Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/11/2018, 09:37:15
Relato Alberto Raimundi
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2217
    Vistas
1658 Posts - 761 Puntos
Admirable lo de la gente del lobo que ante todas las adversidades posibles se la banca y sigue yendo a alentar a sus colores.

Imaginate ser hincha de un equipo con la trascendecia de Gimnasia, que debe estar entre los 10 clubes mas populares de argentina, y no haber salido campeon nunca en la historia.
Es una locura, no lo vieron campeon ni los vitalicios. 

Hoy mientras me hacia una pausa con el estudio, boludeando abrí youtube y me apareció este video. 

Increible como el tipo transmite esa pasion que todos los futboleros sentimos, mas alla de los colores. Con todas en contra (porque ayer los cagaron) y encima dejando afuera a las dos mierdas del futbol argentino, al mismisimo sistema.
Toda la vida esperando que se les de y hoy estan en la final.

Si es muy largo solo vean la parte de los penales. Y al final cuando ganan, ahi es cuando larga todo.

https://youtu.be/eNHlSDBGRlk

Jueves 29/11/2018, 09:37:37
1658 Posts - 761 Puntos
lobo lobo boton sos amigo de rasin lpmqtp
Jueves 29/11/2018, 09:50:09
1911 Posts - 382 Puntos
No escucho a Raimundi ni que grite goles del rojo contra el pincha...siento mucha vergüenza de tener plateístas relatando un partido...es un asco de persona insultando jugadores y técnicos. No me vengan con eso de "es un hincha más". O sos profesional, o vas a la platea.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 29/11/2018, 09:55:42
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Riff

No escucho a Raimundi ni que grite goles del rojo contra el pincha...siento mucha vergüenza de tener plateístas relatando un partido...es un asco de persona insultando jugadores y técnicos. No me vengan con eso de "es un hincha más". O sos profesional, o vas a la platea.
Raimundi puede ser cualquier adjetivo calificativo que se te ocurra, es mas, comparto lo de que no es profesional. Pero bueno no se trata de eso el tema.
Jueves 29/11/2018, 10:00:08
5069 Posts - 1353 Puntos
Es como que punkanario o thunderstruck relaten un partido del rojo. Me bloqueó de tuiter el termo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 29/11/2018, 10:03:48
1601 Posts - 357 Puntos
Se nota que ama al lobo pero ojo, a veces transmite violencia y eso no está bien
Jueves 29/11/2018, 10:30:40
9037 Posts - 2447 Puntos
alguno de los dos equipos romperá el maleficio y el otro será la burla por los siglos de los siglos.


Mi voto es para que gane Gimnasia
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 29/11/2018, 10:59:02
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Se nota que ama al lobo pero ojo, a veces transmite violencia y eso no está bien
coincido.
Jueves 29/11/2018, 11:40:05
307 Posts - 126 Puntos
Por culpa de estos hijos de puta, dirigentes y políticos el fútbol argentino es una reverenda mierda y esta infestado de violentos. Negro sorete.
Jueves 29/11/2018, 13:00:29
1472 Posts - 914 Puntos
Che lo único que hemos para mí no es nada popular , no solo porque es el razón de la plata , pero yo que soy del interior te puedo decir que los unicos que son hinchas de gimnasia son de la plata , mi viejo es hincha de el rojo y nunca conoció Avellaneda por darte un ejemplo , si es un club con historia y tradición . Pero popular neeeeee
Jueves 29/11/2018, 13:04:07
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por rigby

Che lo único que gimnasia para mí no es nada popular , no solo porque es el rasin de la plata , pero yo que soy del interior te puedo decir que los unicos que son hinchas de gimnasia son de la plata , mi viejo es hincha de el rojo y nunca conoció Avellaneda por darte un ejemplo , si es un club con historia y tradición . Pero popular neeeeee
Jueves 29/11/2018, 13:29:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Imaginate que los porteños y bonaerenses de cerca de Avellaneda dejan todos los partidos el estadio al 50,60 % ... No me quiero imaginar si tendríamos los los logros nulos de Gimnasia
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 29/11/2018, 15:37:53
546 Posts - 78 Puntos
Raimundi es un idiota.

Gimnasia no es popular ni en pedo. Pegate una vueltita por rosario, por cordoba o tucuman, cualquiera de los grandes de ahi lleva mas gente que los virgos estos.

Hay q salir de bsas de vez en cuando papi.