Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/12/2018, 20:38:10
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Bien. Llegó el final.
Sé que la amplia mayoría quería que ganara RiVar por aquello de que Bosta nos alcanzaba si ganaba.
Acepto el disenso y las opiniones diferentes.
Pero no acepto la pasividad de no marcar el ROVO que fue esta Copa. El campeón jugó 7 partidos con un jugador suspendido (Zuculini) y nada. Nos roVARon a nosotros y nada. El VAR no fue usado porque el rival era RiVar. Lo robaron al Gremio y nada. Nuevamente el VAR no fue usado para castigar a RiVar. El DT incumplió la pena, influyó en el resultado del partido y nada, solo una suspensión quijotesca. Luego la pedrada en las inmediaciones del Gayinero, y otra vez una sanción irrisoria, que no sigue la letra de los reglamentos. Hoy fue el broche de oro. En un partido parejo, una expulsion inexplicable en el alargue, dejando a bosta con un jugador menos y la expulsion terminó definiendo la Copa. Y sí, el árbitro que terminó de entregarle la Copa fue el uruguayo, el mismo que dirigió a RiVar con Gremio. ¿A quién se le ocurre fijar para la final a un árbitro que ya estuvo en una polémica favoreciendo a un equipo?

No acepto la pasividad de ustedes mirando para otro lado. Porque ésta tenia mucha pinta de ser nuestra 8ª. Pasábamos al ladrón y la peleábamos seguro...

Y lo de la 7ª, es como dijo un forista hace un tiempo (no me acuerdo el nick ahora): ser el Rey de Copas depende de nosotros, porque si no ganamos más a la corta o a la larga nos pasarán: bosta, RiVar, algún brasileño, etc. etc.

No acepto la pasividad de ustedes, que les importó más que Bosta no ganara que a nosotros nos dejaran afuera. Eso casi no les dolió nada, y por eso cuando me quejo me dicen llorón, que la culpa es de Holan, que hay que hacer goles, etc. etc.

Fui, soy y moriré con mi torso rojo. Cuando el otro día alguien puso la marcha que bajaba de la Doble Visera… "Dale rojo… dale rojo…", mi corazón se aceleró y aún muerto seguiré tarareando ese himno. No soy llorón. Simplemente me gusta la justicia.

Por eso no se pongan mal cuando alguien les dice la verdad: saquen el alma gayina que tienen adentro y festejen. HOY EL LADRÓN SALIO CAMPEÓN.
Seguro. Tenés toda la razón en lo que decís, y merecíamos estar en la final. O gremio. O Palmeiras, al cual le anularon un gol no se porqué. Pero así y todo, no hay nada más asqueroso que ver a los bosteros jactándose. Son los ladrones número uno del mundo, y se viven quejando. Ganaron lo que ganaron siempre por penales, siempre con el azar jugando a su favor, nunca con fútbol. Y no creo que nadie del foro tenga alma gayina. Al contrario, si hubieran dejado la Copa vacante festejábamos todos.
Y la culpa es tanto de Holan como de los últimos 20 técnicos que tuvimos: ninguno le dice que jueguen para atrás, muchos de ellos no saben parar un equipo. Con Holan por lo menos estamos avanzando, e incluso muchas veces dan ganas de aplaudir al equipo, gane o pierda. Como contra RiVAR en la Copa (en Avellaneda) o contra los mugrosos el otro día, que una vez más fueron protegidos por San Herrera.