Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 17:08:36
Me da mucha pena
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5435
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Viendo todo esto, de todos queriendo ganar las cosas con el escritorio por mínimo detalle....El "escritorio" empezó como hacer cumplir un reglamento, pero se corrompió todo, ahora cualquier cosa van abogados y quieren sacar los puntos totalmente antideportivo.

Lo de Boca a mi me da verguenza, lo de Huracan pidiendo que si no arreglan jugar hoy o mañana el partido que le den los puntos....Es todo una enfermedad. Se murio el futbol, el amor por el juego, el amor por patear la pelota. Para que pagar millones en contratos si con buenos abogados se gana igual?

El ganar como sea se llevo todo, yo sigo repitiendo inocentemente que aguanten los 10 leones del rojo que jugaron 120 minutos contra 11 de Gremio, en 2 canchas, de visitante, pero la pelearon y la jugaron....No trajeron la copa pero esos 2 partidos fueron una muestra del futbol Rojo que vive aun. Los de Gremio puteando a sus Jugadores, los del Rojo alentando...1 jugador de gremio no me lo olvido mas, señalando a la gente del rojo y diciendo "miren como esos si alientan"....eso es el futbol en vida.
Les digo ahora como pregunta, vale mas ganarle una copa a racing por escritorio o Ganarle una a Flamengo en el 2do maracanazo? tocandole la pelota de arriba a abajo, de un lado al otro. a pesar de las piedras, del gas, de las piñas, los robos, la comebol no nos obligo a jugar porque Independiente entro sabiendo que cueste lo que cueste habia que dejar todo en la cancha, con el amateurismo vivo.

De verdad mucha pena a donde llevan el futbol. Ahora el chacho coudet empezo a pechear el campeonato y ya llora por arbitros, le tira mierda a Independiente y  Holan....Paren un poco, entrenen y jueguen, si se gana se gana, si se pierde se pierde pero siempre dejando la vida por los colores. Por eso este Independiente me representa mas que ningún otro que vi (ojo, solo vi pocos porque tengo 20 años) porque demuestra de verdad que lo importante es la pelota, injusticias arbitrales pero Independiente juega igual, le tiran piedras, Independiente juega igual y va por la gloria. La Gloria no es ganar la copa, la gloria es vivir jugando a la pelota y defender los colores de una camiseta.
Espero esta final Fantasma llorada por todos lados se termine de una vez que le den la copa al que se les cante el orto, pero poder seguir viendo a Independiente jugar como sabe

PD: Pueden decir que Independiente le gano a Santos, todos saben que fuimos superiores los 2 partidos, Jugamos con Burdisso y Britez porque figal y Franco estaban expulsados....Ventaja contra el reglamento que santos saco y hicimos cumplir el reglamento. Es totalmente distinto a que yo a 15 cuadras de la cancha, tire piedras con la camiseta de racing y despues pueda pedir un clasico por ganado....porque nada demuestra que no puede pasar eso si esto sigue asi.

Saludos y abrazo rojo, espero el equipo hoy la rompa todo y nos regale el buen futbol que se nego todo el fin de semana.
Lunes 26/11/2018, 17:22:52
8182 Posts - 2412 Puntos
Dejen de hablar de boca diver en actualidad nuestra de una puta vez
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 26/11/2018, 17:48:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Ningun periodista dice que es River y Bica los culpables, el boludo de Ariel Rodeiguez dijo ,l tendrian que prohibir por 5 años participar a equipos argentinos “

Cuando la barra nuestra era noticia en todos lados, ninguno dijo que era problema de todos los clubes , ahora que es B y R es un problema social.

Recien haciendo zapong puse en ESPN un programa que se llama Los Capitanes , dirigido por un periodista mejicano muy serio, del estilo de Macaya Marquez ,
y justo estaban hablando del bochorno de ayer y un miembro de la mesa , ex jugador del Pachuca contaba que cuando en 2005 jugaron contra Boca en la bombonera , les reventaron los vidrios del micro, entraron al estadio todos los jugadores tirados en el piso.
Despues cuando Chivas jugo en la Bombonera Benitez el tecnico de Boca escupio al Bofo Bautista, un hincha de Boca salto a la cancha y le pego al Bofo y el publico aplaudia.
Y por ultimo otro de los periodistas contaba que en el 2015 cubrian la final River Tigres , estaban enfrente del Monumental, se les acerco un Policia y les dijo que no podian transmitir de ahi, que ellos no se hacian responsables de su seguridad , y se tuvieron que ir a transmitir a 9 cuadras del estadio sobre una terraza donde de fondo se veia el estadio

Pero lo peor de todo s wue dicen “Los argentinos “ caimos todos en la volteada .
Porque no dicen que es solo R y B .
Cuando un equipo visitante tuvo problemas en las 7 finales que jugamos ?
Lunes 26/11/2018, 17:49:26
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Black

Dejen de hablar de boca diver en actualidad nuestra de una puta vez
Lunes 26/11/2018, 17:56:12
10053 Posts - 878 Puntos
En el maracana contra el flamengo rompieron los vidrios del micro del rojo camino al estadio...el equipo se la banco y salio a jugar y ganar donde casi nadie lo hace, la prensa apenas hablo de esto.
Lunes 26/11/2018, 17:56:30
3361 Posts - 310 Puntos
Me diste ganas de volver a ver los dos partidos contra Gremio
Lunes 26/11/2018, 17:57:25
5069 Posts - 1353 Puntos
VENI VENI CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR QUE DE LA MANO DEL ESCRITORIO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 26/11/2018, 17:58:04
10053 Posts - 878 Puntos
Perdon ya hay un post hablando de lo del maracana, lo acabo de ver.
Lunes 26/11/2018, 18:14:34
1063 Posts - 228 Puntos
Desde que tyc agarro el fútbol este es un negocio y así lo ven muchos a excepción de los hinchas que por pasión e ingenuidad creen lo contrario.
Agustín
Lunes 26/11/2018, 18:17:37
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por danilokun

VENI VENI CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR QUE DE LA MANO DEL ESCRITORIO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR

Que de la mano del escritorio estos la copa quieren ganar. Para el domingo
Lunes 26/11/2018, 18:43:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Si alguien puede l que suba la charla entre Caverna , jefe de los Borrachos xon otro Barra.
Ahi le dice que suspendio el partido porque le sacaron las 500 entradas .
Que el manda , mete en el medio dirigentes y nombra jueces .

Y este ladron de guante blanco se hace el boludo con los Barras igual que Angelici .





Lunes 26/11/2018, 19:00:57
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por juanbjusto

En el maracana contra el flamengo rompieron los vidrios del micro del rojo camino al estadio...el equipo se la banco y salio a jugar y ganar donde casi nadie lo hace, la prensa apenas hablo de esto.
Ahora lo están haciendo para salvar a riber
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 26/11/2018, 19:19:38
37509 Posts - 38988 Puntos
Ya ni se donde poner estos temas. Muevo a rivales y propongo que se cree el CADE (club atlético deportivo escritorio). Y que renuncien todos los inutiles de la conmechot, dejando vacante esta copa.