Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/12/2018, 08:59:58
2356 Posts - 410 Puntos
XL
bosta, diablo, gallina
L
Cuervos, mufas, pincha
M
Canallas, Fortineros, Leprosos
S
Sabaleros, tatengues, y el resto.
Jueves 13/12/2018, 12:19:46
9037 Posts - 2447 Puntos
es grande, es el tercer grande de la Capital Federal, el sexto a nivel Nacional..

Independiente - RiVAR - BocAFA
Estudiantes
Rasin
San Lorenzo
Velez
Huracán - Central - Niubel

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 13/12/2018, 12:26:02
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Cafarg23

Los primeros 3 gigantes
River-Boca-Independiente

Los grandes
Estudiantes
Racing
Velez
San Lorenzo
Argentinos
A veces me pregunto que seriamos nosotros hoy si hubiesemos seguido con la calidad de dirigentes que teniamos alla por lo '60, '70. A bosta lo salvo Macri y Bianchi y a riVAR lo salvo Donofrio y Gallardo sino no se si estarian donde estan,eh? y a san tinelli lo salvo? tinelli y su mellizo?
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 13/12/2018, 12:27:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Maquinholan

Para mi no. Pero posta te digo.
Muchachos un grande de verdad tiene inchas en todo el pais. Pero muchos inchas. Yo estoy a una hora de capital y conozco solo dos personas de san lorenzo. Es más en mi vida creo que son los únicos dos que conoci.
Te alejás del AMBA ( CABA y GRAN BS AS ) y pasa lo mismo con "rasin" ...
...
Jueves 13/12/2018, 12:31:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por teucro

POR COPAS:
Independiente
Boca
River
Estudiantes
Velez

POR CAMPEONATOS
River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Vélez

POR HINCHADA:
Boca
River
Independiente

POR GENTE Y GRANDEZA :
INDEPENDIENTE

San Lorenzo no existe , sólo fue mediático por tinelli a partir de los 90s y por el en en San filippo, después es uno más.

Fué SAN LORENZO hasta 1974 ....Después fué SAN LAMENTO, hasta 1995 y a comienzos del 2000 /2001 ...

Como dice el tango "Caminito" = "UNA SOMBRA YA PRONTO SERÁS " ...    
...
Jueves 13/12/2018, 12:36:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cafarg23

Los primeros 3 gigantes
River-Boca-Independiente

Los grandes
Estudiantes
Racing
Velez
San Lorenzo
Argentinos
¿¿ARGENTINOS JRS?? ...AH,JA,JA,JA,......LARGÁ EL ALCOHOL ,ES MUY TEMPRANO !!!...
...
Jueves 13/12/2018, 12:38:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

por gente y historia es grande, como también por historia es estudiantes

un poquito mas abajo huracan y velez


ahora si vamos a los números, esta muy debajo de nosotros de la bosta y de rivar
HURACAN y rasin eran grandes en la "ERA MESOSZOICA" ....HOY , NO ...
...
Jueves 13/12/2018, 12:40:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

es grande, es el tercer grande de la Capital Federal, el sexto a nivel Nacional..

Independiente - RiVAR - BocAFA
Estudiantes
Rasin
San Lorenzo
Velez
Huracán - Central - Niubel

"NIUBEL" ......AH,JA,JA,JA, ...¿¿ Aprendiste inglés con DOMINGO CAVALLO ??...
...
Jueves 13/12/2018, 12:44:15
4617 Posts - 1196 Puntos
los equipos grandes son 5 y va a seguir siendo así hasta que nos muramos todos los que estamos acá


luego, hay un orden .. unos son más importantes que otros, eso sin duda


San Lorenzo por historia (aunque sea vieja), por gente, por tradición, por camiseta etc, es un equipo grande (es más que Vélez, o cualquiera de la Plata o del interior, dicho con respeto)





una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 13/12/2018, 12:58:13
363 Posts - 131 Puntos
Es medio deprimente san lorenzo.
Jueves 13/12/2018, 13:13:40
3073 Posts - 866 Puntos
El mas chico de los grandes.
Independiente, los bosteros, River, Rac1ng, San Lorenzo.

Estudiantes las pelotas, ya a esta altura sus hazañas deportivas estan al nivel de las de Alumni, no me vengan con boludeces. Tiene hinchas en La Plata solamente, es inexistente en el resto del pais.

Velez? Velez tuvo una muy buena racha con Bianchi y un nivel aceptable con el tigre Gareca... pero grande tiene la cancha solamente: No tiene hinchada ni historia deportiva mas allá de esa racha que le duro un par de años.

y todo bien con la rivalidad, pero no mencionar a la mufa entre los 5 grandes del futbol por su historia o por su hinchada me parece de una termeada vergonzosa.
Serán mufa, serán hinchas de su hinchada, tendran un estadio hecho por peron que luego usaron de deposito de papas, hijos nuestros, 30+ años sin campeonar, etc..., pero es indiscutible que estan entre los 5.
Jueves 13/12/2018, 15:02:44
1142 Posts - 126 Puntos
Para Tinelli es el "tercer grande" , para mi no existe equipo mediano
la lealtad es algo que difícilmente se consigue