Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 14:37:14
Bosta entre Mohamed, Domínguez y Alfaro. De verdad quieren que se vaya Holan?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5329
    Vistas
14737 Posts - 4615 Puntos
Nada eso, veo gente que no quiere al técnico y bo$$$$$$$ta maneja está tres patéticas opciones

Alfaro: antifutbol, le fue como el orto en san lamento, bien con el arsenal de grondona, buena campaña en el microscopico huracan

Dominguez: equipos chicos, se fue mal de ambos incongnita

Mohamed: linea de 3 magica, ganamos una sudaca vaya saber como y dinamitando un torneo, le fue muy bien en mexico y como el orto en españa no duro ni 10 fechas
Veni a Discord
Jueves 20/12/2018, 14:45:22
14737 Posts - 4615 Puntos
antes q lo nombren este ya dijo q no igual q gareca

 
Veni a Discord
Jueves 20/12/2018, 15:02:17
843 Posts - 244 Puntos
Al turco lo re bombearon en España, igualmente lo vi en una entrevista creo que de Líbero y decía que se iba a tomar un tiempo antes de volver a dirigir. Boca quiere a Alfaro, y ojalá vaya porque se van a terminar de morir. Y posta, no se a quién quieren traer los que bardean tanto a Holan, fijense con la billetera que tiene boca, los dt que estan en la mira....
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 20/12/2018, 15:07:23
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Rasta

Al turco lo re bombearon en España, igualmente lo vi en una entrevista creo que de Líbero y decía que se iba a tomar un tiempo antes de volver a dirigir. Boca quiere a Alfaro, y ojalá vaya porque se van a terminar de morir. Y posta, no se a quién quieren traer los que bardean tanto a Holan, fijense con la billetera que tiene boca, los dt que estan en la mira....
exacto a eso voy con la billetera llena y todo se ven reducidos a buscar tecnicos hasta de características totalmente distintas como alfaro y mohamed
Veni a Discord
Jueves 20/12/2018, 15:20:48
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Rasta

Al turco lo re bombearon en España, igualmente lo vi en una entrevista creo que de Líbero y decía que se iba a tomar un tiempo antes de volver a dirigir. Boca quiere a Alfaro, y ojalá vaya porque se van a terminar de morir. Y posta, no se a quién quieren traer los que bardean tanto a Holan, fijense con la billetera que tiene boca, los dt que estan en la mira....
exacto a eso voy con la billetera llena y todo se ven reducidos a buscar tecnicos hasta de características totalmente distintas como alfaro y mohamed
Me parece que les está jugando mucho la desesperación también
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 20/12/2018, 15:23:25
907 Posts - 72 Puntos
Son los Dt que hay, los que tienen prestigio como Pekerman o Gareca no se va a arriesgar a que les vaya mal y quedar manchados.
Ya con los ex del club tampoco les sirvió.

Por eso por mas de que no me gusten cosas de Holan, no es conveniente que se vaya.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Jueves 20/12/2018, 15:35:22
981 Posts - 315 Puntos
yo le daría una segunda oportunidad a cristian díaz
Jueves 20/12/2018, 15:48:58
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por craperro

yo le daría una segunda oportunidad a cristian díaz

Garnero es también del riñón del clú
Jueves 20/12/2018, 16:17:27
4743 Posts - 1339 Puntos
TODOS LE DICEN QUE NOOOO !!!!

Juaaaaaa..... nadie quiere ir al CABAREEE DE LOS MAFIOSOS !!!!
Dale Rojo
Jueves 20/12/2018, 16:36:15
1911 Posts - 382 Puntos
No son las únicas opciones...que quieran ir por ahí es otro tema. Si vas a buscar a Alfaro que tiene club, podes ir por todos los demás también...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 20/12/2018, 16:47:21
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por spoilt77

Escrito por Rasta

Al turco lo re bombearon en España, igualmente lo vi en una entrevista creo que de Líbero y decía que se iba a tomar un tiempo antes de volver a dirigir. Boca quiere a Alfaro, y ojalá vaya porque se van a terminar de morir. Y posta, no se a quién quieren traer los que bardean tanto a Holan, fijense con la billetera que tiene boca, los dt que estan en la mira....
exacto a eso voy con la billetera llena y todo se ven reducidos a buscar tecnicos hasta de características totalmente distintas como alfaro y mohamed
Me parece que les está jugando mucho la desesperación también
Si, y después de dos años de guillermo cualquiera es Guardiola
Brindo por la octava!!!
Jueves 20/12/2018, 16:49:39
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por spoilt77

Nada eso, veo gente que no quiere al técnico y bo$$$$$$$ta maneja está tres patéticas opciones

Alfaro: antifutbol, le fue como el orto en san lamento, bien con el arsenal de grondona, buena campaña en el microscopico huracan

Dominguez: equipos chicos, se fue mal de ambos incongnita

Mohamed: linea de 3 magica, ganamos una sudaca vaya saber como y dinamitando un torneo, le fue muy bien en mexico y como el orto en españa no duro ni 10 fechas
Se merecerían algunos foristas que se vaya Holan y que se empiecen a barajar opciones de este tenor, o que apuntemos a tres técnicos más o menos y los 3 en fila nos digan que no quieren venir, y salgamos a rogarle al bigotudo de adrogué para que agarre
Brindo por la octava!!!
Jueves 20/12/2018, 17:02:30
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Riff

No son las únicas opciones...que quieran ir por ahí es otro tema. Si vas a buscar a Alfaro que tiene club, podes ir por todos los demás también...
como cual? q me vas a tirar el sobrevalorado heinze ya dijo q no, el tecnico de la mufa gallinaceo? almidios asumio hace nada en carrefour,quien queda? la incognita bacacese o como puta se escriba... listo se termino la lista, para q se den una idea sondearon a gaby milito
Veni a Discord