Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/12/2018, 16:53:01
Subestimar jamas
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4127
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Hice un tema donde dije que los peruanos de la Escuela Municipal Deportivo Binacional iban a ser un rival durisimo, potenciado por la altura, saltaron con los tapones a la tibia, a lo Pinola, que los peruanos no existen, el arquero tiene panza, les tenemos que romper bien el tuje por que si nos eliminan se tenien que ir Holan y Moyano de la mano. Pregúntele a algún hincha de Rivar, que piensan de Aladin y su malograda final que la tenían en el bolsillo contra el Real Madrid. 
Los rivales tienen amor propio y se van a matar en la cancha, hay que jugar y meter como si estuviéramos jugando la final del mundo. 
No creo que subestimen los jugadores, pero los que estamos afuera si. 
Martes 18/12/2018, 17:07:30
7822 Posts - 1865 Puntos
Es simple. JAMAS hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, son 11 contra 11 siempre y el futbol es cada vez mas parejo. Las goleadas abultadas entre equipos muy superiores en jerarquía contra otro muy inferior cada vez se dan menos.
Martes 18/12/2018, 17:26:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Ayer dije lo siguiente, y lo vuelvo a repetir:
Perdimos con Lara en Venezuela
Nos dejó afuera Brown de A.D.R.O.G.U.E.
A no escupir para arriba, el Rojo es más impredecible que el Fútbol.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 18/12/2018, 17:54:45
30087 Posts - 5306 Puntos
la altura donde juegan es peor que La Paz.. solo por eso ya hay que tomarse la serie muy en serio... hay que jugarlo aca pensando que alla vamos a perder.
Martes 18/12/2018, 18:27:13
300 Posts - 94 Puntos
El tema no es el rival, sino asumir quien sos. Creemos tener un equipazo, la realidad demostró q los últimos 6 meses fuimos uno de los peores equipos del campeonato.
Martes 18/12/2018, 18:29:48
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por NRT79

Hice un tema donde dije que los peruanos de la Escuela Municipal Deportivo Binacional iban a ser un rival durisimo, potenciado por la altura, saltaron con los tapones a la tibia, a lo Pinola, que los peruanos no existen, el arquero tiene panza, les tenemos que romper bien el tuje por que si nos eliminan se tenien que ir Holan y Moyano de la mano. Pregúntele a algún hincha de Rivar, que piensan de Aladin y su malograda final que la tenían en el bolsillo contra el Real Madrid.
Los rivales tienen amor propio y se van a matar en la cancha, hay que jugar y meter como si estuviéramos jugando la final del mundo.
No creo que subestimen los jugadores, pero los que estamos afuera si.
El arquero de escuela, tiene mas zapan que yo que tengo 53!
Martes 18/12/2018, 18:29:56
3762 Posts - 812 Puntos

Martes 18/12/2018, 18:36:53
4862 Posts - 1076 Puntos
Coincido.
También digo que no hay que ni subestimar ni sacarle mérito a la poronga bank.
Martes 18/12/2018, 18:39:29
363 Posts - 131 Puntos
Coincido.
NOs fuimos a la B.
Perdimos con Brown de Adrogué en Avellaneda, con Almirante Brown, con Independiente Rivadavia de Mendoza, nos goleó Crucero del NOrte, y casi nos quedamos un año más por no poder ganarle a Patronato en nuestra cancha.
Le ganamos por penales a Coronel Moldes, a Camineros, nos elimina Brown de Adrogué.

Pero algunos pelotudos parece que no aprenden más.
Martes 18/12/2018, 19:10:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Al Al Ain y al Kashima yo ya los vi jugar y por eso me anime a opinar, en el caso del Rojo es distinto, jamas vi al Binacional , solo puedo opinar como haciamos en el colegio alla por los 70 , medio en broma cargabamos a los rivales , como para darnos confianza, pero era otro equipo, otra epoca y era difícil que nos pudieran sorprender .

No subestimo al rival, solo algo bromas como contra tantos de la Copa Argentina que nos eliminaron . Porque perder con esos equipos mas que para llorar es para reirse por lo increible .

Mañana Real Madrid va a tener que jugar muy bien para ganar , tendra la ayuda del referi como hoy la tuvo River.

Hoy a River lo ayudaron mas que contra nosotros , y perdieron igual porque los Arabes son muy buenos.

Un penal regalado a River, un gol anulado a los árabes , otro penal a favor de los arabes no cobrado, no fue e ver el VAR en una jugada . Con todo eso no pudieron ganar y lo mismo pasaba si nosotros teniamos mas punteria en el Monumental . ,
Martes 18/12/2018, 19:13:26
120 Posts - 118 Puntos
Lo dije en tu otro post: no aprendemos más. Creemos que ganamos con la camiseta y así nos va. A los rivales se los respeta, se lo estudia y evalúa, y después del partido se habla. Y se sigue respetando al rival ganando o perdiendo. Necesitamos pensar así, sobreponer el pensamiento real y el trabajo por sobre el pensamiento boludo de "el rey copas la puta que lo parió".
Los que utilizan el argumento "esto es independiente" para justificar cualquier tontera, y se adjudican a sí mismos el conocimiento sobre la identidad del club, son los primeros en atentar contra la reconstrucción deportiva de Independiente.
Martes 18/12/2018, 19:15:15
3940 Posts - 1749 Puntos
Como nos cuesta a los argentinos no subestimar eh? Y después nos comemos cada cachetazo....

Ojalá lo entiendan los jugadores.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 18/12/2018, 19:39:13
3028 Posts - 273 Puntos
Escrito por CAI1972

Ayer dije lo siguiente, y lo vuelvo a repetir:
Perdimos con Lara en Venezuela
Nos dejó afuera Brown de A.D.R.O.G.U.E.
A no escupir para arriba, el Rojo es más impredecible que el Fútbol.
Aparte el problema no somos nosotros, que podemos subestimar o lo que sea que se nos cante el fideo. El problema son los del alambrado para adentro.