Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 23:46:16
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Black

Muevan a rivales, mala mia
Ese verso de MUEVAN ,ME EQUIVOQUE ya pasó de moda ...y realmente ,,que tipo pelotudo que sos ... se planta en Mexico porque le importa 3 carajos ese equipo , no es Lanus que le dio tanto o no viste como reaccionó la gente y el club cuando se plantó Barco?...
Esta de verdad fue mala mia, cuando quiero dejar un topic por visibilidad lo digo, y la mayoria de topics que subo sin contar lo del mejor y peor, son por lo gral de opinion y los subo directo a actualida institucional, playon, rivales o act. futbolistica cuando corresponden

estoy del ipad, y para variar el foro es mas poronga que lo normal desde aca

la puteada esta de mas, citaste al gordo carroza asi que a mi me calza menos

dicho eso, de eso se trata, no se plantó por qué queria dejarle plata al club

no emito juicio de valor, ni moral alguna, solo les recuerdo, no se plantó y ahora si, y no lo digo por quienes comentan acá que por lo general son el grueso sensato del foro

Lo digo por los 90 topics diarios a la dirigencia puteando y pidiendo a marcone, viene siendo la cenicienta del mercado todos los mercados hace 3 años, se plantó por boca y por nosotros no, eso.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.