Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/11/2018, 10:28:10
Vengan a jugar, no tengan miedo
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4236
    Vistas
157 Posts - 85 Puntos
Vengan no tengan miedo . Es lo que dijo don frío q paso de estado.
Miércoles 28/11/2018, 10:35:05
1911 Posts - 382 Puntos
Don Frío es otro hijo de puta...lo único que me dejaría felíz es que esos dos clubes mafiosos no obtengan nada y sean sancionados. Después quien gane es como elegir entre Macri y Bolsonaro...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 28/11/2018, 10:40:58
37516 Posts - 39051 Puntos
10 años de sanción internacional con efectivo cumplimiento para ambos, y que esta copa quede vacante o la definan en su defecto los semifinalistas.

Y en nochebuena me pongo en pedo de la felicidad.
       
Miércoles 28/11/2018, 10:55:39
1679 Posts - 733 Puntos
Copa Vacante.. desafiliacion a ambos unos años y listo.

Miren que odio a Boca, pero si en vez de River hubiesemos sido nosotros u otro equipo ya le hubiesen dado la copa.

River es la CONMEBOL y es la copa mas robada de la historia
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 28/11/2018, 11:03:30
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Riff

Don Frío es otro hijo de puta...lo único que me dejaría felíz es que esos dos clubes mafiosos no obtengan nada y sean sancionados. Después quien gane es como elegir entre Macri y Bolsonaro...
Mas que entre Macri y Bolsonaro diria que es una final entre peronistas, todos mafiosos y corruptos...
Miércoles 28/11/2018, 11:23:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Riff

Don Frío es otro hijo de puta...lo único que me dejaría felíz es que esos dos clubes mafiosos no obtengan nada y sean sancionados. Después quien gane es como elegir entre Macri y Bolsonaro...
Mas que entre Macri y Bolsonaro diria que es una final entre peronistas, todos mafiosos y corruptos...
AJJAJAJAJAJAJJAJA que dolor de cola que le dio uno por acá!! JAJAJAJAJJAJA es su opinión te pensás que la va a cambiar por lo que vos le decís?? JAJAJAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 28/11/2018, 11:33:21
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por Soraplin

Copa Vacante.. desafiliacion a ambos unos años y listo.

Miren que odio a Boca, pero si en vez de River hubiesemos sido nosotros u otro equipo ya le hubiesen dado la copa.

River es la CONMEBOL y es la copa mas robada de la historia
Y si hubiéramos sido los perjudicados el sábado lo jugábamos igual... Se suspendió porque son boca y River, no se olviden de todo lo que pasó en brasil... Cada vez estoy menos seguro de todo lo que sucede sobre este partido, lo que pasó le conviene a boca, si juega y gana ya es una épica que van a contar más que nosotros el campeonato vs talleres... Si pierden River va a ser un campeón manchadisimo y ademas Guillermo se queda y nadie de boca va a putear a Angelici, me suena raro a que ni uno de los que tiraron las piedras este detenido para declarar o aunque sea identificados... No será que sean infiltrados de boca ehh... Lo que pasó fue a propósito no me cabe duda y las posibilidades de que fueran barras de river o infiltrados de boca son las mismas para mi... Además este gobierno está utilizando todo para tapar lo que hace... El dólar está volviendo a 40 pesos... Pero nadie hace nada ni dice nada...
Miércoles 28/11/2018, 13:08:30
749 Posts - 393 Puntos
La copa no va a quedar vacante. No hablen boludeces. Es boca y river. No es tigre vs san pablo
Miércoles 28/11/2018, 13:30:25
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Soraplin

Copa Vacante.. desafiliacion a ambos unos años y listo.

Miren que odio a Boca, pero si en vez de River hubiesemos sido nosotros u otro equipo ya le hubiesen dado la copa.

River es la CONMEBOL y es la copa mas robada de la historia

Jajaja ...  si hubiesemos sido nosotros, le daban la copa al gordo tony y entraban los de comechot a hacer el saludo mistico de yapa

Jugadores, ponganse las pilas y juguemos contra los cerdos como una final ... haganlos cajeta, tengan un poco de sangree!! hdmputas
Miércoles 28/11/2018, 13:36:32
546 Posts - 78 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Riff

Don Frío es otro hijo de puta...lo único que me dejaría felíz es que esos dos clubes mafiosos no obtengan nada y sean sancionados. Después quien gane es como elegir entre Macri y Bolsonaro...
Mas que entre Macri y Bolsonaro diria que es una final entre peronistas, todos mafiosos y corruptos...
AJJAJAJAJAJAJJAJA que dolor de cola que le dio uno por acá!! JAJAJAJAJJAJA es su opinión te pensás que la va a cambiar por lo que vos le decís?? JAJAJAJAJAJAJJA
Jajajaja le picó la colita.
Miércoles 28/11/2018, 14:00:45
314 Posts - 100 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

10 años de sanción internacional con efectivo cumplimiento para ambos, y que esta copa quede vacante o la definan en su defecto los semifinalistas.

Y en nochebuena me pongo en pedo de la felicidad.
Despertate!! Despertate!! estás hablando dormido!! estás soñando!!
Miércoles 28/11/2018, 14:04:33
5338 Posts - 460 Puntos
ya ni importa, estas dos cacas, estos dos clubes supermercados, están enchastradísimos, quiero verlos festejar en el obeslisco y sólo reir.

Y no porque no estemos nosotros ahí, nuestras limitaciones son otro tema..
Miércoles 28/11/2018, 15:07:33
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

10 años de sanción internacional con efectivo cumplimiento para ambos, y que esta copa quede vacante o la definan en su defecto los semifinalistas.

Y en nochebuena me pongo en pedo de la felicidad.
Boça si no juega eso le corresponde. RiVAR no creo que reciba ninguna sanción porque para nada influyó en no jugar.

Titulo vacante es una posibilidad pero RiVAR la va a protestar a los tribunales, ...yo lo haria.

Eso si, con las trampas en el VAR y los referatos ya me tienen las boliadoras al tope. AMBOS.

LA CREDIBILIDAD DEL PAIS EN EL EXTERIOR, LLEGA A PASAR POR EL CERO EN POCO .... SE VA PA' NEGATIVO.
Dale Rojo