Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/12/2018, 18:30:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

estos pseudos "idolos" "taragui"riquelme y el beto "halcon"marcico que se dejen de romper las bolas,les hicieron el orto en el partido mas importante y en vez de criticar lo racano que fueron en la final,dicen que el partido mas importante de las gallinas era el de belgrano? JAJAJA!! falta de humildad tribuneros de mierda,doy gracias a dios de ser de un club donde los IDOLOS se comportan como lo que son

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA pseudo ídolo Riquelme? JAJAJAJAJAJAJ lo viste alguna vez jugar?? lo viste alguna vez manejar todo lo que pasa en un partido?? miras fútbol??? te gusta el fútbol??

Román debe ser después del Bocha el jugador mas relevante para un equipo en toda la historia del fútbol argentino.

Siendo hincha del Rojo este tipo al que vos tratas de pseudo ídolo a mi me hizo llorar un montón de veces, por más que Riquelme fuese bostero hasta la médula, jugadores de esa calidad, claridad conceptual y visión de juego queres que siempre ganen..

Riqueeeeelme Riqueeeeeeeelme !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??