Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 12:44:05
23199 Posts - 888 Puntos
dentro de poco van a poner las chapas en el obelisco
Miércoles 12/12/2018, 14:20:37
4617 Posts - 1196 Puntos
Se ven varios errores y cagadas ahí, además de lo de Estudiantes .. da bastante asco ver que ni esas cosas se cuidan


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 12/12/2018, 14:45:56
891 Posts - 330 Puntos
Está escrita en lenguaje inclusivo no jodan...
Miércoles 12/12/2018, 17:59:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por TNT Softly

Es ta correctamente escrito, en lenguaje inclusivo, les estudientes
La RAE ya dijo que no habrá lenguaje inclusivo,está mal escrito.En 2009 no había tanto puto ni tanta tortita, le erraron de puro chupapija que son nomás.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 14/12/2018, 04:17:09
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por Red Charlie

Una curiosidad, a la copa le van agregando anillos para ir agregando los campeones o siempre fue asi de alta? me imagino que es asi para no quedarse sin lugar.

La copa se rompio en el 2004, la rompieron los jugadores de once caldas, si buscas en youtube encontras el video, a partir de ahi le agrandaron la base y le cambiaron todas las chapitas, ahora son todas plateadas, por mas q algunos digan q ya no tiene valor esta copa hermosa, el dia q logremos al fin ganarla de nuevo va a ser el dia mas feliz de todos los hinchas q somos menores de 40 años. Es la copa mas linda de todas. Mas linda q la champions. Y nosotros tenemos 7!
Viernes 14/12/2018, 04:21:16
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Red Charlie

Gracias Dani, yo no se como carajo haces pero encontras todo al toque en internet.
La vez pasada justo se me habia ocurrido ver como era la Copa del 64 y me habia llamado la atención, lo corta que era , pero no pude enxontrar esa foto y encontré la del 72 .

Como dice el forro de Marcelo Palacios :” Independiente jugaba 3 partidos y ganaba la Copa, lastima que no digan como las robo Boca , y si eran 3 partidos eran contra el Santos, Peñarol o Nacional y contra esos equipos hacian papelones Boca y River porque en esa epoca los arbitros eran serios, no les regalaban nada .
Posta palacios dice eso? Que cara dura. Si las q ganaron ellos en el 77 y 78 tmb arrancaron de semis. Y no dijo q la intercontinental del 77 se la ganaron al subcampeon de europa? El Borussia no se cuanto? Se llaman campeones dle mundo cuando le ganaron al subcampeon jajja el campeón habia sido el liverpool. Estos bosteros se cuentan cada copa fantasma.
Viernes 14/12/2018, 04:33:22
5561 Posts - 2229 Puntos
esa copa esta mas baqueteada que los testículos de zulma lovato
Sábado 15/12/2018, 23:56:12
157 Posts - 85 Puntos
Escrito por CAI unico rey

Escrito por Dani53

Escrito por Red Charlie

Gracias Dani, yo no se como carajo haces pero encontras todo al toque en internet.
La vez pasada justo se me habia ocurrido ver como era la Copa del 64 y me habia llamado la atención, lo corta que era , pero no pude enxontrar esa foto y encontré la del 72 .

Como dice el forro de Marcelo Palacios :” Independiente jugaba 3 partidos y ganaba la Copa, lastima que no digan como las robo Boca , y si eran 3 partidos eran contra el Santos, Peñarol o Nacional y contra esos equipos hacian papelones Boca y River porque en esa epoca los arbitros eran serios, no les regalaban nada .
Posta palacios dice eso? Que cara dura. Si las q ganaron ellos en el 77 y 78 tmb arrancaron de semis. Y no dijo q la intercontinental del 77 se la ganaron al subcampeon de europa? El Borussia no se cuanto? Se llaman campeones dle mundo cuando le ganaron al subcampeon jajja el campeón habia sido el liverpool. Estos bosteros se cuentan cada copa fantasma.
El Rojo también le ganó al subcampeón que era Juventus en Roma el campeón era Ajax que no quiso ir. La del 75 no se jugó que era el Bayer campeón
Domingo 16/12/2018, 12:10:41
101 Posts - 4 Puntos
Muy lindo las chapitas del rojo, pero para cuando una libertadores???
River y Boca ya ganaron 4 desde la última nuestra..
Domingo 16/12/2018, 13:13:19
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por ariel001

Muy lindo las chapitas del rojo, pero para cuando una libertadores???
River y Boca ya ganaron 4 desde la última nuestra..
ellos son parte de un negocio, sus títulos estaban arreglados. así cualquiera. a macri y a donofrio no les creo una mierda que sean presidentes legitimos