Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/12/2018, 11:42:56
Reflexion sobre Alfaro a la bosta
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 9722
    Vistas
421 Posts - 107 Puntos
"Son declaraciones que ojalá nunca haga. Me parece que no son condecentes. Pero ya está. Felicité a Independiente y se lo dije a los
jugadores. Me encantaría tener esos jugadores, pero somos Huracán y con
amor propio lo vamos a sacar adelante", declaró Alfaro ante los
micrófonos de Radio La Red.


Eso le contestaba el super educado, siempre correcto y moralista de Gustavo Alfaro a nuestro DT, Ariel Holan, por aquella, quizas desafortunada pero visceral frase que expresó mas como hincha del rojo que como técnico.

Y aca se hizo eco, de si estaba bien, si estaba mal. Que mira lo que salen a decir ahora, que al final Kohan, Erviti y todos esos tenian razon respecto a Ariel.

Pero la vida nos deja una enseñanza mas.
Si vas a ser un moralista y andar señalando con el dedo a la gente, asegurate que tengas el culo bien limpio.

Sino fijense si este señor ahora puede caminar tranquilo por Parque Patricios.

Tema aparte: se esfuerzan en hacerse odiar por todos los otros clubes estos bosteros rancios
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 26/12/2018, 11:46:24
421 Posts - 107 Puntos
por un 2019 mejor
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 26/12/2018, 11:49:27
1230 Posts - 781 Puntos
El ser humano es esclavo de sus palabras, dijo un sabio.
Miércoles 26/12/2018, 12:03:59
1196 Posts - 216 Puntos
Igual que culpa tiene bosta ?

A menos que haya pruebas de que a todo jugador /dt de otro club le ponga un arma en la cabeza para aceptar sus propuestas , la culpa recae sobre el que acepta
Miércoles 26/12/2018, 12:05:33
421 Posts - 107 Puntos
Escrito por Gisborne

Igual que culpa tiene bosta ?

A menos que haya pruebas de que a todo jugador /dt de otro club le ponga un arma en la cabeza para aceptar sus propuestas , la culpa recae sobre el que acepta
Jajaja si obvio tenes razon en eso, pero bueno haceselo entender a los hinchas de Velez y los de Huracan.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 26/12/2018, 12:20:42
5561 Posts - 2229 Puntos
es laburo gente, en huracán probablemente gane 2.5 y boca le ofreció 10

si en huracan haces un buen campeonato con suerte pasas a dirigir estudiantes

si en boca haces un buen campeonato te vas a dirigir en arabia o estados unidos cobrando el triple que aca

yo lo banco
Miércoles 26/12/2018, 12:32:49
2812 Posts - 193 Puntos
Es laburo ,más plata y otros objetivos más interesantes que en Huracán.Por más que Boca sea un club que no me caiga bien , sí fuera técnico haría lo mismo.
Miércoles 26/12/2018, 12:40:38
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Gisborne

Igual que culpa tiene bosta ?

A menos que haya pruebas de que a todo jugador /dt de otro club le ponga un arma en la cabeza para aceptar sus propuestas , la culpa recae sobre el que acepta
Es parte de los "buenos códigos". No ir a buscar a un dt qie está laburando, a punto de empezar la pretemporada de su equipo que va a jugar copa libertadores desp de no se cuantos años y que encima, su primer partido de la temporada es contra su clásico rival. X eso angelici, "habilmente", declara q él no se va a meter para no cagar la relación con Huracan. Encima les dicen que los van a "ayudar" encajandoles jugadores que a ellos ya no les sirven.

Coincido con el autor del topic, se esfuerzan para que los odien todos.

PD: a mí me causa gracia como los periodistas acomodan su discurso amoldándolo a lo que le convenga a bo$ta. Desp de escuchar todo el año como le pegan a Holan, hasta xq no se queja del arbitraje con rivar (se entiende? X no quejarseeee, o sea por tener un diálogo conciliador, increíble), escucharlos decir que "bueno pero es la oportunidad de su vida" y un montón de boludeces mas, me da gracia y asco al mismo tiempo.
Miércoles 26/12/2018, 12:46:18
37509 Posts - 38988 Puntos
El sabrá lo que hace. Pero la vida te pasa factura.
       
Miércoles 26/12/2018, 13:08:29
944 Posts - 241 Puntos
Esto pasa en todos lados.
Mira España, al dt de la selección le sacaron!

Después eso si, todo vuelve.
Miércoles 26/12/2018, 13:35:00
1994 Posts - 156 Puntos
Es facil ser comunista con bolsillo ajeno!!

Cuando va al supermercado o cuando tiene que pagar los servicios, calculo que no lo hace con billetes del monopoli.

El futbol es así, el que más paga se lleva lo que quiere.

Me gustaría verlos en el lugar de alfaro... mas de uno va nadando por el riachuelo hasta la boca
Miércoles 26/12/2018, 13:48:28
9037 Posts - 2447 Puntos
lo mas difícil que tiene un es ser prisionero de sus palabras, lo mas difícil es ser honesto.



Bailas por guita como los monos vos también Alfaro, tenes menos palabra que el mayordomo del Zorro!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 26/12/2018, 14:04:32
1911 Posts - 382 Puntos
El siempre correcto Alfaro cuando estaba en Gimnasia y nos trajimos a Meza dijo textual "no se si Meza podrá caminar tranquilo por la calle"....

Y ahora Gustavito?
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”