Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 23:57:52
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Dani53

Jugo en la selección porque era de River , una falta de respeto a tantos arqueros que no tuvieron la oportunidad o si la tuvieron como Marchesin los quemaron con un solo partido.

Ni Pepe Santoro en el 74 con la trayectoria que tenia pudo jugar en el Mundial, grandes arqueros que. nunca tuvieron esa suerte .

Pero este es el periodismo de mierda .
Hoy como algo increible Recondo estaba hablando del Rojo, de las ventas , de Holan y de repente lo interrumpe la mierda de Farinella y le dice :” disculpame ! Quiero preguntarle a Pagani si todavia mantiene lo que dijo ayer de que Mohamed es mejor tecnico que Gallardo.
Despues de eso se armo la discusión, boludearon con ese tema , se fueron al corte y el gordo ese hdp se saco las ganas de evitar se hablara de nosotros .
Sabes que yo tambien estaba mirando y tenia ganas de mandarle una puteada al gordo inmundo ese por email o como carajo fuera.
Realmente deci que es lo unico que cazo aca en EEUU porque si estuviera en Argentina ni los conoceria me parece. Y encima que le foro esta lleno de tiramierdas la verdad que me dan ganas de ver TV americana o latina, con eso te digo todo.
Mi corazon esta en el sur.