Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 13:35:22
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por javier_acuario2006

bo$ta y Gayis tuvieron incorporaciones indebidas, fallos a favor, y alguna que otra valija incentivadora en el medio para algun club.

Pero parece que el único malo de la película es riVAR.

Y los que vienen a ajusticiarlos son los sucios bo$ta$.

Y honestamente, si no queda vacante la copa, no quiero que se la den gananda a los boli$. Lo que quiero que los sancionen a los 2, cosa que dudo va a pasar.
Coincido 100%.

Si vamos a preguntarnos si hubo ayudas para River en esta Copa, no hay mucho que discutir.

Pero ver a Boca apuntando con el dedo a River y presentándose como víctimas, para ver si pueden mejicanearse una Copa que no se ganaron en la cancha, es grotesco, como mínimo.

La frase de Pablo Pérez diciendo que no quiere morir en una cancha de fútbol es absolutamente patética, especialmente viniendo de un jugador profesional.

Hace unos años River descendió, prendieron fuego Nuñez y, que yo sepa, no murió ningún jugador de Belgrano ni antes, ni durante ni después del partido.

Lo dijo clarito Coudet, cuando le preguntaron por el micro apedreado de Boca "lamentablemente yo tuve que vivir esas situaciones mil veces como futbolista".

Es muy burdo escuchar a los periodistas rasgarse las vestiduras como si esto no hubiera pasado nunca en Argentina.

Lo triste para nuestra sociedad es que seamos tan salvajes y que no podamos garantizar la seguridad en la cancha ni con 2.000 policías. Pero de ahí a que haya que premiar a Boca, justamente a Boca, con una Copa, hay una distancia muy grande.
Este es el. mismo Boca que.en el 2005 a los jugadores del Pachuca le apedrearon el. Micro, llegaron a la Bombonera con todos los mejicanos tirados en el piso , se jugo y lo ganaron prepoteamdo

El mismo equipo que contra Guadalajara, el Chino Benitez tecnico de bosta escupio al Bofo Bautista ante la vista de todos, despues un hincha de Boca salto a la cancha y le pego a Bautista y no paso nada, Boca gano esas Copas .

Todo esto lo saben los mejicanos y caemos todos los equipos en la volteada .

Boca ahora quiere revancha del 2015 pero el 2015 fue un partido, ahira es un partido definiendo la Copa . No es lo mismo .

Yo recuerdo todo lo que dijeron los medios por los puntos que le ganamos a Santos , ahora no dicen nada .