Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 01:20:19
7ma de esta manera
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3791
    Vistas
1601 Posts - 357 Puntos
Este tema de la 7ma de boca solo es un tema de charla de café pero quiero dar una opinión. Creo que la manera en la que boca va a ganar la 7ma libertadores el domingo es la mejor que se podía dar (sacando a river de su cancha, abandonando, etc). En algún momento nos iban a alcanzar y qué mejor que sea de esta manera.
Jueves 06/12/2018, 01:35:44
363 Posts - 131 Puntos
Pero te cabe alguna duda de que todo lo que pasó estuvo armado para terminar sacando a River de su cancha?
Cualquiera que la gane sabrá que todo fue un escándalo, una mentira, bien a lo Boca y River.
Y yo todavía tengo mis dudas de que se juegue.
Jueves 06/12/2018, 03:04:19
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Sam Spade

Pero te cabe alguna duda de que todo lo que pasó estuvo armado para terminar sacando a River de su cancha?
Cualquiera que la gane sabrá que todo fue un escándalo, una mentira, bien a lo Boca y River.
Y yo todavía tengo mis dudas de que se juegue.
yo pienso exactamente lo mismo... no fue casual que faltando 1 dia para el partido le zarpen toda la "recaudacion" y entradas a la barra de river dejandolos a todos libres para que hagan quilombo y suspendan el partido... eso si a DiZeo lo autorizan a viajar Madrid.... no me sorprenderia que mandaran incluso infiltrados a tirar piedras al micro... de armar estas movidas este gobierno sabe....
ON TOPIC bo$ta no debe ganar.. ojala se suspenda por incidendes en el min 90 yendo 0-0 y quede la copa vacante... A TOMAR POR CULO!!!!
Jueves 06/12/2018, 06:51:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Claro que fue todo armado. Pero eso no quita que los 2 son las mierdas del futbol argentino.

Ojalá haya incidentes y los gallegos se vean obligados a suspender.

Por lo pronto ganamos varios días con ser el único con 7L.
       
Jueves 06/12/2018, 07:19:10
228 Posts - 14 Puntos
Como dijo uno,algún día nos van a alcanzar,Pero la culpa es nuestra q hace años no ganamos una Libertadores y si seguimos así van a seguir pasando los años q no la vamos a ganar!!!!
Jueves 06/12/2018, 08:04:07
1464 Posts - 764 Puntos
El problema no es de que manera pueden ganar la septima sino de como ganaron la tercera, cuarta quinta y sexta...
Jueves 06/12/2018, 08:04:59
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Sam Spade

Pero te cabe alguna duda de que todo lo que pasó estuvo armado para terminar sacando a River de su cancha?
Cualquiera que la gane sabrá que todo fue un escándalo, una mentira, bien a lo Boca y River.
Y yo todavía tengo mis dudas de que se juegue.
yo pienso exactamente lo mismo... no fue casual que faltando 1 dia para el partido le zarpen toda la "recaudacion" y entradas a la barra de river dejandolos a todos libres para que hagan quilombo y suspendan el partido... eso si a DiZeo lo autorizan a viajan a Madrid.... no me sorprenderia que mandaran incluso infiltrados a tirar piedras al micro... de armar estas movidas este gobierno sabe....
ON TOPIC bo$ta no debe ganar.. ojala se suspenda por incidendes en el min 90 yendo 0-0 y quede la coa vacante... A TOMAR POR CULO!!!!
jajaja, me mato el remate. Ojala pase eso, seria el remate ideal para esta edicion ademas es lo que yo pedi en cuanto quedaron los dos como finalistas.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 06/12/2018, 08:07:22
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Claro que fue todo armado. Pero eso no quita que los 2 son las mierdas del futbol argentino.

Ojalá haya incidentes y los gallegos se vean obligados a suspender.

Por lo pronto ganamos varios días con ser el único con 7L.
Estamos en el libro Guinness de records, ojala podamos seguir conservandolo.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 06/12/2018, 08:43:27
1092 Posts - 322 Puntos
Las gallinas estan por lo menos 2 goles arriba... por eso bosta quiere ganar en el escritorio... sabe que en la cancha no puede
Jueves 06/12/2018, 08:51:44
24982 Posts - 11942 Puntos
gana riVAR
Jueves 06/12/2018, 08:56:56
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Sam Spade

Pero te cabe alguna duda de que todo lo que pasó estuvo armado para terminar sacando a River de su cancha?
Cualquiera que la gane sabrá que todo fue un escándalo, una mentira, bien a lo Boca y River.
Y yo todavía tengo mis dudas de que se juegue.
yo pienso exactamente lo mismo... no fue casual que faltando 1 dia para el partido le zarpen toda la "recaudacion" y entradas a la barra de river dejandolos a todos libres para que hagan quilombo y suspendan el partido... eso si a DiZeo lo autorizan a viajan a Madrid.... no me sorprenderia que mandaran incluso infiltrados a tirar piedras al micro... de armar estas movidas este gobierno sabe....
ON TOPIC bo$ta no debe ganar.. ojala se suspenda por incidendes en el min 90 yendo 0-0 y quede la coa vacante... A TOMAR POR CULO!!!!
Hoy extraditan a un barra que llego a España. Y dicen que harían lo mismo con rafa dizeo. Yo no creo que haya sido algo organizado x la barra de rivar. Para mí el ppal error fue del operativo de seguridad, que quien lo lideraba era un íntimo de agelici (es padrino de un hijo o algo así). Es increíble que desp de toda la manija mediática que le hicieron "la final del mundo" "a vida o muerte" hagan pasar al micro por un tunel de hinchas rivales, no se que esperaban que tiren flores? Ahora si ese operativo estuvo mal organizado a propósito no lo sé, particularmente viniendo del mafia de angelici no me sorprendería.

OT: el mejor final para esta copa y el q queremos todos es el de una nueva suspensión y con escándalo en españa. Ya todo lo que paso fue muy bueno, faltaría la frutilla del postre.
Jueves 06/12/2018, 09:25:29
891 Posts - 330 Puntos
Se va a "jugar"...(esta palabra no aplicaría en esta situacion) y la ganarán ($) los delincuentes de la Ribera. Esto no es fútbol señores...esto estuvo corrompido desde el comienzo mismo.
Veía las noticias y el banderazo bostero para despedir a su equipo...SI SI LOS MISMOS QUE HACE HORAS ATRAS JURABAN QUE NO IBAN A JUGAR LA FINAL...QUE SE RASGABAN LAS VESTIDURAS...Y AhORA????
Ahora, los simios avalan este engendro....la final de la Copa LBERTADORES DE AMERICA, se juega en la tierra de los SAQUEADORES DE AMERICA.
1492 ESPEJITOS DE COLORES...
2018 ESPEJITOS DE COLORES...
Jueves 06/12/2018, 09:36:04
4862 Posts - 1076 Puntos
Más allá del folclore, de los récords y de los motes, creo que no nos conviene que bosta gane la 7ma, pero por otros motivos.
Para no gastar millonadas en refuerzos falopa que después no rinden y así depurar un poco el plantel y estabilizar la economía de sueldos.
Ademas la Sudamericana es anual no es imposible de pelear junto a la superliga (aunque estemos lejos de campeonar, hay que clasificar a la libertadores 2020).