siempre igual, todos estos trastornos en el plantel, sean fisicos o psiquicos por el estres suponen una ventaja y una desigualdad para el equipo perjudicado
No tiene nada que ver lo que decis
Sanchez estaba mal incluido y...no te das cuenta que aqui hay algo raro
Está armado por los bosteros,esta opereta en la cual ahora dicen que no se van a presentar
Están recagados y quieren robar sin jugar
que se muera boca,Tevez y el pelado infeliz de Benedetto

Deseo que river les meta 4 y se agarren a las trompadas,22 hijos de putas por igual,no se salva nadie,corruptos todos

Aca todo es posible, tranquilamente pudo haber sido armado x boca esto, eso es imposible de saber xq lacri maneja la ciudad.
Pero lo que corresponde es que gane boca sin jugar xq el operativo es responsabilidad de las gallinas. Nadie vio que a 5 cuadras de.la cancha la gente de river estaba sobre el camino que debia hacer el.micro de boca?
Quien es tu jefe de seguridad? El enemigo? Mas alla de que la cana libero la zona, y para mi, los polis en moto se meten por la parte interna para forzar al micro a ir sobre la vereda el que debe controlar que el operativo sea correcto es el club y lta.
Deberia ganar boca.
Pero si no lo supendieron a boca x 3 años con lo del gas pimienta, la conmebol no le va a dar el partido a boca
Domingo 25/11/2018, 00:00:18
61396 Posts - 20338 Puntos
Hubo varios graves errores .

Primero y principal , el Micro que usaron , tendria que haber sido algo asi.



Los pelotudos iban cantando como si fuesen hinchas bosteros , algo que no me imagino ni en pedo en epocas de Santoro, Pavoni y Pastoriza .
Con las cortinas del micro abiertas.
Aunque los bosteros no les hayan hecho ningun gesto o saludo , el solo hecho de verlos causa una reaccion negativa en el ambiente que viene creando el periodismo hace 4 semanas .
Porque no taparon las ventanas o como minimo las xortinas cerradas.
Misteriosamente al llegar a ese sector quedaron solo 6 motociclistas de la policia , que es lo mismo que la nada .
Rato despues cuando la ambulancia se lleva a Pablo Perez xonte 14 motociclistas y un auto negro pegado a la ambulancia .

Pero pienso que al ver las pedradas enseguida a alguno se le ocurrió , vamos a cagarlos xomo ellos a nosotros en el 2015, entre mafiosos esa le quedo atragantada al hdp de Angelici .
Se nota cuando alguien simula y cuando alguien esta jodido en serio, muy malas actuaciones de Tevez , bajando la cabeza, Wan hooe tapansose la nariz , Guillermo no queriendo hablar .
Son tan ladrones y saben que llevan las de perder de visitantes y seguramente reclamaran el partido.

Y River que tiene cola de paja , si hicieron los buenos con la ayuda del periodismo:” que buenos Gallardo y Donofrio decia Recondo , dejan que el partido se postergue .

Saben que si no lo hacen lo pueden perder.
Y encima se involucra a Infantino, otro payaso mas , Havelamge, Blatter, Infantino , a xual mas transfuga .
Quiero un responsable de esto dijo el boludo, el partido se juega hoy y ya lo hicieron quedar como un pelotudo , y Dominguez que viene prendido es otro dlor de hdp acomodado , con un historial familiar de soretes .
Domingo 25/11/2018, 00:05:45
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Juan_Luka8

bueno, nosotros pedimos los puntos por la mala inclusion de sanchez tambien, yo opino que esta bien que no se haya jugado, mas alla de las lesiones o no, estaba desnaturalizado ya el ambiente, y si me preguntas por flamengo independiente el año pasado, o tigre san pablo, o independiente defensor sporting en el 2010 opino siempre igual, todos estos trastornos en el plantel, sean fisicos o psiquicos por el estres suponen una ventaja y una desigualdad para el equipo perjudicado
No tiene nada que ver lo que decis
Sanchez estaba mal incluido y...no te das cuenta que aqui hay algo raro
Está armado por los bosteros,esta opereta en la cual ahora dicen que no se van a presentar
Están recagados y quieren robar sin jugar
que se muera boca,Tevez y el pelado infeliz de Benedetto

