Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 10:31:16
3074 Posts - 1702 Puntos
Tarde o temprano nos van a alcanzar , porque manejan mayor presupuesto, compran a la prensa, árbitros, dirigentes etc. Sobre todo la mierda,al cual hay que reconocer que Angelici es tremendo. Los pasa como alambre caído a todos los dirigentes, y los nuestros son muy tiernos y eso que hablo de Moyano , si de los Moyano, Pablo que es capaz de parar un pais, pero no se que pasa que no salen con los pies de puntas.
Esta final quedara como la del escándalo, los ladrones, los coimeros (Boca pagando al palmeiras para que le gane a Js), el robo monumental contra el rojo, el escándalo de la final etc. Y la frutilla del postre, la final jugada en España.
Ricardo de Palermo
Jueves 06/12/2018, 11:40:02
5457 Posts - 1017 Puntos
Todo estuvo armado por Boca, todo el aparato de seguridad de Capital responde a Boca, lo durmieron a DonFrío con el "pacto de caballeros" y le devolvieron lo de 2015, igual ojala gane River, ODIO A BOCA TANTO PERO TANTO....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 06/12/2018, 12:13:30
4074 Posts - 1385 Puntos
Diablada..... No se olviden de una cosa.......

Le dimos 34 años de ventaja 34........ Y todavía no nos alcanzaron ?????? Si nos alcanzan... Repito SIIIII nos alcanzan, va a ser de una manera muy patética, que nos permite burlarnos en la cara por este 7 que evidentemente les queda MUY GRANDE.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 06/12/2018, 12:33:44
1980 Posts - 3254 Puntos
NO SE CHE YO COMO HINCHA DEL ROJO SI TENGO QUE IR A JUGARME LA VIDA EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES CONTRA BOSTA O YASIN EN SU CANCHA LA JUEGO AUNQUE HAYA LLEGADO EL MICRO CON UNA SOLA RUEDA Y DEMUESTRO MI GRANDEZA COMO CLUB SALIENDO CAMPEON ANTE TODA LA ADVERSIDAD Y EN TERRENO AJENO ...ACA LO UNICO QUE QUEDO CLARO ES QUE BOSTA ES UN CAGON Y MAS QUE NUNCA LA MENTIRA NACIONAL!!!!!
Jueves 06/12/2018, 12:51:25
2127 Posts - 3315 Puntos
Cómo voy a festejar si gana river , ya se que no se debe festejar los triunfos de un equipo garca como river pero odio tanto a la bosta que prefiero cualquier cosa antes q salgan campeones
Jueves 06/12/2018, 13:39:09
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Cómo voy a festejar si gana river , ya se que no se debe festejar los triunfos de un equipo garca como river pero odio tanto a la bosta que prefiero cualquier cosa antes q salgan campeones
Por historia hubo solo dos equipos grandes en Argentina.
Independiente y River, los dos grandes con los mejores planteles y el mejor futbol.
Agarra la historia de los clasicos y siempre dimos grandes espectaculos , ellos xon Pedernera, Moreno, Labruna Loustau DiStefano, nosotros con Dela Mata, Satre, Grillo, Erico, Lacassia , los bosteros fueron siempre un equipo barrero con hinchas de cerebro cerrado que les decian tenes que gritar todo el partido y lo hacian , despues aparecio Armando con su mentira de que eran mayoria, mayoria las pelotas , en La Boca , si ibas al interior del Pais , el Rojo arrasaba y de muestra basta un boton , Mi viejo eran 5 hermanos varones , 3 del Rojo, 1 de Raving y el menor bostero.
Jueves 06/12/2018, 13:52:12
5119 Posts - 448 Puntos
Y el dato clave de q nos clasifica a la prox libertadores

La culpa en gran parte es nuestra por pasar decadas para volver a pelear una libertadores como la peleamos este año donde si no nos robaban y con un poco mas de suerte quizás podíamos estar en el lugar de river (sin piedras)
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 06/12/2018, 14:21:15
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por rriso

Tarde o temprano nos van a alcanzar , porque manejan mayor presupuesto, compran a la prensa, árbitros, dirigentes etc. Sobre todo la mierda,al cual hay que reconocer que Angelici es tremendo. Los pasa como alambre caído a todos los dirigentes, y los nuestros son muy tiernos y eso que hablo de Moyano , si de los Moyano, Pablo que es capaz de parar un pais, pero no se que pasa que no salen con los pies de puntas.
Esta final quedara como la del escándalo, los ladrones, los coimeros (Boca pagando al palmeiras para que le gane a Js), el robo monumental contra el rojo, el escándalo de la final etc. Y la frutilla del postre, la final jugada en España.
Angeli$$i AFA bo$ta hedionda y corrupta
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Jueves 06/12/2018, 15:06:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo creo que el que la gane la va a terminar ganando en la cancha y este episodio en 3 años no lo recuerda nadie.
Por eso quería que le den el partido a Boca, eso si era una mancha eterna.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/12/2018, 18:12:32
7131 Posts - 1029 Puntos
A esta altura me importa tres carajos Boca, yo lo que veo es que el año que viene no vamos a jugar por nada y los mufas arrancan como con 5 puntos de diferencia en un torneo de 10 fechas, así que no veo con tan malos ese posible escenario.
Jueves 06/12/2018, 20:30:51
5338 Posts - 460 Puntos
el gato mala leche y caprichoso todo lo intenta, si va a ser así, no me hace mella..
Jueves 06/12/2018, 22:52:00
1601 Posts - 357 Puntos
Escrito por sebfly10

Yo creo que el que la gane la va a terminar ganando en la cancha y este episodio en 3 años no lo recuerda nadie.
Por eso quería que le den el partido a Boca, eso si era una mancha eterna.
Para mí no le dieron el partido a boca porque lograron arreglar al árbitro para el domingo, entonces va a quedar como que ganaron en la cancha