Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/12/2018, 12:57:11
8212 Posts - 1523 Puntos
Hay que definir la serie de local,
porque alla VA A SER IMPOSIBLE GANAR, hay 3800 metros de altura, MAS QUE EN LA PAZ, donde pierden todos!! OJO
Y son un equipo profesional, de menor nivel, pero profesional, van a estar supermotivados y van a correr todos!!
la altura es una gran ventaja para ellos, porque te superan solo corriendo..
a aplastarlos de local
                              

     
Martes 18/12/2018, 13:13:08
120 Posts - 118 Puntos
Alugnos no aprenden más. Perdimos (o empatamos, o ganamos cagando) partidos que en los papeles estaban ganados por goleada, y todavía siguen menospreciando a los rivales. Nunca vamos a ganar nada así gente. A los rivales se lo respeta y se los estudia. Y después del partido se habla. Ni el nombre del equipo, ni la camiseta, ni el año de fundación, ni el peso del arquero definen lo que ocurrirá dentro de la cancha.
Y con respecto a los comentarios xenófobos de algunos...dan bronca loco.
Martes 18/12/2018, 14:12:23
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por NRT79

mientras los bobos de Fox opinan de la fácil que fue el sorteo para Independiente y que el futuro campeón de la superliga juega contra un grande Brasil opino que el rival mas difícil no toco a nosotros , los 3826 metros de altura de la ciudad de Puno , encima definimos allá, hay que golear de local y mantener la valla en cero para ir mano a mano a Puno , bien ganado tiene ese nombre
Me hablas en serio, Rival dificil? En primer lugar te aseguro que no jugaran en Puno, porque recien existe posibilidades que el 2019 este habilitada la cancha, conociendo los tiempos de Peru, lo veo dificil, no tiene ni luz. La alternativa es Arequipa o Cuzco, esta ultima esta en altura, pero menos que Puno. Ademas la altura es un mito y algo psicolgico, yo a los 50 años, fumando un paquete diario, sin ser deportista, estuve en Cuzco y Puno, el primer dia no senti casi la altura y el segundo dia nada, solo la sintio mi señora, compro unas pastillas y se acabo el problema. Mira que uno camina todo el dia entre cerros, para llegar al hotel tenias mas de 300 metros en subida. Ademas Independiente en la altura de Calama y antes en Quito saco buenos resultados. Si creen que es dificil, me hago de Sacachispas.
Martes 18/12/2018, 14:27:35
3762 Posts - 812 Puntos
Sigo insistiendo, rival durisimo, como todos los que enfrentemos en la Copa por más que la gilada tilde de "competencia de segunda"
Martes 18/12/2018, 14:29:20
3762 Posts - 812 Puntos
Sigo insistiendo, rival durisimo, como todos los que enfrentemos en la Copa por más que la gilada tilde de "competencia de segunda"
Martes 18/12/2018, 14:35:21
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por NRT79

Sigo insistiendo, rival durisimo, como todos los que enfrentemos en la Copa por más que la gilada tilde de "competencia de segunda"
Competencia de 4ta.

Mas gil soy.