Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/01/2019, 17:19:29
3048 Posts - 629 Puntos
Nos calientan la cabeza para que lo compremos, no lo quiere nadie, ya es perro viejo. Que venga como hincha cuando quiera.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 05/01/2019, 18:12:46
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Black

no me olvido que una fecha antes vs rasin se hace echar de una manera demasiado infantil.

Estás perdiendo contra tu clásico rival de visitante,
tu equipo tiene un planteo de mierda muy cagón va 1 a 0, pero pueden jugar una hora más que no vas a hacer un gol.

Minuto 44' va y ajusticia a un rival ¿demasiado infantil? No voy a justificar expulsiones
pero demasiado infantil la expulsión del Toro de local en la liguilla esa de mierda para clasificar a la libertadores contra Racing.

sijuliesasi hagamos como que si, e intentemos justificar que al ser el minuto 90 te deja con uno menos (para una contra) y se la toma para la proxima fecha, pero fue para ajusticiar picapiedramente, tribunear que se yo

14 dias antes se hace echar en el partido anterior (versus boca) de esta manera, tambien al minuto 90 e innecesariamente, escribiendo casi a gritos que fue deliberado, y se pierde el ya visto clasico con rasin



Al haber un break, si mal no lo recuerdo creo que por fecha FIFA, hubo suficiente tiempo para que la dirigencia investigara, presentara e invocara el famoso articulo 225 en ese tiempo, y poner a mancuello en cancha

Vuelve a jugar a un cuarto de maquina y se vuelve a hacer echar de una manera infantil

es obvio que por algun problema con la dirigencia, con el DT o con alguien, el muchacho no quería jugar, duro 7 meses mas en el club
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 05/01/2019, 18:27:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por LuNFa

Que se vaya a Boca si es posible o San Lorenzo
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 06/01/2019, 05:14:52
1976 Posts - 777 Puntos
Ah no, si le fue mal en Brasil, que no venga. Aca solo dan la talla jugadores que hayan brillado en el exterior, como Gigliotti que se fue ovacionado de bosta a la meca del fútbol, china, donde todavia hoy se tatuan a Gigliotti en los gluteos.

O Cerutti que rechazó 2 pozos de petroleo en arabia y las mieles de la poligamia para venir.

O Tagliafico que de Bonfil salto al Murcia donde ganó 2 Champions.

O Gaston Silva que vino despues de rendir a sus pies a todo el Calcio.

O el chino Romero hoy mas querido en tierras aztecas que Kiko.

O Hernandez que del prestigioso Celta estaba entre venir al Rojo o ceder a los ruego del Pep, gente como uno.

Algún día vamos a entender que Independiente no compra mas que triunfadores internacionales en la cresta de la Holan?

Vamos con todos nuestros erarios por "la saeta" Cecilio, el baluarte Kanne-man y el as del balonpié no se cuanto Cueva.

ESTO ES INDEPENDIENTE!! (me arranco los pelos mientras lo exclamo). Solo jugadores de Seleccion como el siempre rendidor shileno Silva, el temperamental Gaibor, o il muro Amorebieta por favor.

ALGUIEN PUEDE PENSAR EN EL PALADAR NEGRO?? (ya al borde del llanto no puedo seguir)
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 06/01/2019, 05:37:26
1976 Posts - 777 Puntos
Posta, hagamos un tirito por Mancu que no tenemos uno que sepa patear un corner.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 06/01/2019, 06:53:27
4512 Posts - 545 Puntos
Pedir que vuelva Mancuello,es como pedir que vuelvan Fredes.el ruso Rodrigiez,o el patito Rodriguez,dejense de joder con este horrible,de solo 20 partidos buenos en su carrera,que baja tienen la vara algunos.
Martes 08/01/2019, 01:46:54
6088 Posts - 708 Puntos
Ciclo mas que cumplido en el Rojo. Si quiere ir a fracasar a CASLA que vaya tranqui. Y cuando se canse, que vuelva al LDA... como hincha.
Martes 08/01/2019, 01:53:39
30220 Posts - 5319 Puntos
Hemos traido a cada tomuer(y estoy seguro de que seguiremos trayendo) y no vamos a traer a Mancuello por 2 mangos que cuesta?
Ervitti
Jonas
Hernandez
Cerutti
pienso en todos esos y me dicen "mancuello" y yo te digo traemelo como esté aunque sea para el banco.
Miércoles 09/01/2019, 19:18:50
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por miky

Hemos traido a cada tomuer(y estoy seguro de que seguiremos trayendo) y no vamos a traer a Mancuello por 2 mangos que cuesta?
Ervitti
Jonas
Hernandez
Cerutti
pienso en todos esos y me dicen "mancuello" y yo te digo traemelo como esté aunque sea para el banco.
Aunque me dijeran que no va a jugar 1 partido completo en un año lo traigo igual, en el vestuario de Independiente tiene que haber gente de Independiente, que cuando empiecen el puterio como el puma, les diga "afloja un poco, esto es Independiente y está primero, si no te gusta andate"

Mancuello se saca el buzo del Rojo y abajo tiene la camiseta del Rojo. Si viene es titular al toque, les marca el ritmo a varios y va a sumar mucho.

Es un papelon que termine en boca o sansi.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 09/01/2019, 19:23:23
9763 Posts - 3512 Puntos
No lo quiere el tecnico , listo
Al pedo traer jugadores que el DT no quiere
Si no los va a poner los tenes ahi ganando guita sin jugar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 09/01/2019, 20:03:34
9205 Posts - 872 Puntos
Sin dudar trato de ubicar al chileno silva y a hernandez en otro lado y traigo a mancu para el doble 5.
Viernes 11/01/2019, 08:59:12
18815 Posts - 12545 Puntos
Mancu hablo con lunar y le dijo q no viene se va al toluca.