Deseo que river les meta 4 y se agarren a las trompadas,22 hijos de putas por igual,no se salva nadie,corruptos todos

puede ser que haya algo raro, estaba entregadisimo ese micro en esa zona, con casi 0 custodia, pero es incomprobable eso lamentablemente, lo que si es comprobable es la lesion a un jugador de boca que iba a ser titular y si no me equivoco es el capitan, y lo atacaron hinchas del local en las inmediaciones del estadio de este, no es que me pongo en abogado de boca, para mi es lo que corresponde, como correspondio en su momento pedir los puntos por lo de sanchez, o cuando rasin pidio los puntos por zuculini, si vamos a lo que deseo ojala que el que gane lo gane de una manera hiper pedorra tipo por escritorio o a puertas cerradas en cancha de velesh, y que esta final ni se juegue, y se dejen de romper las pelotas con este partido de mierda, y se metan las entradas, la guita del operativo, y la marketineada a europa bien en el orto
Domingo 25/11/2018, 00:20:59
390 Posts - 96 Puntos
Aca lo único q quedó a la claras es la inoperancia de las fuerzas de seguridad y de la conmebol. No podes dejar a semejante cantidad de gente, algunos desde las 12 del mediodia mas de 7 hs en un estadio a la espera de un partido. Q a las claras se tenia q suspender como mucho a las 16 :30 hs. Xq mas alla de q sea rivar bosta o real barza el partido se tenia q suspender y dejar en evidencia el mal operativo de seguridad q fue lo q fallo, mas allá q si hubo lesiones a los jugadores o no. Aca. No se quiso dejar en evidencia el mal operativo de seguridad para no quedar mal parados con el g-20. Mucho mas tarde lo dijo el simio tevez. Nos obligaron a jugarlo pero quedaba en evidencia el arreglo q habia
Domingo 25/11/2018, 00:27:59
546 Posts - 78 Puntos
El que pierda mañana gana la del año que viene... Asi nomas arreglan todo estos forros...
Domingo 25/11/2018, 00:30:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Juan_Luka8

bueno, nosotros pedimos los puntos por la mala inclusion de sanchez tambien, yo opino que esta bien que no se haya jugado, mas alla de las lesiones o no, estaba desnaturalizado ya el ambiente, y si me preguntas por flamengo independiente el año pasado, o tigre san pablo, o independiente defensor sporting en el 2010 opino siempre igual, todos estos trastornos en el plantel, sean fisicos o psiquicos por el estres suponen una ventaja y una desigualdad para el equipo perjudicado
No tiene nada que ver lo que decis
Sanchez estaba mal incluido y...no te das cuenta que aqui hay algo raro
Está armado por los bosteros,esta opereta en la cual ahora dicen que no se van a presentar
Están recagados y quieren robar sin jugar
que se muera boca,Tevez y el pelado infeliz de Benedetto

Deseo que river les meta 4 y se agarren a las trompadas,22 hijos de putas por igual,no se salva nadie,corruptos todos

Opiniones como esta son el reflejo del hincha de futbol argentino. La agresion al micro de Boca hoy asi como la agresion del gas pimienta en la cancha de Boca hace unos años sin dudas que son hechas por gente mas violenta e infradotada pero el hincha de futbol argentino comun no es que este muy lejos.

Coincido con lo que dice Juan Luka. Es hora de repudiar cualquier acto de violencia, venga de quien venga. Y es hora de que el hincha comun no se sume en manifestaciones violentas no solo fisica sino tambien verbales. Los que tuvimos la suerte de estudiar, formarnos, deberiamos dar el ejemplo en vez de sumarnos a la cultura del "aguante" violento del futbol argentino.
Domingo 25/11/2018, 00:37:44
61396 Posts - 20338 Puntos
Todavia ningun periodista dijo que los jugadores de Boca al pasar frente a los hinchas de River les hacian señas desde las ventanillas , eso se llama provocacion , cuando estan hablando todos los dias de la violencia , no la podes crear vos que sos el protagonista .

Y si hubo un herido es porque iban con las cortinas abiertas y la cara pegada a la ventana diciéndole cosas a los hinchas .
Domingo 25/11/2018, 02:41:48
5339 Posts - 460 Puntos
que simpatía me causan los hinchas brasileros de Independiente..