Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/01/2019, 17:49:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JuliNegro
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JuliNegro

Yo a veces me pregunto, el por que no crean un topic y comentan los que son socios con su fotito de carnet!. Quiero creer y estoy casi seguro que ninguno de ustedes(termos) estaba en el Maracana contra Flamengo como estuvo Marcone! Chau che! sigan al Rojo por la tele o por la Radio TERMOOOS!
JAJAJAJAJAJJAJAJA eso te hace mas hincha o lo hace mas hincha a Marcone?? JAJAJAJAJAJJA.. soy socio desde el día de mi nacimiento gracias a mi viejo ya mi abuelo Antonio.. yo la final del Maracaná 2017 la vi en la casa de un amigo, nos juntamos a la tardecita, escabiamos todo el día y comimos un asado antes de que arranque el segundo chico de la Final.. cuando terminó entre lágrimas nos fuimos a festejar a la sede.. y a vos o a Marcone te hace mas hincha haber ido a Brasil?? yo estuve en el primer Maracanázo de un Club de Fútbol Internacional en ese mítico estadio, vos y Marcone estuvieron ahí?? eso me hace mas hincha que vos y Marcone?? JAJAJAJJAJAJAJAJ anda a tomar leche de la teta de tu vieja, pescado.. o vos estuviste en Córdoba el día del 2 a 2 con Talleres?? o cuando perdimos con Crucero del Norte en Misiones el partido donde no se le veían los pies a los jugadores!!! yo estuve en todas las canchas que pude cuando el Rojo estuvo en el peor momento de su historia y anduvo por la B Nacional.. eso me llena de orgullo porque pude estar al lado de los colores que amo con el alma en su peor momento, pero eso no me hace mas mas hincha o menos hincha que nadie.. Paraná; Córdoba como 3 veces; Jujuy; Mendoza; Entre Ríos y podría seguir

y se que no lo estabas diciendo por mi, pero dejalos a los termos que piensan que su ombligo es el centro del mundo y opinan pelotudeces

el que es hincha siempre va a ser hincha, el socio no siempre es hincha, y hay muchos, muchísimos hinchas que son socios. Saludos
Jajajaja me parece que te lo tomaste muy a pecho fabiancito! Si lees bien mi comentario fue para los termos! yo al rojo lo sigo a todos lados y los que entienen un poco de futbol no hacen comentarios de mierda, como los que hay que leer en este foro! Yo tambien lo segui en los peores momentos y siempre lo voy a seguir a todos lados!

Ahora terminaste bien aclarando que no era para vos, pero la verdad con lo que pusiste arriba, tenes razon en lo que decis que ser socio no te hace mas o menos hincha, pero ya cuando bardeas queda en evidencia lo boludo que sos!

Un abrazo y me pone contento del asado que te comiste!
no pasa nada hermano, sólo quise que entiendas tal vez con un poco bastante de énfasis () que no existe uno que sea mas hincha que el otro. bienvenido al Foro del Rojo, un abrazo grande y lo de boludo te lo acepto porque lo soy!!! JAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 14/01/2019, 18:00:52
6308 Posts - 415 Puntos
Jajaja como si en independiente no jugara ningún hincha de bosta.....
Lunes 14/01/2019, 18:58:14
3343 Posts - 804 Puntos
No lo quisieron nunca y lo boludearon mal , si quiere seguir viendo al rojo sera bienvenido , aunque no creo que se lo permitan los dueños de su nuevo club , esuno de esos casos de hincha que nunca pudo lograr su sueño (recuerdo al 11 de deportivo español ) que siempre nos hacia goles en la decada del 80 y era fana del rojo creo que era de apellido rodriguez ...nunca llego a independiente
Lunes 14/01/2019, 20:33:39
1248 Posts - 219 Puntos
No lo entiendo a Marcone y mira que lo bancaba a morir pero un verdadero hincha del Rojo, no iría jamás a Boca. Ese es nuestro límite.
Lunes 14/01/2019, 20:39:54
17527 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

No lo entiendo a Marcone y mira que lo bancaba a morir pero un verdadero hincha del Rojo, no iría jamás a Boca. Ese es nuestro límite.
El flaco siempre tiró que quería venir y ni cinco
De bola le dieron, que juegue donde quiera, yo
Haría lo mismo siendo profesional, el límite
Es leer las boludeces que ponen aca.
Lunes 14/01/2019, 20:55:32
495 Posts - 92 Puntos
marcone es mas hincha del rojo que varios idiotas que bardean todo el dia a los jugadores, al dt y a la CD que nos levanto de la mierda mas profunda, estabamos hasta los ojos de mierda y en un par de años sumamos 2 copas de validez internacional alcanzando al equipo de las coima$$$
Lunes 14/01/2019, 20:59:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

No lo entiendo a Marcone y mira que lo bancaba a morir pero un verdadero hincha del Rojo, no iría jamás a Boca. Ese es nuestro límite.

Reclamos al Sr. Holan y sus gustos por lo extranjero.
Lunes 14/01/2019, 21:05:40
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Tampoco se puso la de Racing. Deja de joder...
Se va poner una pioooor. Pero es resbido que si pisa el Libertadores lo van a putear . Se va a tener que disfrazar de Big Mamma y va pasar mas desapercibido.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 14/01/2019, 21:07:32
1003 Posts - 360 Puntos
Pocos jugadores de buen nivel he visto que hagan tanta fuerza para venir a Independiente como Marcone. Hizo todo lo que pudo durante años, y fue mas veces a alentar a Independiente que unos cuantos de este foro.
Insultarlo es una idiotez que habla mas de nosotros que de Marcone.
Lunes 14/01/2019, 21:12:03
2482 Posts - 108 Puntos
traigan el mate que el termo lo pone julian
Lunes 14/01/2019, 22:03:09
3029 Posts - 275 Puntos
Olvídate que va a haber imbéciles que lo van a putear! No entienden nada de la vida.....

En pocos lugares se amontonan tantos idiotas como en un estadio de fútbol sudamericano.
Lunes 14/01/2019, 23:04:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

No lo entiendo a Marcone y mira que lo bancaba a morir pero un verdadero hincha del Rojo, no iría jamás a Boca. Ese es nuestro límite.
jajaj que pedazo de HDP
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU