Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 07:55:04
186 Posts - 39 Puntos
La copa la gano el que mejor jugo. Rasin contra ellos dio lastima. Nosotros no pudimos marcarles en nuestra cancha. Y en su cancha no supimos mantener el resultado. EN UN MOMENTO LOS ESTABAMOS DEJANDO AFUERA. Gremio fue una vergüenza lo que hizo. Metiendose a defender en su cancha y haciendo tiempo los 180 minutos. Y seamos honestos. Los únicos q podian parar a boca era river. Los brazucas se ponen en 4 cada vez que enfrentan a boca. Hoy las bostas ya tendrian la 7ma. Gracias a dios no se dio porq les toco river. Y river jugo mejor q todos. Y tendriamos que hacer fuerzas para que Gallardo agarre la selección por un lado para disfrutarlo nosotros. Y por otro lado porque si sigue en river en 5 años nos alcanza en libertadores.
Lunes 10/12/2018, 07:58:11
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por lashrojo

Lo de bo$ta fue muy pecho. Y eso que el árbitro los ayudó.

La verdad tengo muchos afectos de las gayis, e incluso de yasin. Pero de bo$ta... nadie me genera nada. Le deseo lo peor a todo bo$ta.

Y que rivar nos robó no hay duda, pero aun estoy esperando que Holan sepa manejar el partido después del empate.

Sinceramente pense q boca robaba como contra Libertad y Cruzeiro. El penal no cobrado a Pratto y la no expulsion de pablo perez. Ni asi pudieron ganar las bostas.
Lunes 10/12/2018, 08:57:37
4959 Posts - 232 Puntos
Aaaaa

Me da bronca como agrandan a estas mierdas.

Mirá el ranking de La Voz del Interior (Clarin):

Se acerca a Boca El “Millo” es el segundo equipo argentino más ganador, detrás de Boca.
Pero es aquel con más consagraciones en el profesionalismo.
1. Boca Juniors 66: 14 amateurs y 52 profesionales ; 44 locales y 22 internacionales.
2. River Plate 64: 3 amateurs y 61 profesionales ; 48 locales y 16 internacionales.
3. Independiente 43: 8 amateurs y 35 profesionales; 25 locales y 18 internacionales.
4. Racing 35: 21 amateurs y 14 profesionales; 29 locales y 3 internacionales.
5. Alumni 22: 22 amateurs y 0 profesionales; 18 locales y 4 internacionales.
6. San Lorenzo 22: 5 amateurs y 17 profesionales; 17 locales y 5 internacionales.

Les cuentan las no oficiales, y a nosotros no.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/todos-los-titulos-de-river-despues-de-ganar-la-libertadores
Lunes 10/12/2018, 13:40:10
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Gisborne

Tampcoo la pavada , se confundió en muchísimos refuerzos .

incrieblemente el que tenía todas las fichas de ser el peor de todos , que nunca hizo nada en ningún partido , la contratación más cara de la historia del fútbol argentina , apareció en el partido más importante de su historia. Con eso basta
De acuerdo. Hubo años que pifió mucho pero en el último tiempo la pegó. sobre todo con los veteranos -- Armani, Pinola, Scocco, Enzo Pérez y Pratto hicieron diferencia en los partidos importantes.

Pratto apareció en las dos finales. Con eso justificó la fortuna que pagaron por él.

Basta ver el festejo de Benedetto y el de Pratto para ver la diferencia de actitud con que encararon el partido los dos equipos.

Benedetto definió bárbaro pero salió gritando el gol desencajado, como si hubiera hecho un gol a 5 minutos del final. Pratto, en cambio, se notaba que estaba con la cabeza fría, sabiendo que quedaban 20 o 25 minutos por jugar.

Miércoles 12/12/2018, 03:33:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Lo que robó River en esta copa fue impresionante. Yo no quería que gane Boca.

Ahora las gallis robaron toda la copa, esta copa en un país en serio se declararía nula.

Como dijo otro por acá, River es el Boca del 2000 porque con Bianchi también tenian ayudas del poder...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 12/12/2018, 14:56:05
2151 Posts - 67 Puntos
Yo enumero así rápido todas las a favor que tuvo RiVAR,

1 - Zuccilini jugando cuando estaba suspendido
2 - Penal que no le dan a Flamengo en Brasil por una mano muy clara en el área.
3 - Gol anulado a Racing en Avellaneda (1 metro habilitado!!!!)
4 - Pinola y el VAR contra nosotros (EL ROBO DEL SIGLO)
5 - La "mano" que le cobran a Gigliotti en el segundo tiempo adentro del area chica que era medio gol
6 - La mano y el penal que le dan con Gremio es la más discutible
7 - Borré le dice "Hijo de puta" al arbitro con Boca en la Bombonera y le sacá amarilla. Ese mismo día Meza insultó a Deflino contra Belgrano y lo rajaron.

En fin, en partidos donde todo es tan parejo y se define por pequeños detalles los tipos tuvieron todas para su lado. Dominguez es alto gallina o se lleva muy bien con D´Onofrio o sentía que le tenían que devolver con ayudas lo que pasó con Lanus en la Semi del 2017.

En fin, River tiene un buen equipo eso y eso no se discute pero robaron a 4 manos.