Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 23:21:53
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Black

Escrito por sijuliesasi 
Pero yo me planto si vos me hacés una oferta.
Ejemplo 1: Barco tenía una oferta firme de 12 palos y una promesa de venta, no fue más a entrenar.
Ejemplo 2: Marcone no tiene ninguna oferta de Independiente, cuando se plante en Lanús/Cruz Azul y consiga que lo negocien, ¿qué tiene que hacer? ¿convencer a Indepediente que le haga una oferta a su club?

Son casos distintos. Si vos sos jugador de mi club y te plantás porque querés salir yo te negocio al club que te hace la oferta al precio que considero que vos valés, si vos te plantás para salir y no tenés ninguna oferta yo te cuelgo y das vueltas alrededor de la cancha de la reserva durante los próximos dos años todas las mañanas de tu puta vida.

PD: cuando jugaba en Arsenal ya hacía fuerza para jugar en Independiente, yo lo banco, ¿dónde viste que un jugador profesional salga a decir quiero jugar en Independiente estando en un club de la misma división?
Y no por plata, como diciendo tengo una oferta de Independiente, me paga más que vos. Sino porque es un enfermito que se fue a Brasil a dar la vuelta en el maracaná dos semanas después de haber perdido la final contra Gremio.
sijuliesasi Independiente si ofertó por Marcone, mostró interés en dos diferentes mercados

el primero de palabra, preguntó condiciones y de dejó publico su interés

el segundo, inmediatamente siguiente, fue oferta seria, si mal no recuerdo entre 3-5 palos, puedo buscar los tuits

estoy seguro que si te hago memoria te acordas, fue el mismo mercado que despues Russo le subio la cotizacion de nuevo para no venderlo y casi termina viniendo el paraguayo Silva, también de Lanús

Marcone habló esa vez, que quería venir, poco si, incluso lo buscaron para hablar, había renovado justo ese mercado, quería dejarle plata al club, no se plantó

Russo no bajó un peso su cotización, Independiente no subió un peso mas, Holan no lo declaró prioridad, el muchacho no de plantó, sl mercado siguiente Bragarnik lo lleva a México

No cuestiono que sea hincha enfermo como nosotros, ni si estuvo bien o mal, simplemente digo un hecho. Oferta hubo, y no se plantó

Pd: Lamento tener que mencionarte, pero el foro no avisa cuando se cita
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.