Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/11/2018, 03:11:14
ES ASI...
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2114
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
los CODODADO MUFA me la soban , es como lo dice casi siempre , sin pelos en la lengua y como realmente es.... y como al 90% de este foro les duele la verdad ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 28/11/2018, 03:12:33
11944 Posts - 3226 Puntos
repito ... los EHHH CODODADO MUFAAAA... me la soban .. te dice como realmente es ... no te gusta...sobala ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 28/11/2018, 03:21:14
5446 Posts - 2286 Puntos
Tranquilo verdulero do povo ...
Miércoles 28/11/2018, 03:29:06
5069 Posts - 1353 Puntos
Que pasa man? La luz mala no te deja dormir?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 28/11/2018, 03:31:37
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por danilokun

Que pasa man? La luz mala no te deja dormir?

Miércoles 28/11/2018, 09:42:16
10189 Posts - 2054 Puntos
Todo muy lindo. Comparto casi todo lo que dice.

El problemita es que se olvida de hacer una autocritica como periodista, ya que la violencia que se vive en el fútbol es en gran parte responsabilidad del periodismo del cual el forma parte. Un periodismo que fogonea la vida o muerte, el todo o nada, el ellos o nosotros. Y despues se hacen los sorprendidos cuando pasa lo que ellos fomentaron que pase.
Los medios de comunicación de los cuales el forma parte son tan responsables como los políticos por el nivel de violencia que se vive en la sociedad argentina.

Y ademas no me creo que el operativo de seguridad fue "malo", eso estuvo armado adrede para entregar al micro de Boca a la barra de River (si es que eran barras de River). Dejame pensar mal pero veo una mano muy negra atrás de lo que paso el sábado. Considero que fue un vuelto a River por lo de 2015 y la famosa frase "con la guardia alta".
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 28/11/2018, 10:22:17
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por sebfly10


El problemita es que se olvida de hacer una autocritica como periodista, ya que la violencia que se vive en el fútbol es en gran parte responsabilidad del periodismo del cual el forma parte. Un periodismo que fogonea la vida o muerte, el todo o nada, el ellos o nosotros. Y despues se hacen los sorprendidos cuando pasa lo que ellos fomentaron que pase.
Los medios de comunicación de los cuales el forma parte son tan responsables como los políticos por el nivel de violencia que se vive en la sociedad argentina.

Exactamente....la escuelita de los hijos de puta de Niembro - Araujo, fundadores y formadores del circo romano al que se sometió el periodismo en general, salvando escasísimas excepciones..  A MATAR O MORIRRRRR. Esos dos nefastos fueron al periodismo lo que Bilardo al fútbol.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 28/11/2018, 10:31:11
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por danilokun

Que pasa man? La luz mala no te deja dormir?
Y la buena tampoco!
Miércoles 28/11/2018, 10:32:51
3940 Posts - 1749 Puntos
Liberman para mi gusto muchas veces peca de soberbio, pero son mas las veces que coincido con lo que dice que las que disiento.

Esta vez le dijo mafiosos a donofrio y a angelici. No es poca cosa...

Pero por que tus tapones de punta para con los otros foristas? El que no le gusta está en su derecho también.. por que se la tienen que sobar a alguíen? mas tranqui que tu tema está bueno...
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 28/11/2018, 11:14:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por sebfly10


El problemita es que se olvida de hacer una autocritica como periodista, ya que la violencia que se vive en el fútbol es en gran parte responsabilidad del periodismo del cual el forma parte. Un periodismo que fogonea la vida o muerte, el todo o nada, el ellos o nosotros. Y despues se hacen los sorprendidos cuando pasa lo que ellos fomentaron que pase.
Los medios de comunicación de los cuales el forma parte son tan responsables como los políticos por el nivel de violencia que se vive en la sociedad argentina.

Exactamente....la escuelita de los hijos de puta de Niembro - Araujo, fundadores y formadores del circo romano al que se sometió el periodismo en general, salvando escasísimas excepciones.. A MATAR O MORIRRRRR. Esos dos nefastos fueron al periodismo lo que Bilardo al fútbol.

En serio comparás a Bilardo con esta manga de rufianes y alcahuetes???
Brindo por la octava!!!
Miércoles 28/11/2018, 11:21:42
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

repito ... los EHHH CODODADO MUFAAAA... me la soban .. te dice como realmente es ... no te gusta...sobala ...
Desvirtuando un topic antes de empezar...
Tenés necesidad de atacar así sin que nadie haya dicho nada??
Brindo por la octava!!!
Miércoles 28/11/2018, 11:38:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por danilokun

Que pasa man? La luz mala no te deja dormir?
no podes ser tan hijo de puta
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 28/11/2018, 13:13:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sebfly10

Todo muy lindo. Comparto casi todo lo que dice.

El problemita es que se olvida de hacer una autocritica como periodista, ya que la violencia que se vive en el fútbol es en gran parte responsabilidad del periodismo del cual el forma parte. Un periodismo que fogonea la vida o muerte, el todo o nada, el ellos o nosotros. Y despues se hacen los sorprendidos cuando pasa lo que ellos fomentaron que pase.
Los medios de comunicación de los cuales el forma parte son tan responsables como los políticos por el nivel de violencia que se vive en la sociedad argentina.

Y ademas no me creo que el operativo de seguridad fue "malo", eso estuvo armado adrede para entregar al micro de Boca a la barra de River (si es que eran barras de River). Dejame pensar mal pero veo una mano muy negra atrás de lo que paso el sábado. Considero que fue un vuelto a River por lo de 2015 y la famosa frase "con la guardia alta".
Bueno,colgate un video donde Liberman fogonee todo esto o la violencia en el futbol faltando a la verdad, lo espero
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU