Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/01/2019, 04:45:08
546 Posts - 78 Puntos
Los huevos al plato con marcone, ni que fuera MARANGONI (me pongo de pie)...
Jueves 10/01/2019, 07:11:37
18814 Posts - 12545 Puntos
Los jugadores van a la guita y viven de eso, lo del cuadro que son hinchas es secundario: Marcone, el Kun... Aparte como dijeron Holan nunca lo quiso.
Jueves 10/01/2019, 08:36:42
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por fedemania

SI llega a jugar en Bosta es para matarse/matarlo/matar a los dirigentes ... A Holan ... A alguien ...
Si juega a la  Mierda Asquerosa Corrupta es por el tipo es profesional, y le encanta el dinero, y las mujeres Argentinas, se arto de Mexico y quere venir a Argentina a ganar mas de 2 millones de pesos por mes, se leyeron bien, 2 mil de pesos por mes. Todo es plata señores,Dejen de alabar a este muchahco, que haga su vida, no es Biglia, no es Marangoni. Acabo de pagar la luz, 3200$ y me sangro el ojete....Saludos
Ricardo de Palermo
Jueves 10/01/2019, 08:53:27
891 Posts - 330 Puntos
Me tira la goma Marcone. Que juegue donde se le cante el orto.
Sale un boludo a decir que es hincha del rojo cuando juega en un equipo de mierda y nos volvemos locos para traerlo?
Quien carajo es Marcone???
Zanetti tambien decia que era hincha de Independiente en su mejor momento del Inter..¿.Y??? Que significa eso? NADA.
Que el boludo este juegue donde mejor le cierre, y dejemonos de pedir boludeces...
TIPOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL ROJO.
TRIBUNEROS
No sea que nos pase como a los boludos de Velez con el sorete de Maurito.
Jueves 10/01/2019, 09:20:14
5077 Posts - 1271 Puntos
Escuchame inutil , Independiente nunca oferto nada por Marcone , no digas pelotudeces , nos perdimos de ver con la roja a un gran jugador e hincha.
Hace topics para jugar que es para lo que ta el cerebro.
Jueves 10/01/2019, 09:31:27
2426 Posts - 498 Puntos
Marcone desde que está en Arsenal que viene diciendo que quiere jugar en Independiente y sin embargo Holan nunca lo pidió. Prefirió traer a Domingo primero y al Gato Silva después así que no hablemos giladas. O el tipo se tiene que quedar esperando que algún día cambiemos de DT a ver si puede llegar al rojo
Jueves 10/01/2019, 10:07:13
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por punkanario

Escuchame inutil , Independiente nunca oferto nada por Marcone , no digas pelotudeces , nos perdimos de ver con la roja a un gran jugador e hincha.
Hace topics para jugar que es para lo que ta el cerebro.
Si vos estas de ese lado me alegra estar del otro
me confirma que no estoy equivocado
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 10/01/2019, 10:11:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Marcone desde que está en Arsenal que viene diciendo que quiere jugar en Independiente y sin embargo Holan nunca lo pidió. Prefirió traer a Domingo primero y al Gato Silva después así que no hablemos giladas. O el tipo se tiene que quedar esperando que algún día cambiemos de DT a ver si puede llegar al rojo
NO LO PIDIO NADIE no Holan solo, no lo pidio pellegrino, no lo pidio milito no lo pidio almiron no lo pidio NADIE
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 10/01/2019, 11:17:53
551 Posts - 77 Puntos
Y que tenia que hacer supuestamente? Pedir el pase y venir a Independiente y decir "hola, estoy libre, me quieren?"
"No"
"bueno, me siento en la puerta de la Sede por si algún dia..."
Presion a quien le tenia que meter? a Lanus? Si de aca no lo pedian.
El pibe dijo siempre que quiere venir, sigue a Independiente a todos lados como hincha, lo hemos visto en la cancha cientos de veces... pero si el Club no lo quiere como jugador, entonces tiene derecho, porque es su trabajo, de ir al club que lo llame.
Jueves 10/01/2019, 13:00:26
17 Posts - 0 Puntos
El tipo es profesional, es algo que de este lado NUNCA vamos a entender, sí ir a Boca le da lo que necesita profesionalmente que lo haga, le va a doler no poder volver a la cancha de independiente a menos que se compre un palco, gente, Pratto es hincha de bosta y le metió dos goles en la final y le ganó la libertadores gritandolos como loco, nosotros no podemos separar las cosas ellos evidentemente si
Dirás "muy duro es aguantar"... más quien aguanta es el que existe
Jueves 10/01/2019, 13:07:38
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Black

El dt no lo quiso? Si, estoy de acuerdo? No
pero el dt es el que arma el equipo

La gente se indigna por que un dt arma el equipo
La gente se indigna por que un dt echa al pf y trae a otro

debemos ser el unico club que al dt le putean todo lo que hace un dt comun y corriente
Buena Diablo.... van puntines.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 10/01/2019, 13:37:18
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Black

Escrito por sijuliesasi

Claro el chavo está en la final de la libertadores con Lanús diciendo que quiere jugar en Independiente, va al maracaná y festeja en la popular un el título nro 17 y no se plantó, verdad?

A ver, vamos de esta manera: una piba te viene tirando onda hace dos años y vos no te la arrancás y de pronto se puso de novia con un pibe que te cae mal, y bueno macho...
ese es el punto son conversaciones, guiños;
como esas muchas, pero plantate cuando te negocien

barco no fue mas a entrenar, rigoni tampoco, cuando te plantas asi no hay mucho que negociar

te dejo un ejemplo, el puma entrena en toluca con permiso del club, las 500 lucas rucula para los chinos no están definidas, plantarse es que si el toluca no cede y no se hace la transferencia el puma diga a argentina no vuelvo, o me voy libre o pagan ustedes las 500 rucula, eso es plantarse
no que el puma vaya a las gradas a gritar los goles, y les haga ojitos, y si no se hace bueno chau y los mira con cara de penita, eso no te cambia la negociacion, no es plantarse

1 el muchacho no se plantó, hacer guiñitos no te cambia la negociacion, no le baja el precio, les duela o no, no se plantó

2 el tecnico tampoco lo queria por ende no se pudo hacer el esfuerzo que Lanús pedía, y el precio no bajo (porque ojitos no bajan el precio)

a boca no le hizo ojitos, pero si el jugador se planta, se planta, los mexicanos terminaran aceptando los 6 palos lo mas probable
Pero si holan no lo queria, capo... Para q se va a plantar? Y a los dirigentes no se les cae un grsmo de autoridad tampoco, tendrian q haberlo comprado y sentarselo en el banco como angelici con wanchope. Si se va lentaba el tecnico q se maneje, pero era el momento para hacerlo, y no lo hicieron, eso no depende del jugador..