Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 20:05:31
Armani se quiere ir de river
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6966
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
Es obvio humo salio inventado por TYC/fox sport (supuestas amenazas de muerte al gato colombiano que tiene) similar a todo el cabaret q te venden q pasa en independiente y demas basura que vende el periodismo de mierda

despues aclaran pero ya llenaron el dia con noticias falsas

Veni a Discord
Viernes 04/01/2019, 20:07:55
14702 Posts - 4612 Puntos
diran me chupa un huevo la gallina esta, pero es un ejemplo mas del periodismo basura del pais y q ustedes compran pescado podrido, cuando te sacan de contexto declaraciones, hoy llamaron a jonas gutierrez para q hablara mal del dt, en cualquier momento llaman a vivas como hicieron kohan
Veni a Discord
Viernes 04/01/2019, 20:08:43
24776 Posts - 11909 Puntos
si se van Campaña y Franco  yo lo traigo

Armani
Bustos- Barreto o Di Lorenzo- Di Lorenzo  o Figal - Lisandro  Martinez
Domingo -Silva el chileno- Cueva(si no viene el crack Gaibor )
Benitez -Silvio Romero - Alan Velasco
Viernes 04/01/2019, 20:27:17
335 Posts - 62 Puntos
Se cansó de vivir en puerto madero
Viernes 04/01/2019, 20:36:39
39181 Posts - 2578 Puntos
Arquero pero, infladisimo. Se vivió comiendo goles en partidos importantes. Es mucho mejor Campaña
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 04/01/2019, 20:37:44
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por LuNFa

Arquero pero, infladisimo. Se vivió comiendo goles en partidos importantes. Es mucho mejor Campaña
pero es amigo de Gigliotti

Ploc
Viernes 04/01/2019, 20:53:34
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por LuNFa

Arquero pero, infladisimo. Se vivió comiendo goles en partidos importantes. Es mucho mejor Campaña
2 libertadores, hay que sacarse la camiseta. Así también Rossi no me parece tan malo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 04/01/2019, 21:02:21
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por LuNFa

Arquero pero, infladisimo. Se vivió comiendo goles en partidos importantes. Es mucho mejor Campaña
no, es mejor armani.. mas completo..
se comio goles en partidos importantes??? seguro, y como todos.. pero diria que salvo a river en partidos importantes..
sin armani river no ganaba la copa
                              

     
Viernes 04/01/2019, 22:21:40
61128 Posts - 20256 Puntos
Jugo en la selección porque era de River , una falta de respeto a tantos arqueros que no tuvieron la oportunidad o si la tuvieron como Marchesin los quemaron con un solo partido.

Ni Pepe Santoro en el 74 con la trayectoria que tenia pudo jugar en el Mundial, grandes arqueros que. nunca tuvieron esa suerte .

Pero este es el periodismo de mierda .
Hoy como algo increible Recondo estaba hablando del Rojo, de las ventas , de Holan y de repente lo interrumpe la mierda de Farinella y le dice :” disculpame ! Quiero preguntarle a Pagani si todavia mantiene lo que dijo ayer de que Mohamed es mejor tecnico que Gallardo.
Despues de eso se armo la discusión, boludearon con ese tema , se fueron al corte y el gordo ese hdp se saco las ganas de evitar se hablara de nosotros .
Viernes 04/01/2019, 22:46:27
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

si se van Campaña y Franco yo lo traigo

Armani
Bustos- Barreto o Di Lorenzo- Di Lorenzo o Figal - Lisandro Martinez
Domingo -Silva el chileno- Cueva(si no viene el crack Gaibor )
Benitez -Silvio Romero - Alan Velasco
La planta, una vez cortada, no mantiene sus propiedades psicotrópicas más de dos o tres días, así que los consumidores tienen que darse prisa y tomarla fresca.

Agarran los tallos y los mastican, como si de hojas de coca se tratase. La primera sensación es de 'risa tonta'. Luego, más tonta todavía. Locuacidad tal vez. Brotes de euforia incluso.

Hasta que llega el 'bajón' y el consumidor queda un estado de estupor y luego totalmente narcotizado. Si la dosis es muy alta, el consumidor cae en una especie de estado de semicoma y alucina formaciones inverosímiles de Independiente con un crack ecuatoriano
Viernes 04/01/2019, 23:02:08
61128 Posts - 20256 Puntos
Le salio mal el negocio a Donofrio, lo queria traer l que Recondo y Cia lo pusieran en la Seleccion y si a Argentina le iba bien venderlo por el triple.
Pero hizo un papelon y ahora no se lo venden a nadie .
Viernes 04/01/2019, 23:57:52
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Dani53

Jugo en la selección porque era de River , una falta de respeto a tantos arqueros que no tuvieron la oportunidad o si la tuvieron como Marchesin los quemaron con un solo partido.

Ni Pepe Santoro en el 74 con la trayectoria que tenia pudo jugar en el Mundial, grandes arqueros que. nunca tuvieron esa suerte .

Pero este es el periodismo de mierda .
Hoy como algo increible Recondo estaba hablando del Rojo, de las ventas , de Holan y de repente lo interrumpe la mierda de Farinella y le dice :” disculpame ! Quiero preguntarle a Pagani si todavia mantiene lo que dijo ayer de que Mohamed es mejor tecnico que Gallardo.
Despues de eso se armo la discusión, boludearon con ese tema , se fueron al corte y el gordo ese hdp se saco las ganas de evitar se hablara de nosotros .
Sabes que yo tambien estaba mirando y tenia ganas de mandarle una puteada al gordo inmundo ese por email o como carajo fuera.
Realmente deci que es lo unico que cazo aca en EEUU porque si estuviera en Argentina ni los conoceria me parece. Y encima que le foro esta lleno de tiramierdas la verdad que me dan ganas de ver TV americana o latina, con eso te digo todo.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 05/01/2019, 00:10:50
30082 Posts - 5306 Puntos
no es que se quiere ir de river.. si quiere ir del pais.. eso decian bah