Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/12/2018, 12:29:32
Se suspende la final en Madrid
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5615
    Vistas
2809 Posts - 1731 Puntos
¿Qué mierda tendría que pasar para que hoy termine en un nuevo bochorno?
Que se muera el Rey de España o el presidente de la Conmebol.
Que se caguen a trompadas en medio del partido y los dos queden con 6 jugadores.
Que llueva 500 milímetros en una hora en Madrid.
Que la ETA secuestre al enano que dirige RiVAR.
Que la policía meta en cana a Guillermo porque es idéntico a su hermano.

¿Qué más podría pasar hoy?
Domingo 09/12/2018, 12:43:22
17521 Posts - 11269 Puntos
Nada.... allá no se jode.
Domingo 09/12/2018, 12:49:12
24952 Posts - 11942 Puntos
Dejalos jugar asi sabemos que copa vamos a jugar y ver la cara de los perdedores post-partido

Vamos a tomarlo de otra manera,hoy jugar van a jugar,lo mejor es que terminen a las trompadas,pero si no se da ver los que pierdan irse al vestuario es alto morbo

Y que se termine esta farsa,ya dió
Proxima estacion:
Mundial de Clubes
Que el Real esté inspirado
Domingo 09/12/2018, 12:54:48
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por diablorojo1812

¿Qué mierda tendría que pasar para que hoy termine en un nuevo bochorno?

Que te c....
Domingo 09/12/2018, 12:55:25
6053 Posts - 1625 Puntos
Imaginate que pasen los bosteros y le ganen al madrid...nah
Domingo 09/12/2018, 12:59:35
37516 Posts - 39051 Puntos
Que se agarren a las trompadas los jugadores camino a la cancha y queda todo registrado.

Que caiga un meteorito, asteroide o cometa sobre el berganeu.

Que se descubra que el que tiró las piedras es socio de bo$ta.

Un nuevo atentado en atocha.

Que vuelvan a tirar piedras (a quien sea), y obvio que allá quedan todos presos, no se jode en el primer mundo.
       
Domingo 09/12/2018, 13:19:03
1276 Posts - 373 Puntos
Yo pedí al diablo y a la justicia q se suspendieran los 2 anteriores, y se m dio! Para este pedí q nevara o callera un asteroide en el medio d la cancha!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 09/12/2018, 13:32:25
8720 Posts - 6821 Puntos
Olvidate. Éste Partido lo tienen que jugar como sea, y alguien tiene que ganar ésta Farsa.
Yo creo que la Banda del Gordo Tony tomó ventaja.
Lo que más lamento es que acá en el Foro saldrán a festejar la Far$a de ésta Copa que nos daría el Repechaje a la LiVAR 2019.
Como si nos la hicieran fácil, nos cagan en todos los Torneos!!
Y la próxima Copa se la darán a un Equipo Brasilero, es Fija.
Acá se sortea "a dedo" las Zonas de Grupos, las llaves, y hasta el Ganador de la Copa, no sean Ilusos.
Guarden éste Post.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 09/12/2018, 13:37:12
61355 Posts - 20326 Puntos
Iba a abrir un Topic pero me lo ahorraste , “ Estoy preocupado “

Porque digo esto ?
Porque todos los Shows musicales de los mas famosos.
El partido final de la NBA donde se define el campeonato
El Superbowl que es un Show y una publicidad espectacular , vas a los supermercados y montan un living con sillones, una mesa ratona con productos para que compres, un tlevisor de los mas grandes donde te pasan goles de partidos de otros años.

Pero esto que estan haciendo estos dos , pasa todos los limites, y cuando se pasan los limites logicos entramos en otro campo, el campo de la locura, de lo ridiculo, esto es inmoral, no tengo calificativos, estos le estan vendiendo al mundo una mentira , los estan estafando via satelite, estan diciendo que son los dos mejores , es como si se enfrentaran Perez y Rodriguez por el titulo mundial de los pesos pesados, pero los dos son boxeadores de cuarta y dicen que son los mejores.

En TyC lo entiendo, pero haciendo zapping lo veo a Tato Aguilera arriba de un escenario como maestro de ceremonia y no lo podia creer y pase a Fox y veo que transmiten hasta la hora del partido sin parar.

Cuanto valia el minuto de TV que siempre cuidan tanto ?
Entonces pongo Morfi para escuchar folclore y hablando del partido Ariel Rodriguez.

Pero el gran problema que veo es que esto lo vamos a pagar Independiente y todos los equipos que jueguen la Copa de aqui en adelante, esto no es gratis, VAR, penales l arbitros l el robo va a ser alevoso, porque pasaron la prueba pese a todas las señales del mas alla , y estos se creen duños de la Copa.

Por eso mas que nunca digo que tenemos que dedicarnos a la Supergarcha de lleno y olvidarnos de esa boludez en que se transformo la Copa, la Copa ya murio, quedo para las fotos que sube Dani53 , las color copia , esta ya no es Copa, esta la inventaron los periodistas con dirigentes y Conmebol, lo mismo la cantidad de Copas Internacionales , otra locura inventada por el periodismo para tener televidentes , antes todos sabiamos que solo contaban la Libertadores y la Intercontinental , a nadie se l ocurria sumar copas de un solo partido.
Pero empezo Donofrio y lo siguio Angelici a sumarse tidas las Copas pedorras que enxontraron para captar la atencion de la gilada.

Somos publico cautivo , no le demos mas bola a las Copas , no pongamos mas en los Topics, “ hay que comprar mas por si jugamos tal o cual Copa, no, muchachos, esto ya se pudrio, a estos dos hdp ya no los alcanzamos mas , sabes la promocion que tienen estos perros hoy , a Pablo Perez lo van a vender en 20 palos al Bayern y Gago va a colver al Madrid por 30 .

Lo unico que nos podria salvar es “ el Mago Black “ pero no , el que hace trucos de magia , el otro Black

El millonario dueño de Los equipos de Basket, Football y Soccer de Atlanta , 75 años, dona el 50 % de sus ganancias a obras de caridad, ese es el unico qu nos podria salvar o algun jeque arabe .


Domingo 09/12/2018, 13:37:24
1142 Posts - 126 Puntos
Entrarle una basurita en el ojo a un jugador de la bo$ta hedionda
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Domingo 09/12/2018, 13:46:09
5069 Posts - 1353 Puntos
Me cae muy mal los periodistas operando con que en España se respeta el espectáculo, se jugo en la boca sin incidentes y en Núñez hubo 60000 personas en la cancha que no hicieron nada malo

Unos mierdas
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 09/12/2018, 13:59:34
206 Posts - 127 Puntos
Que uno haga un gol y q la hinchada contraria entre al campo y se agarren a las piñas y q se maten todos contra todos
Domingo 09/12/2018, 14:05:56
7309 Posts - 1488 Puntos
Gana la bosta con dos penales inventados y las gallinas con 9 jugadores..anoten