Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/12/2018, 15:06:45
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por teucro

POR COPAS:
Independiente
Boca
River
Estudiantes
Velez

POR CAMPEONATOS
River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Vélez

POR HINCHADA:
Boca
River
Independiente

POR GENTE Y GRANDEZA :
INDEPENDIENTE

San Lorenzo no existe , sólo fue mediático por tinelli a partir de los 90s y por el en en San filippo, después es uno más.

En campeonatos san lorenzo tiene mas que los mufas aunque no es un logro eso ya que hasta velez tiene mas , que chiquitos son los mufas
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Jueves 13/12/2018, 16:49:21
491 Posts - 47 Puntos
Para mi es un club de segundo orden junto a yasin , estudiantes, Vélez, huracán etc . Después esta el trío de los grandes el rey DE copas y los dos coimeros y mafiosos.
Jueves 13/12/2018, 17:46:13
585 Posts - 200 Puntos
no jodamos,yo a los cuervos no los puedo ni ver pero no reconocer que son grandes me parece un poco ilogico,los que tenemos unos cuantos pirulos no podemos olvidar que cuando estuvieron en la "b"reventaban las recaudaciones,de echo no le alquilaron mas velez porque los pendejos de liniers se hacian de san lorenzo
Viernes 14/12/2018, 02:22:18
8 Posts - 3 Puntos
De capital federal no salen, y nacionalmente, son como la barba de Shagui (scooby du) uno cada 100 kilometros
La unica vez que vi llenar su cancha fue en la final de la Libertadores.posta que fue asi
Aunque,despues de 50 años hayan ganado la Libertadores se quedaron estancado y no aprovecharon el envión para seguir cosechando titulos importantes como todo grande hace.
Es un club netamente Tinellidependiente,no quisiera imaginar el dia que no este
Su clasico totalmente pauperrimo por donde lo mires
hay mucho para resaltar en su presente como dudoso grande.
Viernes 14/12/2018, 03:58:59
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por ramita1608

No bardeen es algo que me pregunto hace tiempo. San Lorenzo es grande? Para mí no, para mí es el más grande de los chicos, pero buen, los escucho

San Lorenzo es mas grande que Rasin. San Lorenzo te gana 1 o 2 campeonatos cada 7 años. Rasin te gana un campeonato cada 35 años. Los mas grandes del pais son Independiente River y Boca, despues vienen los equipos de segunda mano como San Lorenzo Rasin Velez Estudiantes y dsp vienen los equipos chicos.
Viernes 14/12/2018, 10:13:47
4959 Posts - 232 Puntos
Escrito por joelcba123

En cordoba no hay inchas de San Lorenzo !
Yo soy de Córdoba. En el secundario tenia un compañero de San Lorenzo.

Pero lo más raro, es que en el laburo tengo un compañero que es de Velez (y es cordobés). Un espécimen raro.
Lunes 17/12/2018, 17:24:19
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por [email protected]

Mi abuela era de casla, y de armas tomar!!
Sólo por eso los respeto un poquito, pero les falta tomar mucho serenito con speed para acercarse a papá
Serenito con speed
Martes 18/12/2018, 01:04:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Mediano... como racing
exacto, muy buena definicion!!