Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 21:39:28
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Black

Escrito por sijuliesasi

Claro el chavo está en la final de la libertadores con Lanús diciendo que quiere jugar en Independiente, va al maracaná y festeja en la popular un el título nro 17 y no se plantó, verdad?

A ver, vamos de esta manera: una piba te viene tirando onda hace dos años y vos no te la arrancás y de pronto se puso de novia con un pibe que te cae mal, y bueno macho...
ese es el punto son conversaciones, guiños;
como esas muchas, pero plantate cuando te negocien

barco no fue mas a entrenar, rigoni tampoco, cuando te plantas asi no hay mucho que negociar

te dejo un ejemplo, el puma entrena en toluca con permiso del club, las 500 lucas rucula para los chinos no están definidas, plantarse es que si el toluca no cede y no se hace la transferencia el puma diga a argentina no vuelvo, o me voy libre o pagan ustedes las 500 rucula, eso es plantarse
no que el puma vaya a las gradas a gritar los goles, y les haga ojitos, y si no se hace bueno chau y los mira con cara de penita, eso no te cambia la negociacion, no es plantarse

1 el muchacho no se plantó, hacer guiñitos no te cambia la negociacion, no le baja el precio, les duela o no, no se plantó

2 el tecnico tampoco lo queria por ende no se pudo hacer el esfuerzo que Lanús pedía, y el precio no bajo (porque ojitos no bajan el precio)

a boca no le hizo ojitos, pero si el jugador se planta, se planta, los mexicanos terminaran aceptando los 6 palos lo mas probable
Pero yo me planto si vos me hacés una oferta.
Ejemplo 1: Barco tenía una oferta firme de 12 palos y una promesa de venta, no fue más a entrenar.
Ejemplo 2: Marcone no tiene ninguna oferta de Independiente, cuando se plante en Lanús/Cruz Azul y consiga que lo negocien, ¿qué tiene que hacer? ¿convencer a Indepediente que le haga una oferta a su club?

Son casos distintos. Si vos sos jugador de mi club y te plantás porque querés salir yo te negocio al club que te hace la oferta al precio que considero que vos valés, si vos te plantás para salir y no tenés ninguna oferta yo te cuelgo y das vueltas alrededor de la cancha de la reserva durante los próximos dos años todas las mañanas de tu puta vida.

PD: cuando jugaba en Arsenal ya hacía fuerza para jugar en Independiente, yo lo banco, ¿dónde viste que un jugador profesional salga a decir quiero jugar en Independiente estando en un club de la misma división?
Y no por plata, como diciendo tengo una oferta de Independiente, me paga más que vos. Sino porque es un enfermito que se fue a Brasil a dar la vuelta en el maracaná dos semanas después de haber perdido la final contra Gremio.