Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/12/2018, 01:09:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ojo que el Muñeco todavía tiene chances de jugar contra el Real Madrid y ganarle...
Y que festejen eso sería patético, luego de perder contra un equipo de Emiratos !!
Bueno, eso de equipo de los Emiratos suena a camellos, arena y Oasis!!, jajajja, ese equipo tiene buenos jugadores arriba, no son ningunos boludos. Creo que river fue muy confiado en su suerte y les salio mal...
Miércoles 19/12/2018, 01:42:06
1472 Posts - 914 Puntos
Y el pollo dijo que el candidato era river porque el real venía bajo jajajajajajaja
Miércoles 19/12/2018, 02:08:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rigby

Y el pollo dijo que el candidato era river porque el real venía bajo jajajajajajaja
Jajajaja, eso lo dijeron casi todos lo que creian que river llegaba a comerselos a todos crudos y llegar a un Real madrid "flojo". jajajajaja
Miércoles 19/12/2018, 03:03:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

A donde está el super estratega gallina! Jajajaj
Holan será un tipo medio especial en sus actitudes pero es el mejor estratega de la Argentina en fútbol. Falla con la otra parte de personalidad sino sería una bestia .
El único equipo argentino q ganó en Asia este año es el rojo. Dirán la suruga. Pero rivar perdió con aladin
No digas pelotudeces... Holan hoy por hoy no le ata ni los cordones a Gallardo ... y creo que nunca ... estratega ? adonde ? vos miraste el equipo de Holan en 2018 ? O te dormiste el 13 de diciembre de 2017 a la noche y te despertaste hoy ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 19/12/2018, 07:23:39
4411 Posts - 936 Puntos
De chico, decíamos:

LA MULA SE VA A RECONOCER

La bosta, afuera.

La gallina, afuera.

Todo tiene un final.






Miércoles 19/12/2018, 08:15:22
5069 Posts - 1353 Puntos
Deja de vivir pendiente de los otros
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 19/12/2018, 08:32:26
539 Posts - 200 Puntos
Yo quiero ver como Pagani los va a pasear en pija a los gorditos Farimierda y Rechoto
Miércoles 19/12/2018, 09:13:44
23199 Posts - 888 Puntos
Closs y Bianchi, la pareja perfecta
Miércoles 19/12/2018, 11:20:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ojo que el Muñeco todavía tiene chances de jugar contra el Real Madrid y ganarle...

No lo había pensado...



Ojo al piojo
ojota!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 19/12/2018, 11:24:41
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por gerardo22

Despues le pega a holan? jajajaja es indefendible el traidor de holan lo que hay que leer dios mio gallardo es una mentira la copa la ganaron porque la compraron y holan aparte de entregarnos con river hizo todo mal este año y tiene la expectativa de seguir haciendolo ya que quiere echar a medio mundo ojala se vaya lo mas pronto posible el traidor de holan
A vos te parece que gallardo es una mentira??
Mirá que para que salga yo a defender a un gallina tiene que ser bastante alevoso el comentario, eh..
En los años que está se cansó de ganar títulos y hasta dio vuelta la tortilla con los bosteros, que tenían de hijo a rivar, me parece que lo de mentira es un poco mucho, no?
Y en cuanto a Holan, más o menos lo mismo, podrá no gustarte su forma de ser o manejarse, pero negar que fue el mejor DT del Rojo en los últimos 20 años es de una necedad importante
Brindo por la octava!!!
Miércoles 19/12/2018, 11:26:16
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por rigby

Y el pollo dijo que el candidato era river porque el real venía bajo jajajajajajaja
Jajajaja, eso lo dijeron casi todos lo que creian que river llegaba a comerselos a todos crudos y llegar a un Real madrid "flojo". jajajajaja
Ojalá ganen los ponjas hoy así quedan todos contentos, y la "superfinal" que la hagan por el 3° puesto, qué más quieren??
Brindo por la octava!!!
Miércoles 19/12/2018, 11:27:25
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por X Hongo

Yo quiero ver como Pagani los va a pasear en pija a los gorditos Farimierda y Rechoto
Todavía vive ese payaso?
Brindo por la octava!!!