Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 17:01:56
Reniero, no?
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3196
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Jugador que me encanta. Empezó inferiores como mediapunta y se convirtió en un 9 de área muy completo. Potente, gran cabezazo, rapido, buen pie... se puede tirar atras y jugar por afuera también..
Tiene 23 años y CASLA no tiene un peso.... es mala opcion para pelear con romero el puesto? 

Tener en cuenta que nosotros volvimos a ofertar por zampedri... de 31 años...
Martes 15/01/2019, 17:16:23
9037 Posts - 2447 Puntos
si por Beluschi nos pidieron 7 millones de dólares, por Reniero nos van a pedir 7 mil millones de dólares

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 15/01/2019, 17:18:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que dejar de mirar jugadores que cuesten tanta guita... tan dificil es mirar futbol y decidir por algo bueno y barato?. No se entiende.
Martes 15/01/2019, 17:22:18
88 Posts - 23 Puntos
Para mi no esta a la altura de independiente ni empedo
Martes 15/01/2019, 17:38:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por JuliNegro

Para mi no esta a la altura de independiente ni empedo
Para este foro no hay un solo jugador..ni uno sólo que esté a la altura de Independiente ... cada vez que se nombra un jugador sea bueno malo o regular ...NO ES PARA INDEPENDIENTE ,NO ESTÁ ALA ALTURA DE INDFEPENDINETE etc..se oldvidan que somos un equipo que está 7mo jugando a nada con jugadores que valen o vendimos en millones, se olvidan que 11 mediopelos con huevo estan 2dos como DYJ y que en el futbol de mierda de hoy en día no hace falta estar llenos de figuras para campeonar ....juguemos con lo que tenemos y dejemos de gastar millones en cualquier pelotudo que pidan. Hoy con 11 jugadores CORRECTOS ..un par que sólo sobresalgan y un estado fisico y orden al 90% te basta para salir campeon de cualquier cosa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 15/01/2019, 19:57:03
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por JuliNegro

Para mi no esta a la altura de independiente ni empedo
Para este foro no hay un solo jugador..ni uno sólo que esté a la altura de Independiente ... cada vez que se nombra un jugador sea bueno malo o regular ...NO ES PARA INDEPENDIENTE ,NO ESTÁ ALA ALTURA DE INDFEPENDINETE etc..se oldvidan que somos un equipo que está 7mo jugando a nada con jugadores que valen o vendimos en millones, se olvidan que 11 mediopelos con huevo estan 2dos como DYJ y que en el futbol de mierda de hoy en día no hace falta estar llenos de figuras para campeonar ....juguemos con lo que tenemos y dejemos de gastar millones en cualquier pelotudo que pidan. Hoy con 11 jugadores CORRECTOS ..un par que sólo sobresalgan y un estado fisico y orden al 90% te basta para salir campeon de cualquier cosa
Nada mas que agregar su señoria,van mis puntos del dia!!!
Martes 15/01/2019, 21:03:44
1745 Posts - 185 Puntos
Sería una muy buena idea. Lo ideal sería traer un pibe con proyección, no entendería la compra de Zampedri para ser suplente de Romero.
Miércoles 16/01/2019, 01:06:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por JuliNegro

Para mi no esta a la altura de independiente ni empedo
Para este foro no hay un solo jugador..ni uno sólo que esté a la altura de Independiente ... cada vez que se nombra un jugador sea bueno malo o regular ...NO ES PARA INDEPENDIENTE ,NO ESTÁ ALA ALTURA DE INDFEPENDINETE etc..se oldvidan que somos un equipo que está 7mo jugando a nada con jugadores que valen o vendimos en millones, se olvidan que 11 mediopelos con huevo estan 2dos como DYJ y que en el futbol de mierda de hoy en día no hace falta estar llenos de figuras para campeonar ....juguemos con lo que tenemos y dejemos de gastar millones en cualquier pelotudo que pidan. Hoy con 11 jugadores CORRECTOS ..un par que sólo sobresalgan y un estado fisico y orden al 90% te basta para salir campeon de cualquier cosa
Es verdad, logrando un equipo balanceado, alcanza para lograr objetivos .
Miércoles 16/01/2019, 18:17:05
1610 Posts - 935 Puntos
Insisto...
Romero golpeado.
Las opciones son zampedri y teo Gutiérrez.
Esta mal pensar en Reniero? San Lorenzo no tiene un peso, y tiene superpoblación de delanteros. Por 3 palos creo que lo sacas... y tiene 23 años..
Miércoles 16/01/2019, 21:05:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Sabiendo que ya no viene el Peruano... ahora, hacia donde miraran??.
Viernes 18/01/2019, 12:25:44
61 Posts - 1 Puntos
La rompe pero no creo que vendan a una de sus figuras al futbol argentino